"Se ha desconectado de Xbox Live" (LinkSys)

Buenas,

Abro este hilo para saber si alguien tiene el mismo problema que yo...

Tengo un Router Linksys WAG54G v.2 y desde hace una temporada no tengo más que desconexiones en XBOX Live. Me he fijado en el router cuando ocurre esto y la luz sonde está conectada la XBOX 360 viene y va cuando le da la gana, hay veces que aguanta más que otras... estoy desesperado con el aparatejo. Por cierto, he probado con DMZ activado y desactivado y lo mismo...

Le tengo con el Firm 1.01.27 Beta (No oficial) y me ha estado rulando de lujo hasta hace poco tiempo, tanto la PSP, la NDS, la 360 PS3, etc...

La única que está dando problemas es la XBOX 360.

Quizá a alguien le haya pasado lo mismoy pueda hecharme un cable, no sé, con otro firmware o algo [buenazo]
Muy buenas tio, te comento... Yo hace unos meses tenia el Wag54g V2 tambien, y tras 1 año dandole cera sin ningun problema me paso como a ti.. Al parecer comienza a fallarle la LAN y las luces vienen y van, y pasa lo que comentas... te ocurre estando con el pc que te sale todo el rato, el cable de red esta conectado... el cable de red esta desconectado... sin parar?

si es asi, tu router ha caido en un conocido fallo del modelo, te recomiendo que hagas lo que hice yo, ponerte en contacto con ellos y te lo cambian... en mi caso en 5 dias lo tenia en mi casa ya, ademas me mandaron la version V3, que es el mismo router pero en la nueva carcasa cuadrada plateada, funciona mucho mejor y disipa el calor estupendamente
Gracias SaReDnAL, pero el router ya estará fuera de garantía, ¿¿¿me lo cambiarán??? Bueno no se cuanto tiene de garantía exactamente xD
ArriDJ escribió:Gracias SaReDnAL, pero el router ya estará fuera de garantía, ¿¿¿me lo cambiarán??? Bueno no se cuanto tiene de garantía exactamente xD

Pues al igual que CISCO SYSTEMS. puesto que linksys es una division suya, dan 3 años, estoy seguro. De todos modos llamales y comentales, que tienen el mejor servicio tecnico de la historia... y creeme que conozco muchos. Yo el dia que me llego mi router nuevo me senti en la obligacion de llamar a dar las gracias. Saludos
SaReDnAL escribió: funciona mucho mejor y disipa el calor estupendamente

la 360? xD [poraki]
no, me refiero al linksys, lo de la 360 no tiene remedio :D
Ya llamé el Viernes, y me lo van a cambiar por el modelo ese que dices tu, creo que es el Wag200, el plateado.

Espero tenerlo este semana, me comentó el del SAT que esta tanda de WAG54G v2, el "chipset" que controla los 4 puertos del router se sobrecalentaba demasiado a la larga...

Muy mako el tio por cierto xD

Saludos
el 200 es mejor, lo mismo el v3 de la version que tienes tu no tiene stock
Discrepo!!

A mi me pasaba lo mismo pero con otro router, tras "comprobar" orange que este estaba averiado, me lo cambiaron y me mandaron otro completamente nuevo y sin coste alguno, asi qeu me siguio pasando lo mismo, y tras hacer algunas comprobaciones, resulta que la conexion era inestable al tener contratado mas de lo que mi linea aguantaba, asi que he cambiado a los 6 megas y me va como la seda.
8 respuestas