Maximilian escribió:le cambiaran la tapa superior por una nueva o de otra ps3 jodida que este en perfecto estado y ya.
Es lo que les dije, me dijo que tomaba nota, pero que el procedimiento era substituirla por una nueva.
Sarpullido escribió:No creo es un defecto grave, ya que aunque sea una Paystation, va a seguir dando su servicio, que es por lo que pagas, al fin y al cabo. Pero claro, entiendo que en una máquina relativamente nueva j*da ver que tiene un defecto estético. No es lo mismo a los dos o tres años, que antes del primer año... y si Sony accede... pues... bueno... cada uno le da importancia a lo que se la da. Yo probablemente estaría quemadísimo, aunque tal vez no la mandaría a Sony... preferiría seguir con ella... y ya vería una forma de pegarla.
Y lo digo yo, que tenía un V3xx al que se le cayó un tope de la tapa y se lo pegué con superglue (quedó un poquito sucio alrededor, y la goma un pelín deforme... pero había que fijarse mucho) y que se me rompió la tapa del USB y dije... bueno... ya no se va a romper... nada de qué preocuparse a partir de ahora...
...eso después de estar bastante tiempo quemado
. Pero bueno... no me parece que sea correcto tachar de "locos" ni nada por el estilo a los que quieren tener algo en perfecto estado. A unos les da igual tener una máquina que se cae mientras funcione, y otros la quieren perfecta. Luego está el término medio, que no importa que tenga alguna huella, y que inevitablemente tenga algún que otro arañacillo fino de haberla limpiado alguna vez (el polvo se acumula mucho encima...), y en este término medio me incluyo. Aunque... como he dicho al principio, seguiría con mi P AYSTATION 3... valoro más saber que es MI máquina, con MI disco duro, MIS cosas... y que no sé cómo va a venir la que me van a dar
, por muy reacondicionada que esté...
Pero bueno, no me parece mal mandarla al SAT. A mí lo que me echa para atrás es el hecho de cambiar de aparato. Si no, creo que también lo haría.
Un saludo.
Yo cambie un V3 (no recuerdo el modelo) porque a la semana se había movido el cristal ese de la tapa
MaRToS82 escribió:
Si te ofenden los comentarios, no escribas la barbarie que has echo, no te tiene que importar que la gente piense esto, eso mismo pensaria el del sat cuando lo llamaste.
Si creias que la gente te iba a apoyar ciegamente, vives en los mundos de Yupi.
Claro que me quedo en mi casa, pues estoy en ella.
Sabia que habían fanáticos, pero no hasta este punto, llamar barbarie al hecho de substituir una consola
Y no, no buscaba apoyo, he escrito este post con el mero objetivo de informar de lo que me había sucedido.
new_tokyo escribió:
Ahhhhhhhhhh, y que querias que te atendiera ¿un frances?, de verdad es que.....
Veo que no tratas habitualmente con ningún SAT, llama a Telefonica por ejemplo.
new_tokyo escribió:
Y tu que estabas en llamada a tres, tu el tecnico y el otro usuario.... por favorrrrrrrr......
Lo mismo de antes, crees que están todos los telefonistas en una cámara insonora?
new_tokyo escribió:Bueno en principio lo que entiendo de tu hilo es que se te ha caido una letra, entonces no entiendo muy bien este comentario tullo del final por que las letras de las 360 son grabadas en el plastico asi que es imposible que se caiga la de una 360, asi que teniendo en cuenta esto pues ya se te ve de que palo vas y lo que quieres decir..... pero bueno por lo menos nos hechamos unas risillas con tu hilo que sinceramente amigo es muyyyyyyyyy triste......
Estando en garantía, para mi, fallo estético y funcional son sinónimos, y todos tienen el mismo final, llamar al SAT y tratar de arreglarlo. Con lo que considero que mi Ps3 ha caído. No es tan difícil de entender, o si?
Voy a pedir que un moderador cierre el hilo, paso de estar replicando respuestas posts sin sentido.
Salu2!