¿Se ha disparado el número de anuncios en Youtube?

Kesil escribió:No sé por qué, pero desde hace unos días en adelante me tienden a aparecer anuncios al incio de algunos vídeos, y eso que uso uBlock Origin. ¿Alguien se figura por qué?

A mí no me salen anuncios, prueba a restablecer los ajustes por defecto y actualizar las listas de filtros (Vaciar todas las memorias caches y Actualizar ahora)
¿Qué navegador estás utilizando?
Stylish escribió:No queréis pagar, no queréis ver publicidad pero queréis que los creadores de contenido hagan contenido de calidad.

En mi caso eso no es cierto, yo suelo ver anuncios en Youtube, muchas veces cuando el youtuber me encanta veo el anuncio completo o incluso hago click, pero me han forzado a ponerme el adblock porque se estan pasando 40 pueblos, muchas veces solo quiero entrar a coger un dato concreto es decir ver 5 segundos de vídeo pues ya me tengo que comer dos anuncios seguidos, otras veces cuando veo por ejemplo la resistencia salen una cantidad abrumadora de anuncios, tanto que termino viendo mas minutos de anuncios que de vídeo.
Zen X escribió:prueba a restablecer los ajustes por defecto y actualizar las listas de filtros (Vaciar todas las memorias caches y Actualizar ahora)

Uso Firefox. Parece que ha funcionado por ahora. ¡Gracias! [oki]
julepe está baneado del subforo por "flames"
bueno, pues yo que usaba brave en el portatil se lo ha follao........
llevo dos dias que salta a piñon en cada busqueda

me paso a edge que me esta gustando como va

con el movil.....
usando cm browser igual.......
me saltan anuncios.....

me paso a opera...
julepe escribió:bueno, pues yo que usaba brave en el portatil se lo ha follao........
llevo dos dias que salta a piñon en cada busqueda

me paso a edge que me esta gustando como va

con el movil.....
usando cm browser igual.......
me saltan anuncios.....

me paso a opera...

Firefox + ublock en el ordenador y en el novil pues tira de lo mismo o de bromite, Opera es de los chinos desde hace unos años y si insistes en Opera pies Vivaldi que es de los antiguos desarrolladores de Opera
Me hizo gracia una vez un youtuber quejándose de que la plataforma se iba a la mierda porque cada vez pagaban menos los anuncios. Decía, indignadísmo, que había hecho un video con chorrocientas visitas y que solo había sacado 200 € (vídeo de 10 minutos sin edición comentando una noticia).

"Amenazó" con irse de la plataforma y todo (cosa que por supuesto no ocurrió). Cuando le dijeron en comentarios que ya volvería cuando le hiciese falta la pasta, se puso a insultar al personal y a decir que "en estos años había ganado tanto dinero como para no tener que trabajar nunca más" y que "ni en 20 vidas alguien llevaría el nivel de vida que él acostumbraba a llevar". Humildad ante todo xD No diré el nombre del canal, pero el tipo es de los más grandes en habla hispana.

Yo creo que algunos han vivido la época de vacas gordas y no se dan cuenta de que ya hay muchos otros que hacen lo mismo. Para compensar la pérdida de ingresos de anunciantes, pues lo que hacen es meter un anuncio cada 2 minutos y si cuela cuela. Además te piden que te hagas miembro de pago y que le dones algo en su patreon para poder costerarse los gastos del canal (comprarse juegos, mejorar la cámara, irse de vacaciones...)

Están en su derecho desde luego [carcajad]
Bah, yo estoy con el adblock desde 2012 o asi y no lo quitaria por nada del mundo.

Total, tal y como comentais ya lo balancean, la gente que le da por ver los videos en televisores o consolas se traga los anuncios que yo no me trago y por mi genial.

No me gusta en absoluto que me coman la cabeza a base de publicidad, ni me gusta perder el tiempo tragandome anuncios.

