Se ha despegado la letra L de Playstation

1, 2
Asi es como ha quedado mi Ps3:
Imagen

He llamado a Sony y tras mucho insistir me la cambian por una nueva.

Durante la llamada me llamaron dos cosas la atención:
1. Me atendió un español.
2. No era el único con problemas con la consola, hasta había uno que tenia una Ps3 USA, a este un poco más y le cuelgan sin explicaciones XD.

Siempre pensé que caería antes una de mis dos 360 que Ps3, pero no ha sido así :(

Salu2!
PeGA escribió:

Siempre pensé que caería antes una de mis dos 360 que Ps3, pero no ha sido así :(

Salu2!

A la 360 no se le caen las letras, directamente se joden y no puedes jugar, ojalá todos los problemas de ps3 sean asi, qe se caen las letras, y puedas seguir jugando mientrastanto, o sino pregunta en el foro de xbox haber que les pareceria a ellos, que si en lugar de las 3 luces rojas preferirian que se le cayera, no se, (ahora estoy mirando la mia y no se que podria caer xD ) la tapita del puerto de la memory por ejemplo, o una letra si la tuviera.

No se, a mi tambien me joderia si se me cayese una letra de mi play, pero tanto como decir que mi ps3 ha "caido" por ese motivo lo veo excesivo, mientras puedas jugar...

Salu2
Yo lo que veo patetico es que envies una consola que funciona al SAT solo porque se le ha despegado una letra...
Unas preguntas,

¿pagaríais lo mismo por una PS3 sin la L?

¿pagaríais lo mismo por un coche todo rayado que por uno impoluto?

Recordad que funcionan.

Salu2!
Hombre, si a ti te jode tener una paystation y ellos te la cambian, pues tanto mejor.
Personalmente, me daria igual tener una paystation.
tolanea escribió:Homre, si a ti te joder tener una paystation y ellos te la cambian, pues tanto mejor.
Personalmente, me daria igual tener una paystation.

Supongo que la gran mayoría pensará como tu, pero se que cada vez que pasara delante de la consola, y la viera así, me entrarían grandes dolores de estomago, con lo que prefiero estar un mes sin consola.

Salu2!
paystation!!!!
jajajajajajaa.

enserio, q bronca
el otro dia me compre un nano y estaba rayado... lo cambie al momento.
es q despues vienen los amigos y te dicen... lo compraste usado?
[uzi] [uzi]
si todo lo haces x los amigos... a mi tmb me pasa.. pero piensa que vas a cambiarla.. i luego puede que esa consola no vaya tan bien.. lo has pensao? existes el superglue
preguntales si pierde la carantia el superglue jeje [+risas]
cesc_fs escribió:si todo lo haces x los amigos... a mi tmb me pasa.. pero piensa que vas a cambiarla.. i luego puede que esa consola no vaya tan bien.. lo has pensao? existes el superglue
preguntales si pierde la carantia el superglue jeje [+risas]

Yo lo hago por mi.

Teniendo en cuenta que hace poco anunciaron que la tasa de fallos era muy pequeña no creo que me toque otra defectuosa :).

Salu2!
Defectuosa porque se cae la L??????
Me dices que tu play es de las "malas" porque se le cae una letra? No será que se te a caido porque le pasas un paño por encima con algun producto y la a despegado?
Lion_omega escribió:Defectuosa porque se cae la L??????
Me dices que tu play es de las "malas" porque se le cae una letra? No será que se te a caido porque le pasas un paño por encima con algun producto y la a despegado?

Eso tambien me pregunto yo dado que en la mía no le paso la mano por encima ni en broma, ya que se quedaría toda marcada.
PeGA escribió:Unas preguntas,

¿pagaríais lo mismo por una PS3 sin la L?

¿pagaríais lo mismo por un coche todo rayado que por uno impoluto?

Recordad que funcionan.

Salu2!

Chico, hablas de cosas diferentes. Tu no has dicho nada de comprar una ps3 sin la "L", has dicho que tu ps3, que cuando la compraste estaba perfecta, al cabo del tiempo, y seguramente por hacer cosas que no debieras, se le ha caido la "L", con lo que el ejemplo que pones de comprar algo rayado esta fuera de lugar, haber si nos esmeramos mas en los ejemplos, que confundes a la gente.

Evidentemente, y tal y como he dicho, TAMBIEN me joderia que se me cayera la letra "L" pero vaya, no se hasta que punto preferiria estar un mes sin consola, o cojer loctite y pegarla yo mismo, y no tocar los webos al sat, que tendran muchas mas cosas importantes que hacer, que dedicarse a pegar letras, digo yo...
Jur...

no se hasta que punto preferiria estar un mes sin consola, o cojer loctite y pegarla yo mismo

Soy de la misma opinión.

