Hola Arisma. Gracias por contestar.
He probado a encender la pspsin bateria ni MS, sólo enchufada a la red y pasa lo mismo, osea da el mensaje de SONY y se queda con la pantalla verde con lineas blancas y un icono circular parpadeante en la esquina inferior derecha.
He estado leyendo y parece que tengo un semibrick. Tengo la posibilidad de conseguir una 3ª PSP liberada e intentar desbrikear mediante el DC, pero como me has aconsejado el Hellcat me he puesto a intentarlo.
He estado buscando y me he bajado la versión que me indicas (del Hellcat) pero no he encontrado un manual en castellano decente y tengo dudas
1) ¿puedo copiar los archivos en la MS directamente desde el lector de tarjetas del PC, es decir sin la psp?
2) No acabo de entender muy bien donde debe ir cada archivo. Según la nota el directorio RECOVERY y su contenido debe ir en /PSP/GAME/, pero de las carpetas /FW1.50 y /Pandora no dice nada. ¿donde las pongo?
3) En la psp brikeada tengo el firm 3.90 M33-3, por lo que supongo que tendre que usar la 3.71 de SONY ¿no?
4) Por último cuAndo acceda al Recovery, supongo que aparece la aplicación HELLCAT pero ¿que opciones he de seguir?
Lo siento, soy todo dudas.
----------------------------------------ACTUALIZO
Ahora si que me he acojonado.
Me he traido otra PSP liberada y me he creado una ms magic y he pandorizado la bateria. He hecho el proceso con DC5 y UltraPandora Installer v3.
Después de realizar el proceso sin contratiempos, la psp está en el mismo punto que al principio.
¿que puedo hacer?
----------------------------------------ACTUALIZO
Yo debo de ser tonto. Después de tanto acojone resulta que el problema estaba en un disco que estaba dentro de la psp y que no permitia el arranque de la consola (ni idea de porqué). Ha sido sacar el disco, volver a encender y todo funcionando.
Si alguien me da una explicación quedo agradecido.
Perdonad todo el rollo.