Se ha detectado un Cartucho con Opcion DS

es el mensaje que me sale cuando meto mi Movie Player en modo movie sin juego de gba ( solo la Compact Flash vacia ) en mi DS .

Pero no me deja Seleccionarlo .

¿ que es eso ?
Se dice que en futuros juegos de DS se puede tener algo de relación con algún complemento que se meta en la ranura de la GBA. [maszz] [maszz]

Algunos como el Project Rub tienen relación con algunos juegos de GBA como los Sonic Advance o el Sega Pinball, aunque no se si se refieren a esa relación. :-)
El metroid pinball traera funcion de vibracion. Me imagino que se usara introduciendolo en la ranura de GBA
ok , Gracias , po está bien el inventillo .
chabal progresamos eh? Un post con algo decente..
JAVITRON12 escribió:chabal progresamos eh? Un post con algo decente..

tu actitud no me gusta...
Convirtamos este hilo en algo informativo... [ayay] [ayay] [ayay]
Algo aprecido me ponia a mi cuando le cambiaba el loader al ez3 por el de darkfather
KGarnet escribió:Algo aprecido me ponia a mi cuando le cambiaba el loader al ez3 por el de darkfather

parecido no, pone lo mismo XD

salu2
A mi también me ha pasado, además de la vibración que comentan, el slot de GBA servirá para dar expansiones a juegos de DS.

Hace unas semanas se anunció que saldrá un pack de nuevas canciones para el Daigasso! Band Brothers que vendrán en un cartucho de GBA. Supongo que cuando el cartucho este circulando la DS dará el mismo mensaje, pero el juego reconocerá que hay contenido extra en el otro cartucho.

Saludos.
Me recuerda a lo que hay que hacer para desbloquear una animación de Mona en el Wario Touched metiendo el Wario Twisted en la ranura GBA (bueno, no lo he hecho, me lo lei en otra web de fiar).

Saludos y Suerte [oki]

totalmente de acuerdo con Cybblade !!! "tu actitud no me gusta..." javitron12 no te puedes poner a su altura,sino pierdes la razon o motivo.

si grabais cualkier release de GST en cualkier gba flash vereis k os sale lo "cartucho con opcion DS"

un saludo
Se ha confirmado que el Wario Ware Twisted, tiene función de vibración y que, por ejemplo como ya se ha dicho, el Metroid Pinball podrá usarla.

por lo que veo tú nó , sigue engrandeciendome , gracias .

a lo que vamos , se sabe que juegos en el futuro lo soportarán ?
Se hablaba tambien que la alrma del reloj de la ds soportará vibración
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)