¿Se ha disparado el número de anuncios en Youtube?

No era muy partidario del adblock, mas que nada porque en Youtube tampoco salen muchos anuncios.Solo al iniciar un vídeo, y no siempre lo hacía, pero es que desde hace unos días la cosa se ha vuelto loca. Vídeos de 10 minutos en los que a los 2 minutos de empezar te lo cortan para poner un anuncio, y luego otro anuncio mas a los 6 minutos del vídeo. Es demasiado. He puesto ya el adblock porque todo tiene un límite.
A mi me han jodido que ahora en consolas ya tienes anuncios durante el vídeo cuando antes solo era antes de empezar el vídeo.

Y si, hay gente que se pone 7-8 anuncios por vídeo.
desde hace unos años se ha desatado y va a peor.

y ojo al detalle. es el canal el que decide cuantos anuncios se ponen. se nota mucho cuando un canal va al monymony y cuando no va tanto por la pasta.

y tan grave como el tema de los anuncios me parece el de las suscripciones de pago, los patreons, los onlyfans, meter anuncios de patrocinador en el video (me refiero a cuando lo hace el autor del video y no youtube), etc.

hay muchos canales que, la verdad sea dicha, de hace un tiempo para aca se han ido a la mierda.
GXY escribió:desde hace unos años se ha desatado y va a peor.

y ojo al detalle. es el canal el que decide cuantos anuncios se ponen. se nota mucho cuando un canal va al monymony y cuando no va tanto por la pasta.

y tan grave como el tema de los anuncios me parece el de las suscripciones de pago, los patreons, los onlyfans, meter anuncios de patrocinador en el video (me refiero a cuando lo hace el autor del video y no youtube), etc.

hay muchos canales que, la verdad sea dicha, de hace un tiempo para aca se han ido a la mierda.

yp el otro dia estaba viendo el video de una historiadora que estaba analizando los videos de pascu y rodri y en uno puso lo del patrocinado y me jodio bastante por que me estaba aficionando a sus videos por como contaba las cosas y bueno tambien por que esta de buen ver y sus ojazos me pierden pero bueno ese ya es otro tema, pero el que el patrocinaje me sacó tanto del tema del video que me dio mucha rabia ahora he pasado de ser un asiduo que ha llegado de rebote a sus videos a uno que ya verá sus videos según la rabia que le de la patrocinacion que oye no me parece mal que intenten ganasles unas perras a los videos pero por favor escoje bien al que te patrocina
Se ha disparado a lo bestia el tema anuncios, aunque lo que peor veo es el tema patrocinios.

Que si, se tienen que sacar sus perras, pero cuando veo un youtuber que me recita en mitad de su video la lista de cosas que le dice la empresa china de turno que tiene que decir sobre RAID SHADOW LEGENDS y te intenta convencer en serio de que RAID SHADOW LEGENDS es el mejor juego rpg de la historia...

Para mi pierden cualquier criterio que pudieran tener. Si vendes tu opinion sobre ese tema por un patrocinio, que mas estara comprado en tu canal?

Que una cosa es tener patrocinadores y otra que todos tus videos tengan esto de entradilla:

https://www.youtube.com/watch?v=MVUJ-aoPThM
Ayer viendo un vídeo de 15 minutos durante la cena, unos 6 anuncios y uno de ellos de dos minutos, hoy justo estaba pensando en buscar un adblock.

Dejé de ver la tele por las baja calidad del contenido y la cantidad de anuncios y nunca pensé que internet se convertiría en la tele.
Yo paso de verlos. Adblock y YouTube vanced y a mamarla
Yo en el curro pongo mix de música x en un parlante y antes saltaban anuncios pero 30 segundos y la música volvía....

Ahora?....me quedé flipando oír un anuncio de noseque (estaba lejos) pero un anuncio con una canción de esas cuando escalas el everest y llegas a la cima....pero ya iban casi 10 minutos :O.

Tuve que acercarme y darle al móvil a la pantalla de saltar anuncio....

En fin...si, da asco YouTube últimamente.
Sí, han incrementado su publicidad, pero más que YouTube en sí, los creadores. Que son quienes eligen cuánta publicidad meter.
No entiendo cómo se puede usar YouTube sin un cliente tipo YouTube Vanced.. no soporto los anuncios, ni antes del video ni durante un vídeo.
carlosniper escribió:Yo paso de verlos. Adblock y YouTube vanced y a mamarla

En mi caso uBlock Origin y YouTube Vanced en el móvil, meses sin ver un solo anuncio en el móvil y una eternidad en el PC. A estas alturas el que se traga los anuncios es por flojera a instalarse algo.

Recuerdo que cuando un amigo ponía YouTube desde la PS4 si mal no recuerdo el aluvión de anuncios era horroroso, hay que tenerlos bien grande para ver vídeos desde la consola
bajaros los videos los veis agusto y "luego" los volveis a reproducir con anuncios pero sin verlos mientras hacéis otras cosas, así podréis apoyar a vuestros youtubers favoritos.
rampopo escribió:bajaros los videos los veis agusto y "luego" los volveis a reproducir con anuncios pero sin verlos mientras hacéis otras cosas, así podréis apoyar a vuestros youtubers favoritos.

