RheinFire escribió:Aqui en un pueblecito a 40 km de Valencia, y me consta que en algunas zonas limitrofes a Barcelona tambien, algunos la llaman "lo playstation"
jajajaja, venga ya, eso si que no tiene ni pies ni cabeza.
Ami me gusta mas la PS4, pero vamos que no me parece nada alarmante, de echo en ps3 no ponían ni el, ni la, ponía simplemente apagar sistema.
De siempre, sony ha tratado a la consola PS, como el Sistema de entretenimiento PlayStation.
El compañero que lo dijo antes tiene razón.
Respecto a lo del español latino, pues nose la verdad, si que puede ser un fallo entre españoles, si lo cambian por mi mejor, pero tampoco me importa demasiado.
Al principio si que me llamo la atención ese "EL" delante, pero creo que llamo la atención por el echo de poner PS4 detrás; es decir; Apagar el PS4. Si en lugar de eso hubieran puesto apagar el sistema, o apagar sistema como en ps3 nadie habría dicho nada...
En definitiva me parece un mal menor, y desconozco si es un fallo o sony lo hace asi, por mi que pongan la PS4, porque de toda la vida, desde niños a ancianos, todos conocen las consolas por un nombre, LA PLAY.