Vli escribió:De hecho, a raiz de esto, alguien ha recreado el juego en UE4 en solo una semana y no queda nada mal:
Que sepa esto no tiene nada que ver, osea, hace ya tiempo que se sabe extraer modelos y que se le estaba haciendo ingenieria inversa, pero el codigo original como tal, se filtro ayer de madrugada.
Ark0 escribió:¿Esto quiere decir que podrían llegar a desarrollar un hipotetico multijugador al estilo SA:MP o me estoy columpiando yo mucho? Ver servidores de rol en este juego al estilo SA:MP (por texto, no por voz), sería la caña.
Lo que disfruté de este juego en PS2 no está escrito, antes había otro juego de Los Simpsons que hacías de taxista y también le metí mucha caña, y si no me falla la memoria, en PS1 había uno de peleas.
PD: El capítulo de los alienígenas me costó la vida, sobre todo la de llevar los bidones, que asco le tengo a esa misión, aún la recuerdo, bendito trauma me dejó.
Eso ya existe para pc desde hace años, no lo he probado, pero me suena que hay carreras y demas.
A mi lo que mas me llama de que se haya filtrado el codigo fuente es que se podra portear a consolas como una New 3DS y con suerte, alguien le restaurara el español a la version de GameCube ya que es la unica que por falta de espacio en el disco, se quedo sin ese idioma.
Sumadle el tema de que dentro de los archivos hay una cantidad enorme de documentos tanto de desarrollo, como de testeo.
Cosas asi destacables que pueda comentar es que los niveles 2, 5 y 6 iban a tener un jefe al final, en el 2 el Camionosaurio que vemos en la cinematica, en el 5 el Tiranosaurio Rex que tambien veiamos en la cinematica y en el 6 de nuevo el Camionosaurio pero derrotandolo al fin.
Tambien tenian pensado hacer mas interiores, como la comisaria de policia en el nivel de Bart, el Castillo del Jubilado en el de Marge y recuerdo que habia algunos mas en general, pero de memoria no recuerdo mas.
Ademas el plan inicial era que los personajes jugables fueran Homer, Bart, Lisa, Marge, Apu, El Abuelo, Ralph y Milhouse. Y que hubiera 8 niveles, cambiando un poco el orden, y haciendo que el penultimo fuera la Central Nuclear como tal, lo cual podria explicar mejor porque en el nivel 7 no existe la Central Nuclear.
En los archivos tambien hay un listado enorme de nombres que podrian haber usado para este juego, los nombres que mas usaron en el desarrollo eran "Simpsons2" y "SimpsonsRR2" (los desarrolladores -Radical- hicieron Los Simpson Road Rage antes que este juego), tambien hay un Power Point donde usaban el nombre "The Fat and the Furious" (El Gordo y el Furioso) como nombre del juego.
Dentro de los archivos del codigo fuente, hay unas 4 o 5 builds en total, siendo una o dos de PS2, una de GC, una de Xbox y una o dos de PC. Son de distintos puntos de desarrollo, aunque estoy casi seguro de que una de pc era final.
Hay programas a porron, que son basicamente los que usaron para hacerlo.
Y por cierto, si quereis ver como van buscando cosas teneis esta pagina que EOL si que me permite enlazar:
https://tcrf.net/Development:The_Simpsons:_Hit_%26_RunSeguramente se me esten pasando muchas cosas, como la cantidad enorme de ideas que tenian para el juego (una barra de energia para entrar en modo turbo de pie y correr mas, la cual se rellenaba con comida de maquinas expendedoras, fotos del desarollo, bocetos, documentos que hacen referencia a un futuro Hit & Run 2, etc...), pero que vamos, seguramente acaben sacando alguna noticia de esto, ya que el juego con la tonteria se ha vuelto de culto y a mi que me encanta, pues me parece genial.