Se ha despegado la letra L de Playstation

1, 2
esto me parece subrealista, si esto es verdad y has llamado por eso, no estas bien de la azotea.
torakak escribió:a mi esto me parece un fake, porque

1) no creo que haya alguien tan ****** como para enviar una ps3 al sat porque se ha caido una letra y

2) no creo que sony cambien una ps3 porque se le caiga una letra.

bueno, me voy pal medico, hoy peinandome se me ha caido un cabello.

No seré yo el que te convenza de nada. Por cierto, el ****** eres tu si no tratas de cambiarla. A pasarlo bien.

MaRToS82 escribió:esto me parece subrealista, si esto es verdad y has llamado por eso, no estas bien de la azotea.

Para faltar el respeto a alguien mejor te quedas en tu casa. Reportado.
NOTA del MODERADOR: Chicos, calmaros que no es para tanto
torakak escribió:bueno, me voy pal medico, hoy peinandome se me ha caido un cabello.

Minoxidil al 5%, me lo agradecerás dentro de unos años.

En cuanto al tema del hilo, un 10 para el SAT por aceptártelo.
Mirad,si $ony quiere cambiarle la consola por otra que tenga la L pegada y él se queda feliz,adelante,pero que sepa que puede llevarse una consola aún peor y $ony poner a la venta la suya como nueva o dios sabe qué,y que luego para reclamar la va a tener clara.

Está claro que es muy bonito tenerlo todo nuevo,yo tengo una PSP y la cuido como oro en paño,pero es inevitable que incluso teniendo la carcasa externa la propia pantalla se ralle por el rozamiento por mínimo que sea.

Pero aún así,no cambio mi PSP por otra nueva ni de broma. Primero porque la tengo tuneada y con el CF que quiero,y segundo,porque la mía sé realmente como funciona.

Ya sabes el dicho: más vale malo conocido...
Lo que se entera ahora uno, no tenia ni idea de que las letras estaban pegadas XD pensaba que estaban pintadas.

Yo si me la pueden cambiar la cambio... que es una consola que vale 600 euros, toda una pasta!

Salu2!
Yo no la habría cambiado, aparte, no puedes cojer la L y ponerla en su sitio original de nuevo?
Yo este hecho me lo tomo más como una anécdota graciosa que otra cosa.

Lo que me llama la atención es que por esa "letrita" quieras cambiarla, ojo no me parece mal, pero si creo que eres un poco "tiquismiquis" (espero no ofenderte, yo soy el primero en ser tiquismiquis ;-)). Eso sí, como tengas las mismas exigencias de perfeccionismo con las demás cosas que tengas lo vas a pasar algo mal.

P.D: que el SAT te la cambie porque se le ha caido una letra, simplemente me ha dejado [flipa]
Eso si que es un SAT y no el de otros [sati]
Buscavidas escribió:P.D: que el SAT te la cambie porque se le ha caido una letra, simplemente me ha dejado [flipa]
Eso si que es un SAT y no el de otros [sati]

Claro, y que ahora se te joda "DE VERDAD" la consola, y llames al SAT y te diga: "Lo siento, pero te la devolveré mas tarde de lo normal porque ahora nos dedicamos a pegar las letras que se caen" Eso si es un SAT, y lo demas son tonterias...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
torakak escribió:a mi esto me parece un fake, porque

1) no creo que haya alguien tan ****** como para enviar una ps3 al sat porque se ha caido una letra y

2) no creo que sony cambien una ps3 porque se le caiga una letra.

bueno, me voy pal medico, hoy peinandome se me ha caido un cabello.
y tu crees que le daran una consola nueva como le han dicho ?

le cambiaran la tapa superior por una nueva o de otra ps3 jodida que este en perfecto estado y ya.

acuerdate que se venden las tapas superiores de otros colores pero sin el logo de ps3.. por lo tanto le desmontaran la tapa y le pondran la de otra ps3 rota que a llegado al sat y no tenga rayones ni nada raro...

eso de cambiarle la consola por una nueva se lo han dicho para quedar bien con el cliente. [fumando]
SalvaDiaz escribió:Claro, y que ahora se te joda "DE VERDAD" la consola, y llames al SAT y te diga: "Lo siento, pero te la devolveré mas tarde de lo normal porque ahora nos dedicamos a pegar las letras que se caen" Eso si es un SAT, y lo demas son tonterias...

