¿Se ha eliminado P.T.?

Buenas, se os ha borrado la demo del P.T. Silent Hills? Yo la tenía instalada, es más, la última vez que la vi en la interfaz fue hace unas semanas (apenas toco la consola) y ahora ya no aparece.
En los datos del almacenamiento, aparece unos datos llamados Otros de 19,7Gb, que no sé a qué datos se refiere.
Sigo teniendo el juego en mi consola, de todas formas hay un truco comentado por la web para el que lo tiene en la biblioteca lo pueda bajar.

Además la demo ocupa solo 1,36 GB y no la cantidad que citas.
A mi me sigue apareciendo y eso que le borre el usuario por temas de que no me saltaban algunos trofeos.
Fritz167 escribió:Sigo teniendo el juego en mi consola, de todas formas hay un truco comentado por la web para el que lo tiene en la biblioteca lo pueda bajar.

Además la demo ocupa solo 1,36 GB y no la cantidad que citas.

Me interesa, pero no encuentro nada al respecto.
@dhanny24, quien tenga la demo del P.T. en la biblioteca que son los que bajaron la demo en su día pueden volver a bajarla si la borraron...
https://es.ign.com/silent-hills-ps4/102 ... demo-de-pt
Me gustaria saber que datos son "otros" yo 20gb no tengo, pero sera algun tipo de caché o instalacion corrupta...? En xbox360 puedes borrar cache. El PT no ocupa 20 ni de broma. Usa el truco del proxy si la bajaste en su dia
@deifmeister, siempre puedes reconstruir base de datos dentro del modo seguro para reducir ese número de gigas.
deifmeister escribió:Me gustaria saber que datos son "otros" yo 20gb no tengo, pero sera algun tipo de caché o instalacion corrupta...? En xbox360 puedes borrar cache. El PT no ocupa 20 ni de broma. Usa el truco del proxy si la bajaste en su dia

Yo también la tengo y también tengo esos 20gb aproximadamente pero no tienen nada que ver estos gb con el juego.

Pensé que estos Gb de "otros" era algo que se guardaba el sistema, ni idea, diría que no me dejó ni entrar para ver qué era...
yo la estuve jugando el fin de semana y sin problema alguno (después de oir esos rumores de que "baneaban" cuentas y te la borraban...)
9 respuestas