Si fuera por eso, habría que mandar la consola al SAT cada mes para que pulan la carcarsa periódicamente.

Una cosa es un defecto estético y otra muy distinta es un fallo técnico/avería.

No son comparables.

Un saludo.
Bueno, tampoco os pongais asi con el chaval.
A ver, son 600€(SUYOS) y sino le gusta que se le haya caido la L y encima sony acepta cambiarsela(esto si que es raro) pues mejor para el.
Es como si os comprasi un bmw y si es cae una letra, algo si que jode, no?
Eso si, si la maquina funciona bien, yo usaria superglue y a tomar viento.
coñe tienes una paystation... dudo q haya mucha gente con la consola asi de exclusiva.. y no me quedaria un mes sin consola por una letra...
tolanea escribió:Es como si os comprasi un bmw y si es cae una letra, algo si que jode, no?

SalvaDiaz escribió:
Evidentemente, y tal y como he dicho, TAMBIEN me joderia que se me cayera la letra "L" ...

;)
Veo que nadie me comprende :(. Para mi es tan importante que la consola este tanto funcional como estéticamente en perfecto estado.

La solución del loctite no la veo aplicable, por un motivo, la zona en la que estaba la "L" tiene una curvatura, y la "L" es plana, muy plana. Cuando tratas de pegarla o bien una parte o bien la otra se despegará con total seguridad.

Para mi, es un fallo de producción, en el caso de haber pasado un paño se habrían despegado más de una letra, no?. Además, no soy tan tonto como para aplicar un producto liquido a un aparato electrónico XD.

Salu2!
juas, de hecho las podían vender como "pay station" hasta que bajen de precio jajajajaja

y notaza para el sat, cambiarte un consolón que vale una pasta porque se caiga una letra [oki]
la verdad k es gracioso tener la letra L 5 cm mas abajo :D
Yo me la kedaria...es original!! quien va a tener una ps3 mas original k la mia?

P AY STATION

L
Yo si pagaria lo mismo por un coche que se le ha caido la letra de los adornos traseros de por ejemplo 'audi a4'...

No la podias pegar tu la L?
Igualita que esta:

Imagen
montadito escribió:la verdad k es gracioso tener la letra L 5 cm mas abajo :D
Yo me la kedaria...es original!! quien va a tener una ps3 mas original k la mia?

P AY STATION

L
los del sat solo ayudan a los bagos, si tu ps3 se le cae la l y estas indiganado la mandas al sat le pegan la l con superglue se la devuelven y todos felices gracias a la ignorancia :D
PD:yo la pegaria con super glue de mala manera y punto pelota!!
montadito escribió:la verdad k es gracioso tener la letra L 5 cm mas abajo :D

P AY STATION

L

La L esta ahí porque la puse para que saliera en la foto, ahora mismo esta pegada en un folio con mis datos ;)

jordirafel escribió:Yo si pagaria lo mismo por un coche que se le ha caido la letra de los adornos traseros de por ejemplo 'audi a4'...

No la podias pegar tu la L?

PeGA escribió:La solución del loctite no la veo aplicable, por un motivo, la zona en la que estaba la "L" tiene una curvatura, y la "L" es plana, muy plana. Cuando tratas de pegarla o bien una parte o bien la otra se despegará con total seguridad.

Pd.: Ya no hay marcha atrás, el lunes viene Seur a recogerla.

Salu2!
y no se podia pegar con pegamento?? xDD
Si te sacas el carnet de conducir ya te la ahorras.
Todo son ventajas.
Pagué 600 eur por una Ps3 en abril, y ahora la he visto a 445 eur. Yo también tengo una PAGAESTACIÓN.
Fistroman escribió:Pagué 600 eur por una Ps3 en abril, y ahora la he visto a 445 eur. Yo también tengo una PAGAESTACIÓN.

Y donde la has visto a 445€? [sonrisa]

PD: Aun que despues de leer las dificultades para pegarla tampoco creo que hayas hecho tan mal de enviarla al SAT. Pero deberias investigar si donde la tenias y como la tenias estaba bien puesta, quizas sufria un poco calor para que se derritiera...
pues yo creo que ha hecho bien la verdad, porqué es un aparato electronico que se lo habrá comprado él, no sus papis, y ya vale lo suyo como para que se quite una letra, cuando compras algo de tal calibre quieres que este bien esteticamente como interiormente, es mi humilde opinión.

Saludos

PD: yo no probaría lo del superglue porque me quedaría una chapuza delas buenas Oooh
jordirafel escribió:
Y donde la has visto a 445€? [sonrisa]

PD: Aun que despues de leer las dificultades para pegarla tampoco creo que hayas hecho tan mal de enviarla al SAT. Pero deberias investigar si donde la tenias y como la tenias estaba bien puesta, quizas sufria un poco calor para que se derritiera...