Bueno, supongo que si el SAT de Playstation tuviera una cola de consolas estropeadas como el SAT de XBOX 360, le dirían que le mandaban un vale de descuento para pillarse un superglue y punto.

Pero no creo que el SAT de Sony este agobiado por tener que reparar miles de consolas, no se cual será la tasa de fallos de la consola, pero me parece que es mínima, y si los fallos son del estilo de que se cae una letrita, pues me parece que así por lo menos les damos algo de trabajo [sonrisa]
no eres el primero con una pay station

Imagen
Tu nik tiene la solucion.
Qué foto más psicodélica xD
Me parece una chorrada enviar una ps3 al sat porque se te haya caido la letra L

es que sinceramente menuda mierda de motivo para enviarla... yo nose como seria llamar a sony y decilr oye... tengo un problema con mi ps3... y los de sony que le sucede? y le dices que la letra L del logotipo frontal se ha caido.. en ese momento hay un silencio y despues te cuelgan xD.
Ajás, ahora lo entiendo, entonces la letra está pegada pero sobre algo curvo... claro, si el adhesivo está defectuoso la letra se estira y se suelta... Ya me extrañaba a mi que se soltara la letra así, porque sí..

La foto de alejor37 me ha echo velro todo mucho más claro.

Me da que como el adhesivo sea malo, pronto todos tendremos una genuina pay station

En cuanto al autor el hilo, está en su derecho de cambiarla. Es un defecto como otro cualquiera.
No creo es un defecto grave, ya que aunque sea una Paystation, va a seguir dando su servicio, que es por lo que pagas, al fin y al cabo. Pero claro, entiendo que en una máquina relativamente nueva j*da ver que tiene un defecto estético. No es lo mismo a los dos o tres años, que antes del primer año... y si Sony accede... pues... bueno... cada uno le da importancia a lo que se la da. Yo probablemente estaría quemadísimo, aunque tal vez no la mandaría a Sony... preferiría seguir con ella... y ya vería una forma de pegarla.

Y lo digo yo, que tenía un V3xx al que se le cayó un tope de la tapa y se lo pegué con superglue (quedó un poquito sucio alrededor, y la goma un pelín deforme... pero había que fijarse mucho) y que se me rompió la tapa del USB y dije... bueno... ya no se va a romper... nada de qué preocuparse a partir de ahora...

...eso después de estar bastante tiempo quemado [enfa] [enfa] . Pero bueno... no me parece que sea correcto tachar de "locos" ni nada por el estilo a los que quieren tener algo en perfecto estado. A unos les da igual tener una máquina que se cae mientras funcione, y otros la quieren perfecta. Luego está el término medio, que no importa que tenga alguna huella, y que inevitablemente tenga algún que otro arañacillo fino de haberla limpiado alguna vez (el polvo se acumula mucho encima...), y en este término medio me incluyo. Aunque... como he dicho al principio, seguiría con mi P AYSTATION 3... valoro más saber que es MI máquina, con MI disco duro, MIS cosas... y que no sé cómo va a venir la que me van a dar :-(, por muy reacondicionada que esté...

Pero bueno, no me parece mal mandarla al SAT. A mí lo que me echa para atrás es el hecho de cambiar de aparato. Si no, creo que también lo haría.

Un saludo.
Pues yo te doy toda la razon... es como cuando las psp's traian pixeles muertos... tu podias jugar igual pero jodia tela ver el puto pixel.
Con la ps3 pasa igual... yo pago 600€ por una en perfecto estado... sino ya pagaria menos y si te la cambian y todo sin problema pos mucho mejor. Lo que fastidia un poco es lo de que te tarde 1 mes... xro si aguantas... estupendo.
Espero que tengas mas suerte en la proxima ps3 y no te pase nada ;)
krdnha escribió:Pues yo te doy toda la razon... es como cuando las psp's traian pixeles muertos... tu podias jugar igual pero jodia tela ver el puto pixel.

No es lo mismo,que no tengas la letra L no es un defecto técnico,tener píxeles vagos o muertos sí lo es. Y la verdad, jode bastante que $ony diga "mínimo 6 píxeles y en el centro o te jodes",pues no, la verdad es que eso no hace gracia.

