"Se ha detectado la conexión de un dispositivo USB"

"Se ha detectado la conexión de un dispositivo USB desconocido"

Ya me está pasando muy a menudo y la imagen se me queda congelada. ¿Qué esta ocurriendo con los jailbreak?
Tengo el E3 Card y me da la sensación que tendré que volver a utilizar la consola para juegos originales...
Pues macho, ponte un CFW y problema resuelto...
Los del e3 sacaron una actu para el dongle que solucionaba eso, en su hilo correspondiente lo pondra, menos quejarse y mas buscar y leer.
skorpioneMM escribió:Pues macho, ponte un CFW y problema resuelto...


Fua lo siento pero ando demasiado perdido, llevo mucho tiempo desconectado de EOL. Me pondré al margen,a ver como está la cosa
seergioo escribió:
skorpioneMM escribió:Pues macho, ponte un CFW y problema resuelto...


Fua lo siento pero ando demasiado perdido, llevo mucho tiempo desconectado de EOL. Me pondré al margen,a ver como está la cosa



Jaja nada, solo que los dongles pasaron a la historia hace ya unas cuantas semanas, y tanto si estás en 3.41 como en 3.55 tienes varios CFW para elegir con la misma funcionalidad que los dongles y mucho más cómodo el tema.


De todas maneras, el problema tuyo con el E3 puede ser de tu propio E3 que este un poco escacharrao, a mi me pasaba con el Amazebreak, que a veces iniciaba la consola no cargaba bien y al ponerme lo de que se ha detectado un dispositibo USB se me quedaba colgada la consola.
4 respuestas