Hola,
La semana pasada fuí a Tenerife, suelo ir y venir a Canarias cada poco, y frente a una tienda llamada MAYA está GABY y tenía la siguiente oferta:

PS3 starter pack por 560 eur (no me acuerdo bien, pero estaba por ese precio)
PS3 a secas (la consola y el mando, es decir, lo que salió de inicio) por 444 eur.

Es decir, un buen contrincante para la ELITE que estaba allí a 430 eur.

Saludos.
Fistroman escribió:
Hola,
La semana pasada fuí a Tenerife, suelo ir y venir a Canarias cada poco, y frente a una tienda llamada MAYA está GABY y tenía la siguiente oferta:

PS3 starter pack por 560 eur (no me acuerdo bien, pero estaba por ese precio)
PS3 a secas (la consola y el mando, es decir, lo que salió de inicio) por 444 eur.

Es decir, un buen contrincante para la ELITE que estaba allí a 430 eur.

Saludos.

Pues vaya... sera por algun rollo raro del iva. Que suerte tienen por esos lares :p Ya me gustaria a mi verla por ese precio en BCN :-O
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SalvaDiaz escribió:
A la 360 no se le caen las letras, directamente se joden y no puedes jugar

hohohohohoho, que buenoooo. verdad verdadera.
Pero es q ese fallo no creo q lo cubra la garantia...q t la vayan a cambiar vale, pero q no tienen por que, vamos, ya es dificil q se despegue una letra asi como asi, por q el calor no da en esa parte de la consola para despegarla.
Por calor no ha sido, esta encima de una mesa con nada en unos 2 metros ;).

Salu2!
ahora con la mierda de juegos que hay no pasa nada, pero dentro de un par de meses no la mandaria ni aunque se le cayeran todas las letras xD.

PD: Mi PS3 esta en el SAT, pero por algo mas importante
Nakamura2006 escribió:paystation!!!!
jajajajajajaa.

enserio, q bronca
el otro dia me compre un nano y estaba rayado... lo cambie al momento.
es q despues vienen los amigos y te dicen... lo compraste usado?
[uzi] [uzi]
Se ha descubierto la verdadera política de Sony para los territórios PAL.
La política de Sony se llama Pay Station 3. "Paga que yo te jodo el bolsillo..." - In Sony CEE politics from Europe's territory [looco]

Lion_omega escribió:Defectuosa porque se cae la L??????

Yo pienso que quando se paga 600 € por una consola (qualquier que seja) no se espera qué, en tan poco tiempo se comiece esa consola a desmoronar.
Deja una má imagen e deja recioso a qualquiera que la tenga. Por 600 Euros una consola tan frágile. Me peréce erónico. Sony cada véz me desencanta más y más ... y más

Salu2
Estooo......... no se si lo comprendo.
¿Me estas diciendo que has mandado la PS3 al SAT porq se le despego una letra?

[reojillo]
Las letras de la Ps3 están hundidas unas 2 decimas de milímetero, si pasas los dedos por encima se nota. Es prácticamente imposible que se caiga una letra de esa manera por sus propios medios, ya que no está pegada sobre la carcasa, sino hundida en la carcasa. Vamos, que pasando un paño o la mano no tocas para nada la letra y es casi imposible que te la lleves pro delante. De hecho, lo de estar hundida hace que aun teniendo adhesivo defectuoso que apenas la pegara, no se movería del sitio salvo que la tocases. Y la letra no pega sobre ninguna superficie curva, es completamente plana puesto que como digo, está hundido y no cuesta nada pegarla aunque sea con cinta de doble capa. Vamos, que no puedes equivocarte de posición al pegarla y no iba a quedar chapucero.
Vamos, perdona si te molesta, pero no me creo que esa letra se haya caido así por que sí, si tu PS3 es como la mía, es muy dificil.
xsecktorx escribió:Estooo......... no se si lo comprendo.
¿Me estas diciendo que has mandado la PS3 al SAT porq se le despego una letra?

[reojillo]

Pero además le dan otra nueva. [qmparto]
Desde luego, el nombre de "PayStation" le viene que ni pintado.

Mandala en vez de al SAT a que te registren el nombre, no sea que sony te quite los derechos del nombre "PayStation" [+risas]
si el SAT tardara 5 dias en traerte la otra consola pos yo si k la mandaba pero un mes...
tu amigo se llama cianocrilato... mas conocido como superglue [sonrisa]
Yo al pasarle el plumero magico me doy cuenta que se queda como enganchadillo en las letras ya que son de metal, seguro que le ha pasado una balleta y se la ha arrancado, y tio usa el superglue, ya que si te ha salido buena la consola.
yo cuando la limpio no apreto, le paso un paño pero apllandolo sin mas y nunca e notado nada en las letras
Joder, lo que hay que oir.
Yo soy el tío que te atendió en el SAT y tal como llega la consola pego la letra con "superglue" y la dejo 2 meses en un armario y luego te la vuelvo a enviar. Porque creo que así tomarías en serio el significado de SAT. Se trata de que puedan solucionar los problemas de la gente que realmente tiene un fallo en la consola lo más breve posible y no esté con gilipolleces.