Yo tuve suerte con mi PSP,la verdad. Hay otros que conviven con sus píxeles muertos o vagos.
thecrow107 escribió:Joder, lo que hay que oir.

Como bien has dicho, si me compro un coche en perfecto estado y al día diguiente tiene una rallada, se le cae una letra o algo así, no iré a devolverlo al concesionario aunque no lo haya rallado yo.

.

Este ejemplo creo que no vale ya que un coche te dan cita pero mientras lo arreglan o no lo estas difrutando pero si tubieramos que dejar el coche con 4 dias en el concesionario mas de 1mes seguramente mas de uno usa ciano xD incluido yo saludoss
PeGA escribió:
No seré yo el que te convenza de nada. Por cierto, el ****** eres tu si no tratas de cambiarla. A pasarlo bien.

Para faltar el respeto a alguien mejor te quedas en tu casa. Reportado.

Si te ofenden los comentarios, no escribas la barbarie que has echo, no te tiene que importar que la gente piense esto, eso mismo pensaria el del sat cuando lo llamaste.

Si creias que la gente te iba a apoyar ciegamente, vives en los mundos de Yupi.

Claro que me quedo en mi casa, pues estoy en ella.
new_tokyo está baneado por "insultos"
PeGA escribió:Durante la llamada me llamaron dos cosas la atención:
1. Me atendió un español.

Ahhhhhhhhhh, y que querias que te atendiera ¿un frances?, de verdad es que.....
PeGA escribió:2. No era el único con problemas con la consola, hasta había uno que tenia una Ps3 USA, a este un poco más y le cuelgan sin explicaciones XD.

Y tu que estabas en llamada a tres, tu el tecnico y el otro usuario.... por favorrrrrrrr......

PeGA escribió:Siempre pensé que caería antes una de mis dos 360 que Ps3, pero no ha sido así :(

Bueno en principio lo que entiendo de tu hilo es que se te ha caido una letra, entonces no entiendo muy bien este comentario tullo del final por que las letras de las 360 son grabadas en el plastico asi que es imposible que se caiga la de una 360, asi que teniendo en cuenta esto pues ya se te ve de que palo vas y lo que quieres decir..... pero bueno por lo menos nos hechamos unas risillas con tu hilo que sinceramente amigo es muyyyyyyyyy triste......
Maximilian escribió:le cambiaran la tapa superior por una nueva o de otra ps3 jodida que este en perfecto estado y ya.

Es lo que les dije, me dijo que tomaba nota, pero que el procedimiento era substituirla por una nueva.

Sarpullido escribió:No creo es un defecto grave, ya que aunque sea una Paystation, va a seguir dando su servicio, que es por lo que pagas, al fin y al cabo. Pero claro, entiendo que en una máquina relativamente nueva j*da ver que tiene un defecto estético. No es lo mismo a los dos o tres años, que antes del primer año... y si Sony accede... pues... bueno... cada uno le da importancia a lo que se la da. Yo probablemente estaría quemadísimo, aunque tal vez no la mandaría a Sony... preferiría seguir con ella... y ya vería una forma de pegarla.

Y lo digo yo, que tenía un V3xx al que se le cayó un tope de la tapa y se lo pegué con superglue (quedó un poquito sucio alrededor, y la goma un pelín deforme... pero había que fijarse mucho) y que se me rompió la tapa del USB y dije... bueno... ya no se va a romper... nada de qué preocuparse a partir de ahora...

...eso después de estar bastante tiempo quemado [enfa] [enfa] . Pero bueno... no me parece que sea correcto tachar de "locos" ni nada por el estilo a los que quieren tener algo en perfecto estado. A unos les da igual tener una máquina que se cae mientras funcione, y otros la quieren perfecta. Luego está el término medio, que no importa que tenga alguna huella, y que inevitablemente tenga algún que otro arañacillo fino de haberla limpiado alguna vez (el polvo se acumula mucho encima...), y en este término medio me incluyo. Aunque... como he dicho al principio, seguiría con mi P AYSTATION 3... valoro más saber que es MI máquina, con MI disco duro, MIS cosas... y que no sé cómo va a venir la que me van a dar :-(, por muy reacondicionada que esté...