Ya hay que estar aburrido para hacer esto xD
Luis_GR escribió:
rampopo escribió:bajaros los videos los veis agusto y "luego" los volveis a reproducir con anuncios pero sin verlos mientras hacéis otras cosas, así podréis apoyar a vuestros youtubers favoritos.

Ya hay que estar aburrido para hacer esto xD

si bueno. en verdad no haría falta bajar nada, solo desactivar el adblock verlos agusto y luego volverlo a activar y volverlos a reproducir mientras te pones a hacer otras cosas.
Tambien puede ser una maniobra de youtube para que te hagas premium
A mi no me salía nada hasta hace unos días gracias a Adblock, que aunque no se ven, si se queda en blanco al principio con el botón de saltar el video. Raro de narices.
Bloqueador de anuncios + Vanced y mano de santo, las veces que entro a youtube con otro móvil se me hace exageradamente pesado, la sensación también es de que cada vez son más los anuncios

De primeras los veía sin problemas pero llegó un punto que veía más anuncio que vídeo.. al final la avaricia rompe el saco y pasaron a recibir 0 de mi parte, aunque si lo hacen será porque a nivel general les funciona
Se han vuelto gilipollas incluyendo anuncios.
Incluso con el addblock al principio del video no sale el anuncio pero si una pantalla en blanco con el pulsador de saltarlos.
Es desesperante. Eso donde lo tengo instalado, donde no, salen cada 30 segundos.
Adris escribió:Se han vuelto gilipollas incluyendo anuncios.
Incluso con el addblock al principio del video no sale el anuncio pero si una pantalla en blanco con el pulsador de saltarlos.
Es desesperante. Eso donde lo tengo instalado, donde no, salen cada 30 segundos.

Con uBlock ni pantallas ni nada. Que he visto que varios mencionabais sobre Adblock.
Manint escribió:
Adris escribió:Se han vuelto gilipollas incluyendo anuncios.

Con uBlock ni pantallas ni nada. Que he visto que varios mencionabais sobre Adblock.

Pues a probarlo. Gracias!.
Si tu fíjate, tengo el addblock y el Noscript. Es un coñazo configurar el segundo, porque te deja muchas webs infumables, pero bueno, hasta hace poco iban bien, pero no se que leches han hecho con Youtube.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Ahora da asco entrar en youtube, te inunda la publicidad a toda hora y algunas las puedes omitir a los pocos segundos, pero hay otras que te las tienes que tragar.
No lo se. Yo uso ublock origin y no se me cuela ni uno en ninguna web que yo no quiera
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@dinodini como ya han comentado les compas, Ublock Origin es la mejor (y en mi caso única) solución [fumeta]
Luis14 escribió:@dinodini como ya han comentado les compas, Ublock es la mejor (y en mi caso única) solución [fumeta]

Ublock tiene listas blancas de anunciantes que pagan mientras que ublock origin no
carlosniper escribió:Yo paso de verlos. Adblock y YouTube vanced y a mamarla

¿Y cuando la publicidad es parte del propio video y no algo insertado?

Como han dicho más arriba, yo tampoco me esperaba que internet se convirtiese en la TV. Si por algo dejamos de ver la tele es por los anuncios y porque en internet ves lo que quieres y cuando quieres.

Pero si ya nos están inundando a anuncios.... cuidado.
los anuncios los ponen quien sube el video y hay epocas donde los anuncios valen mas, no se si ahora con toda la gente en casa ha habido algo de eso.
yo no veo casi nada de youtube fuera del navegador, pero por ejemplo a pazos sí, y nunca me salen anuncios salvo algun video puntual y siempre es 1 anuncio al principio, cosa entendible y normal, lo que pasa que hay mucho canal con 5000 seguidores que te quiere enchufar 5 anuncios en 20 minutos, y por ese aro va a pasar rita, luego llegaran los lloros pero lo están pidiendo a gritos, igual que el nacimiento de los bloqueadores llegó porque las paginas abusaban de ello y ahora casi te suplican que los quites, pues ahora no me sale del cipote fíjate que cosas.
yo uso ublock origin y no me sale nada de anuncios
Dracarys escribió:A mi no me salía nada hasta hace unos días gracias a Adblock, que aunque no se ven, si se queda en blanco al principio con el botón de saltar el video. Raro de narices.

¿La pantalla blanca del principio donde se ve el anuncio como difuminado de fondo, una cuenta atrás en forma de quesito a la izquierda abajo y la posibilidad de pasarlo desde el principio es por adblock?

Bua y yo todo rallado de porque ahí se me había puesto así y en la tablet me salen todos xdd
Y no solo en YouTube, aquí en el foro también...

A mí no me pasa que uso un móvil Sony, con los móviles Sony la experiencia es una maravilla y todo va de lujo. Compra Sony, compra amor.
¿Qué aplicación usáis en Android que es donde más consumo Youtube?
Yo con ublock tengo 0 anuncios.
kotepikabea escribió:¿Qué aplicación usáis en Android que es donde más consumo Youtube?

