Se ha desconectado de Xbox Live

Bueno, despues de 2 dias de irritacion, decido crear el tema.

Os explico, me conecto al live, inicio el GoW, me meto en una partida de jugador cualquiera, y cuando lleva muy poco, 1 minuto conectado o un poco mas, se desconecta...

Siempre ocurre en el mismo tiempo, y es MUY odioso.
Antes me iba todo perfectamente y no se pq hace 2 dias me va asi de mal... Si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo y lo ha solucionado por favor que me diga la solucion.

Aprobecho el post para comentaros otra cosa, tb relacionada con el Live:

Enciendo la Xbox, me voy a poner mi perfil, y cuando el doy a iniciar sesion con mi perfil, me dice que no se me conecta al Live, entonces tengo que ir a probar la conexion, y una vez que pruebo la conexion, es cuando me deja conectarme...no hace falta ni probarla entera, solo con que me aparezca la pantallita de pruebas, la quito, inicio otra vez sesion y si se me conecta al live....

Muchas gracias a todos y un saludo. [agggtt]
Balthus escribió:
Aprobecho el post para comentaros otra cosa, tb relacionada con el Live:

Enciendo la Xbox, me voy a poner mi perfil, y cuando el doy a iniciar sesion con mi perfil, me dice que no se me conecta al Live, entonces tengo que ir a probar la conexion, y una vez que pruebo la conexion, es cuando me deja conectarme...no hace falta ni probarla entera, solo con que me aparezca la pantallita de pruebas, la quito, inicio otra vez sesion y si se me conecta al live....

Muchas gracias a todos y un saludo. [agggtt]

a mi me pasa tambien eso
seguramente sera problema del modem o router, comprueba el estado del cable red lo primero, puede que se suelte a la minima.

de esto yo no se mucho, pero eso podrias hacer.intenta cambiarlo por otro [ok]
Cuántas veces se habrá dicho?

Para que no tengas que pasar la prueba de conexión para poder conectarte debes introducir en la 360 las DNS manualmente, no de forma automática.

Saludos!
firewire, siento ser tan ignorante, pero si lo he posteado, es porque he estado buscando y no he encontrado nada...

Muchas gracias por tu/vuestras contestaciones y siento molestarte con mi pregunta.

EDITO: Se sabe algo de porque se desconecta cada 2x3 del live?
Esque es muy desesperante, si a alguien le pasa lo mismo, que lo diga por favor. No se si sera por tener el emule puesto, o por tener ruter, o yo no se ya que escusas ponerle...

Un saludo.
Ami me pasó durante una época, y opte por reconfigurarlo todo, y ponerle otro puerto del router a la 360. Con eso se solucionó.
Balthus escribió:firewire, siento ser tan ignorante, pero si lo he posteado, es porque he estado buscando y no he encontrado nada...

Muchas gracias por tu/vuestras contestaciones y siento molestarte con mi pregunta.

EDITO: Se sabe algo de porque se desconecta cada 2x3 del live?
Esque es muy desesperante, si a alguien le pasa lo mismo, que lo diga por favor. No se si sera por tener el emule puesto, o por tener ruter, o yo no se ya que escusas ponerle...

Un saludo.

jejjej, no hombre, no molestas, para eso estamos ;)

Pues yo estoy contigo, a mi el Live se me desconecta continuamente, sobretodo en el Battlefield2, es una mierda!

Saludos!
A mi me pasa lo mismo, he reseteado el router, actualizado el firmware, abierto los puertos y todo sigue igual.

Ahora me han dicho que cambie la configuración de la imagen¿?

Esto es frustrante.
Balthus escribió:No se si sera por tener el emule puesto, o por tener ruter, o yo no se ya que escusas ponerle...

El emule... como que no lo pongas si quieres jugar, ten en cuenta que satura las conexiones de router y provoca que el Live no responda correctamente y se acaba cortando (tarda demasiado en responder).

Si no lo tienes puesto, pues no se, asegurate que tienes los puertos abiertos correctamente y tu 360 tiene NAT disponible.

Aun asi, con todo bien, hay juegos/dias en los que es imposible jugar en condiciones y no para de cortarse... cambias de juego y todo perfecto ein?
Yo tengo un router Zyxel643 de timofonica con puertos abiertos, Nat disponible, los DNS manualmente y nada se me sigue desconectando al buscar partidas, y en cambio si me invitan a jugar todo perfecto, puedo pasar horas y ni una desconexion. Total k llame a telefonica para k me cambien el router y de aki a un par de dias me llegara, parece ser k hay algunos routers k le caen gordos a la 360 [discu]
Salu2
Curiosamente yo tb tengo un ruter Zyxel del año la pera, pero no se exactamente el modelo, tb es de telefonica.

A ver si hay alguna manera de solucionar esto pq esque a uno se le quitan las ganas de jugar, y tambien molesta a la gente de internet, todo el rato conectandote y desconectandote...
Menos mal que no soy el único, crei que era cosa ya de la consola.

Dado que casi al 99 % que se trata del Router, ¿alguien puede recomendar un Router (que no se vaya mucho de precio) y que se lleve bien con la XBOX 360?
Balthus escribió:Curiosamente yo tb tengo un ruter Zyxel del año la pera, pero no se exactamente el modelo, tb es de telefonica.

A ver si hay alguna manera de solucionar esto pq esque a uno se le quitan las ganas de jugar, y tambien molesta a la gente de internet, todo el rato conectandote y desconectandote...

Yo tengo el zyxel negro k lleva wifi y no consigo abrir los puertos ni a la de 3 tb tengo contrato con telefonica, he abierto los puertos de marras k se comentan 88 y 3074 pero a mi no me sale ninguna opción de elegir tcp ni udp ni nada asik sigo con mi conexión estricta, estoy hasta la polla. No se k coño hacer ya.
Alguien sabe si cuando dejas de pagar te desconectan?
Llevo meses sin pagar y siempre puedo jugar haciendo el truquillo de probar conexión y entonces me deja...
Apenas juego pero es curioso...
Espero que si pongo dinero algun dia en la cuenta de la 360 no se me funda todos los meses que no he pagado...
Alguien le ocurre lo mismo?
A mi me pasaba lo mismo, yo la utilizo por wifi, asi que por lo que se ve cogia la conexion de algun vecino y no la mia, entraba y nada al rato fuera. entonces me meti en configuracion y active mi red, le puse mi contraseña y listo sin problemas.
Solo lo he puesto por si acaso, si estais en telefonica podeis llamar a su servicio de atencion al cliente y te lo intentan arreglar.
Es que tiene huevos jugar con el Emule puesto macho.... Jugar online tiene que tener la conexión para eso, para jugar. ¿Tanto cuesta quitar el puto emule el rato que juegas y volverlo a poner despues?. Luego da errores de conexion y demás... si esq...
15 respuestas