Pero bueno, no me parece mal mandarla al SAT. A mí lo que me echa para atrás es el hecho de cambiar de aparato. Si no, creo que también lo haría.

Un saludo.

Yo cambie un V3 (no recuerdo el modelo) porque a la semana se había movido el cristal ese de la tapa XD

MaRToS82 escribió:

Si te ofenden los comentarios, no escribas la barbarie que has echo, no te tiene que importar que la gente piense esto, eso mismo pensaria el del sat cuando lo llamaste.

Si creias que la gente te iba a apoyar ciegamente, vives en los mundos de Yupi.

Claro que me quedo en mi casa, pues estoy en ella.

Sabia que habían fanáticos, pero no hasta este punto, llamar barbarie al hecho de substituir una consola ZzzZZ

Y no, no buscaba apoyo, he escrito este post con el mero objetivo de informar de lo que me había sucedido.

new_tokyo escribió:
Ahhhhhhhhhh, y que querias que te atendiera ¿un frances?, de verdad es que.....

Veo que no tratas habitualmente con ningún SAT, llama a Telefonica por ejemplo.

new_tokyo escribió:
Y tu que estabas en llamada a tres, tu el tecnico y el otro usuario.... por favorrrrrrrr......

Lo mismo de antes, crees que están todos los telefonistas en una cámara insonora?

new_tokyo escribió:Bueno en principio lo que entiendo de tu hilo es que se te ha caido una letra, entonces no entiendo muy bien este comentario tullo del final por que las letras de las 360 son grabadas en el plastico asi que es imposible que se caiga la de una 360, asi que teniendo en cuenta esto pues ya se te ve de que palo vas y lo que quieres decir..... pero bueno por lo menos nos hechamos unas risillas con tu hilo que sinceramente amigo es muyyyyyyyyy triste......

Estando en garantía, para mi, fallo estético y funcional son sinónimos, y todos tienen el mismo final, llamar al SAT y tratar de arreglarlo. Con lo que considero que mi Ps3 ha caído. No es tan difícil de entender, o si?

Voy a pedir que un moderador cierre el hilo, paso de estar replicando respuestas posts sin sentido.

Salu2!
Si te la cambian, me alegro por tí y por el SAT que es infinitamente mejor del que me pensaba. Si por una chorrada nos cambian una consola, es motivo de satisfacción.

PD- ¿Habéis pensado en quitar suficientes letras para formar la palabra: PATATON? (eso sí que chanaría)
Pero las cosas como son, si te has gastado 600 en la consola y segun, hay gente que le cuesta mas comprarla que a otras personas, pues esta en todo su derecho que se la arrreglen en el sat, ya sabemos que seria mas facil arreglarla por su cuenta pero si el la quiere llevar al sat esta en todo su derecho ya que la letra L estaba pegada defectuosamente.
no ai motivos para discutir...
SalvaDiaz escribió:
A la 360 no se le caen las letras, directamente se joden y no puedes jugar, ojalá todos los problemas de ps3 sean asi, qe se caen las letras, y puedas seguir jugando mientrastanto, o sino pregunta en el foro de xbox haber que les pareceria a ellos, que si en lugar de las 3 luces rojas preferirian que se le cayera, no se, (ahora estoy mirando la mia y no se que podria caer xD ) la tapita del puerto de la memory por ejemplo, o una letra si la tuviera.

No se, a mi tambien me joderia si se me cayese una letra de mi play, pero tanto como decir que mi ps3 ha "caido" por ese motivo lo veo excesivo, mientras puedas jugar...

Salu2

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?¿?!!!!!
Si la 360 no tiene letras, donde has visto tu eso ¿?¿?

Bueno intenta que te lo cambien por que un paysation no mola si te digo la verdad y si no te dan solucion que te manden un pegamento para que lo peques.

Saludos
khabox escribió:Yo lo que veo patetico es que envies una consola que funciona al SAT solo porque se le ha despegado una letra...

Una trasto de 600€ que se le caiga una letra... yo la hubiera cambiado igual, pero sin pensarlo, y otra cosa, el que crea que las PS3 no petan y no tienen problemas, que se pase por un sat... [Ooooo]
77 respuestas
1, 2