Stylish escribió:No queréis pagar, no queréis ver publicidad pero queréis que los creadores de contenido hagan contenido de calidad.
como el que hacian ganando menos dinero hace años.
ademas, si me dijeras que todos los youtubers crean contenido, podria tener un pase... pero es que el 90% de ellos lo que hacen es copiarse los trending memes los unos a los otros.
nah. la mayoria no merecen que les pague ni viendo los anuncios que colocan.
y eso por no mencionar los intentos de paseo a redes sociales, twitch, instagram, tiktok, patreon, los patrocinios metidos en el video (y esto no hay manera de saltarselo con ningun adware), los productos derivados que crean ellos mismos (mercha, libros...), etc.
mira, puedo entender que haya autores que se tomen youtube como su trabajo, que incluso hagan obras derivadas y hasta shows en vivo, si hay gente interesada en verlos... pero todos empezaron igual. subiendo un video cutre hecho con el movil o con la webcam, con 0 suscriptores y 0 visitas. considerando todo lo que han ganado (y no me refiero unicamente a dinero) en base a ello, creo que se podrian cortar un poco, al menos, con los anuncios que interrumpen sus propios videos. creo que no es tanto pedir.