A mi me salieron las famosas 3 luces rojas en mi 360 y me tardaron tan solo 10 días en devolverme la consola junto con 1 mes gratis de live!, cosa que agradezco y más sabiendo lo que suelen tardar en esos casos. Ahora enviaré la consola de una amigo y me jodería mucho pensar que tarda más de lo previsto pq tienen que atender casos como el tuyo.

Como bien has dicho, si me compro un coche en perfecto estado y al día diguiente tiene una rallada, se le cae una letra o algo así, no iré a devolverlo al concesionario aunque no lo haya rallado yo.

Te pido perdón si te he ofendido por algo de lo que he dicho, pero me parece lamentable.
si tu te compras un coche y a los 4 dias se le cae la insignia o te hace un ruido en un asiento ¿no lo llevas a que te lo cubra la garantia?

ahi ahi defendiendo vuestros derechos de consumidor ¬_¬
en verdad macho,lo que hay que oir

osea que el chaval manda la consola al sat y se la cambian y os parece mal [mad] [mad] [mad]

joder,no lo entiendo,que mas dara que se la cambien,no es problema vuestro,por mi perfecto,una consola que a sony no le va a arruinar,todo lo contrario,le beneficia porque un sat asi es cojonudo [tadoramo]

salu2
bishop escribió:en verdad macho,lo que hay que oir

osea que el chaval manda la consola al sat y se la cambian y os parece mal [mad] [mad] [mad]

joder,no lo entiendo,que mas dara que se la cambien,no es problema vuestro,por mi perfecto,una consola que a sony no le va a arruinar,todo lo contrario,le beneficia porque un sat asi es cojonudo [tadoramo]

salu2

A mi no me parece mal que se la cambien. sino que se use el SAT para cosas así, es como lo que pasó con los juegos y accesorios en el SAT de 360, que la gente abusó obteniendo juegos y accesorios gratis sin motivo y al final gracias a eso, la cosa ya no es tan sencilla y nos ha perjudicado a todos.
ErDaByz escribió:Las letras de la Ps3 están hundidas unas 2 decimas de milímetero, si pasas los dedos por encima se nota. Es prácticamente imposible que se caiga una letra de esa manera por sus propios medios, ya que no está pegada sobre la carcasa, sino hundida en la carcasa. Vamos, que pasando un paño o la mano no tocas para nada la letra y es casi imposible que te la lleves pro delante. De hecho, lo de estar hundida hace que aun teniendo adhesivo defectuoso que apenas la pegara, no se movería del sitio salvo que la tocases. Y la letra no pega sobre ninguna superficie curva, es completamente plana puesto que como digo, está hundido y no cuesta nada pegarla aunque sea con cinta de doble capa. Vamos, que no puedes equivocarte de posición al pegarla y no iba a quedar chapucero.
Vamos, perdona si te molesta, pero no me creo que esa letra se haya caido así por que sí, si tu PS3 es como la mía, es muy dificil.

Donde esta pegada la letra no es un plano, he probado a poner la letra en su sitio y no encaja, o sobresale por una parte o por otra.

thecrow107 escribió:
A mi no me parece mal que se la cambien. sino que se use el SAT para cosas así, es como lo que pasó con los juegos y accesorios en el SAT de 360, que la gente abusó obteniendo juegos y accesorios gratis sin motivo y al final gracias a eso, la cosa ya no es tan sencilla y nos ha perjudicado a todos.

Entonces que tengo que llamar?, pesaba que el SAT estaba para eso, para solucionar los problemas de las consolas playstation.

Pd.: Estoy ejerciendo mis derechos como consumidor, la consola esta en garantía y, dandole un uso normal ha sufrido un desperfecto. Y no, NO la he arrancado con un trapo, ni vertiendo liquidos, ni con un punzón. Más de uno parece comercial de Sony....
xD si te da = perder un mes cambia y punto mejor para ti ademas todavia estas a tiempo cuando pase 1 o 2 meses kedarse sin ps3 va a ser una putada:D
a mi esto me parece un fake, porque

1) no creo que haya alguien tan ****** como para enviar una ps3 al sat porque se ha caido una letra y

2) no creo que sony cambien una ps3 porque se le caiga una letra.

bueno, me voy pal medico, hoy peinandome se me ha caido un cabello.
77 respuestas
1, 2