Se ha desenchufado un conector - AYUDA

Me arme una computodra nueva, 8gb de RAM, procesador AMD FX 8350, con un mother gigabyte 970-gaming.
Le quise agregar 8 mas de RAM que tenia en mi antiguo cpu que son 2 kingston kvr1333d3n9/4g y un disco de 1tb.
Al agregarlo, andaba perfecto pero al rato se tildaba y me salia un cartel que decia "Se ha desenchufado un conector".

Hable con un tecnico y me dijo que sacara la ram que agregue yo pero se me sigue tildando, normalmente cuando escucho musica o edito videos con audio.

¿Alguien sabe que puede ser?
Ese cartel me sale a mi cuando conecto o desconecto el cable jack de los auriculares o altavoces, pero no me cuelga el pc, comprueba esas conexiones, otra cosa no se me ocurre
Estuve probando la pc, si no tengo nada conctado (sale el sonido desde la tele por el HDMI) no se me cuelga ni nada!
¿Puede ser una mala configuracion de la placa de sonido?
bruushh escribió:Estuve probando la pc, si no tengo nada conctado (sale el sonido desde la tele por el HDMI) no se me cuelga ni nada!
¿Puede ser una mala configuracion de la placa de sonido?

tienes altavoces aparte de la tele o son auriculares?, teóricamente cuando conectas un dispositivo de audio, windows lo asigna automáticamente, al menos en mi caso
Tengo parlantes y auriculares (no los uso al mismo tiempo), siempre que los conecto anda bien y al rato se me tilda todo. La verdad no sé que puede pasar
4 respuestas