Es como cuando veo algo en la television y meten anuncios de por medio, pues yo me pongo a otra cosa, ya sea navegar con el ordenador o hablar sin mas con otra persona, pero atencion a la publicidad practicamente nula.
Kesil escribió:
Zen X escribió:prueba a restablecer los ajustes por defecto y actualizar las listas de filtros (Vaciar todas las memorias caches y Actualizar ahora)

Uso Firefox. Parece que ha funcionado por ahora. ¡Gracias! [oki]

@Kesil Ok, avísame si sigues teniendo problemas, como por ejemplo, que te salga una pantalla de error.
Lo haré.
Por ahora, las pruebas van así:
  • Vídeo al que llego por un enlace: sin problema.
  • Vídeo al que llego por historial: sin problema.
  • Playlist: me ha salido un "anuncio en blanco". Necesito ver si se repite.
@Kesil Si sigues viendo un anuncio en blanco, con un botón que dice: Saltar anuncio, eso quieres decir que no se ha arreglado tu problema.
Por lo que sé, google está probando sus nuevos anuncios, pero sólo con algunos usuarios, algunos pueden ver anuncios, otros una pantalla en blanco, y otros una pantalla de error (el anuncio no se carga y muestra un error)
No sé si eres uno de los pocos elegidos que google ha escogido para experimentar sus anuncios, pero ver esa pantalla en blanco no es buena señal, sé que con otras extensiones como adblock , esto se puede reproducir fácilmente
hilo_se-ha-disparado-el-numero-de-anuncios-en-youtube_2384123#p1749667575
hilo_se-ha-disparado-el-numero-de-anuncios-en-youtube_2384123#p1749667286
pero no con uBlock origin.
Youtube ha activado anuncios midrolls en todos los videos aptos para monetización automáticamente y con caracter retroactivo para videos de más de 10 minutos de duración. Si el creador del video quiere quitarlos tiene que ir video por video a quitarlo. Una jodienda para los canales con miles de videos.
Zen X escribió:Si sigues viendo un anuncio en blanco, con un botón que dice: Saltar anuncio, eso quieres decir que no se ha arreglado tu problema.
Por lo que sé, google está probando sus nuevos anuncios, pero sólo con algunos usuarios, algunos pueden ver anuncios, otros una pantalla en blanco, y otros una pantalla de error (el anuncio no se carga y muestra un error)
No sé si eres uno de los pocos elegidos que google ha escogido para experimentar sus anuncios, pero ver esa pantalla en blanco no es buena señal, sé que con otras extensiones como adblock , esto se puede reproducir fácilmente
hilo_se-ha-disparado-el-numero-de-anuncios-en-youtube_2384123#p1749667575
hilo_se-ha-disparado-el-numero-de-anuncios-en-youtube_2384123#p1749667286
pero no con uBlock origin.

Pues ya podían haber escogido a otra, juas. ¿Podría afectar el uso con cuenta vs. uso sin cuenta? Recuerdo que tuve una buena cuando Google dejó caer Google+ y YT cambió el diseño, así que no me he desconectado desde entonces por si acaso [+risas]

Algo que me llamó la atención antes de aplicar lo que me has sugerido fue que, a veces, me preguntaba si me gustaba o no el vídeo (pulgar arriba/abajo). He de reconocer que me quedé viendo uno de Save the Children.
Stylish escribió:No queréis pagar, no queréis ver publicidad pero queréis que los creadores de contenido hagan contenido de calidad.

como el que hacian ganando menos dinero hace años. :-|

ademas, si me dijeras que todos los youtubers crean contenido, podria tener un pase... pero es que el 90% de ellos lo que hacen es copiarse los trending memes los unos a los otros.

nah. la mayoria no merecen que les pague ni viendo los anuncios que colocan.

y eso por no mencionar los intentos de paseo a redes sociales, twitch, instagram, tiktok, patreon, los patrocinios metidos en el video (y esto no hay manera de saltarselo con ningun adware), los productos derivados que crean ellos mismos (mercha, libros...), etc.

mira, puedo entender que haya autores que se tomen youtube como su trabajo, que incluso hagan obras derivadas y hasta shows en vivo, si hay gente interesada en verlos... pero todos empezaron igual. subiendo un video cutre hecho con el movil o con la webcam, con 0 suscriptores y 0 visitas. considerando todo lo que han ganado (y no me refiero unicamente a dinero) en base a ello, creo que se podrian cortar un poco, al menos, con los anuncios que interrumpen sus propios videos. creo que no es tanto pedir.
@Kesil Si lo intentas sin cuenta, por ejemplo en una ventana en modo incógnito, no deberías tener anuncios o la pantalla en blanco.
Yo te podría sugerir un filtro para que lo agregues, a ver si funciona, pero el caso es que, tendrías que reproducir esa pantalla en blanco fácilmente, es decir de forma constante, porque si no puedes reproducirlo fácilmente o fue solo casualidad, nunca sabrías si lo que te he dado, funciona o no.
lo que molaría es un programita que abriera el anuncio en segundo plano sin tener que verlo ni oirlo pero que le cuente como visto al youtuber. lo mismo existe eso y todo.
64 respuestas
1, 2