ErDaByz escribió:Las letras de la Ps3 están hundidas unas 2 decimas de milímetero, si pasas los dedos por encima se nota. Es prácticamente imposible que se caiga una letra de esa manera por sus propios medios, ya que no está pegada sobre la carcasa, sino hundida en la carcasa. Vamos, que pasando un paño o la mano no tocas para nada la letra y es casi imposible que te la lleves pro delante. De hecho, lo de estar hundida hace que aun teniendo adhesivo defectuoso que apenas la pegara, no se movería del sitio salvo que la tocases. Y la letra no pega sobre ninguna superficie curva, es completamente plana puesto que como digo, está hundido y no cuesta nada pegarla aunque sea con cinta de doble capa. Vamos, que no puedes equivocarte de posición al pegarla y no iba a quedar chapucero.
Vamos, perdona si te molesta, pero no me creo que esa letra se haya caido así por que sí, si tu PS3 es como la mía, es muy dificil.
Donde esta pegada la letra no es un plano, he probado a poner la letra en su sitio y no encaja, o sobresale por una parte o por otra.
thecrow107 escribió:
A mi no me parece mal que se la cambien. sino que se use el SAT para cosas así, es como lo que pasó con los juegos y accesorios en el SAT de 360, que la gente abusó obteniendo juegos y accesorios gratis sin motivo y al final gracias a eso, la cosa ya no es tan sencilla y nos ha perjudicado a todos.
Entonces que tengo que llamar?, pesaba que el SAT estaba para eso, para solucionar los problemas de las consolas playstation.
Pd.: Estoy ejerciendo mis derechos como consumidor, la consola esta en garantía y, dandole un uso normal ha sufrido un desperfecto. Y no, NO la he arrancado con un trapo, ni vertiendo liquidos, ni con un punzón. Más de uno parece comercial de Sony....