Youtube Vanced, desde que la tengo (hará unos 3 meses) es que no hay color. Ni un anuncio y funciona exactamente igual que el YT normal, te mantiene las subscripciones y las busquedas.
Ashenbach escribió:
kotepikabea escribió:¿Qué aplicación usáis en Android que es donde más consumo Youtube?

Youtube Vanced, desde que la tengo (hará unos 3 meses) es que no hay color. Ni un anuncio y funciona exactamente igual que el YT normal, te mantiene las subscripciones y las busquedas.

La he usado y lo único que parece querer hacer es conectar mi tablet con mi TV....

Soy mogolo??
un youtube que no tenga pagina principial pero sobre todo tendencias y que te permita filtrar lo que no quieres ver?
kotepikabea escribió:
Ashenbach escribió:

La he usado y lo único que parece querer hacer es conectar mi tablet con mi TV....

Soy mogolo??

Pero si Youtube vanced es exactamente igual que la app de YouTube. No tiene nada diferente excepto los anuncios y el poder reproducir en segundo plano.

También existe newpipe, de código libre y con las mismas funciones, pero la interfaz es más chusterilla
Algo que hay que tener en cuenta con el Vanced (me ha pasado esta mañana al instalarlo tras ver que lo recomendabais por aquí) es que si tienes un Xiaomi con MIUI tienes que deshabilitar una opción avanzada para que funcione (creo que se llama algo de optimization MIUI), y esto hace que se borren todos lo permisos de las aplicaciones...

Esto quiere decir que tendrás que ir habilitando de nuevo los permisos de todas las apps que uses...
carlosniper escribió:
kotepikabea escribió:
Ashenbach escribió:

Soy mogolo??

Pero si Youtube vanced es exactamente igual que la app de YouTube. No tiene nada diferente excepto los anuncios y el poder reproducir en segundo plano.

También existe newpipe, de código libre y con las mismas funciones, pero la interfaz es más chusterilla

Me abré descargado una cutre aplicación de la Store, si no no me lo explico [+risas] [+risas] [+risas]
kotepikabea escribió:
carlosniper escribió:
kotepikabea escribió:La he usado y lo único que parece querer hacer es conectar mi tablet con mi TV....

Soy mogolo??

Me abré descargado una cutre aplicación de la Store, si no no me lo explico [+risas] [+risas] [+risas]

La app no está en el play store (por razones obvias)

Tienes que descargarla de aquí
https://vanced.app
Esto tiene los días contados. Google va a cortar con esta mala práctica de la publicidad abusiva que en los últimos años, y sobretodo en los últimos meses, realizan algunos youtubers en sus vídeos...

A partir del 5 de agosto, Chrome y YouTube bloqueará la publicidad en vídeo abusiva. Bloqueará los anuncios que de más de 31 segundos que no se puedan omitir al comienzo de un vídeo, cualquier anuncio que interrumpa el vídeo, y los banners que ocupen más del 20% de la pantalla o aparezcan en medio de la pantalla.

https://blog.chromium.org/2020/02/video ... s.html?m=1
Yo pago el premium 15 € al año va muy bien, no me acordaba que me lo contrate en la india
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@anonimo115 Se me olvida la coletilla "Origin" simpre, la doy por supuesta [+risas] . Editau
Luis14 escribió:@anonimo115 Se me olvida la coletilla "Origin" simpre, la doy por supuesta [+risas] . Editau

Es que son dos productos diferentes. El origin a diferencia del otro no tiene listas blancas de anunciantes predefinidas
bikooo2 escribió:
GXY escribió:desde hace unos años se ha desatado y va a peor.

yp el otro dia estaba viendo el video de una historiadora que estaba analizando los videos de pascu y rodri y en uno puso lo del patrocinado y me jodio bastante por que me estaba aficionando a sus videos por como contaba las cosas y bueno tambien por que esta de buen ver y sus ojazos me pierden pero bueno ese ya es otro tema, pero el que el patrocinaje me sacó tanto del tema del video que me dio mucha rabia ahora he pasado de ser un asiduo que ha llegado de rebote a sus videos a uno que ya verá sus videos según la rabia que le de la patrocinacion que oye no me parece mal que intenten ganasles unas perras a los videos pero por favor escoje bien al que te patrocina

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te pone bruto la historiadora y punto...

Reclamamos imágenes de la susodicha XD XD
A mi lo que me fastidia son los youtubers que te meten 6 anuncios en videos de 10:02 minutos, o que te clavan anuncios cada 3 minutos, y luego se quejan cuando dices algo al respecto, que tienen que comer, pero hombre si me interrumpes el video cada tan poco tiempo es desesperante.
No sé por qué, pero desde hace unos días en adelante me tienden a aparecer anuncios al incio de algunos vídeos, y eso que uso uBlock Origin. ¿Alguien se figura por qué?
@Adris Ublock también va cojonudo en firefox android.
No queréis pagar, no queréis ver publicidad pero queréis que los creadores de contenido hagan contenido de calidad.
si, y cada vez son peores y metidos con calzador
64 respuestas
1, 2