Se ha hablado de graficos y jugabilidad ¿Pero y de duración?

Bueno estaba viendo las ulimas graficas de red steal y me preguntaba el juego se vee mas interesante, pero, tendra un tiempo de duracion amplio o no.

Segun se zelda prometen tendra ,mas calabozos , y por alli creo que dijeron o no cuanto duraba.

Saben algunos cuantas horas de juego han prometido.

Saludos
Yo leí por ahí (no sé si está refutado), que A CABALLO, se tardaban 45 minutos en recorrerse hyrule de punta a punta. A mi eso me basta :D
si es cierto, opino lo mismo que tu [beer]

Saludos
dr_Rouman escribió:Yo leí por ahí (no sé si está refutado), que A CABALLO, se tardaban 45 minutos en recorrerse hyrule de punta a punta. A mi eso me basta :D
Y te lo crees? :-p

Eso vendrian a ser unos 25-30 km de esquina a esquina, es decir que si el mapa global fuera un cuadrado (que no lo sera, pero para el caso...), el juego tendria unos 360 km cuadrados de mapeado XD (si no he cometido algun error garrafal matematico, que podria ser)
central98 escribió:Y te lo crees? :-p

Eso vendrian a ser unos 25-30 km de esquina a esquina, es decir que si el mapa global fuera un cuadrado, el juego tendria unos 360 km cuadrados XD (si no he cometido algun error garrafal matematico, que podria ser)

No si te salen pokemans por el camino. [jaja]
y porq no iba a poder ser? los mapas del shadow of the colossus son harto harto grandes porq no iban a poder serlos los del zelda? xP

a mi sean 45 o sean 20 me es igual me encanta pararme a ver los escenarios las luces los arboles las plantas y todo :P me encanta fijarme en los detallitos asi q seguro tardare seguramente lo recorrere lentito y no a galope XD
No se pero eso de un amplio recorrido con link a caballo me suena como a wind waker con la navegacion en bote, que era algo que fue criticado por que uno se las pasaba mas navegando que jugando.

saludos
Es verdad, yo odio los juegos que cuestan carisimos y te lo pasas en menos de 10 horas cawento

Por eso digo que los juegos de N64 alcanzaron la perfeccion utopica de los video juegos... entre Zelda OOT y Banjo Kazo es como una fantasia hecha realidad...

Y tambien creo que si ya teniamos a estos juegos gigantescos en N64 y los que salieron para PS2 y XBOX creo que para la Wii si es posible.
a caballo 45 minutos, creia que eran 45 minutos a a pie (corriendo se entiende) esto ultimo era plausible, a caballo no me lo creo
Athanatos escribió:a caballo 45 minutos, creia que eran 45 minutos a a pie (corriendo se entiende) esto ultimo era plausible, a caballo no me lo creo

+1, yo también escuché 45 Minutos a pie.

Por eso ese incremento tan brutal de la velocidad de Epona.

Lo veo mas que factible.
Se dijeron 45 minutos, pero no se especificó si a pié o en caballo (Información de IGN)

Un saludo!!
Hace un año o asi alguien de Nintendo dijo que sería el Zelda mas largo hasta ahora, diciendo que pasaría de las 70 horas.

A ver si es cierto
No se quien va a querer perder 70 horas con un juego. Es imposible que sean 70 horas de disfrute.
La duración tiene que ser la suficiente.

Y eso es complicado, porque pueden ser 10 horas muy buenas o unas 20 horas horribles.

Tiene que tener las maximas horas posibles de juego pero sin llegar a cansar y hacerse repetitivo.

Un juego muy correcto con la duración para mí es RE4.
Ya dijeron que duraria mucho, esperemos que no sea por ir de punta a punta de hyrule cada dos por tres. X-D

Lo de las 70h, supongo que sera para tenerlo todo 100%. Para terminarse el juego, sin completarlo todo, se necesitaran unas cuantas menos. Pongamos 40h, y yo ya estaria contento
Genzai Kawakami escribió:La duración tiene que ser la suficiente.

Y eso es complicado, porque pueden ser 10 horas muy buenas o unas 20 horas horribles.

Tiene que tener las maximas horas posibles de juego pero sin llegar a cansar y hacerse repetitivo.

Un juego muy correcto con la duración para mí es RE4.

exacto. el re4 está bien, lo mismo el mgs3, son juegos que te llevan
casi 20 horas, que es lo suyo. mucho más largos se me hacen pesados.

yo pondría la cosa entre 15 y 25, claro que todo depende del juego
(al acabar el re4 lo volví a empezar xD).
Y si vas a pie y a mitad de camino te cansas y quieres coger a Epona, ¿como la llamas?

[Modo Coche Fantástico ON]
Michael --> Kid, me he perdido, ven a recogerme.
Kid --> Volando voy, Maikel XD
[Modo Coche Fantástico OFF]
Los q conocemos el zelda sabemos q lo q se dice sera mas q cierto:si dicen 70 horas a caballo yo me lo creo,pq el zelda oot era larguiiiiisimo,enorme;asi q por logica este sera aun mas grande.Q estamos hablando del zelda,no del crashbandicoot.
Precisamente porque conocemos el zelda se sabe que eso son hypeadas sin sentido.
koke28 escribió:si dicen 70 horas a caballo yo me lo creo
[tomaaa]
A mi si me dicen que el juego dura 70 horas a caballo paso de comprarmelo [jaja] (jajajaajaja es broma es broma).
La verdad que con que dure como muchoooooo muchooooo 40 horas me doy por servido de zelda por mucho tiempo
koke28 escribió:Los q conocemos el zelda sabemos q lo q se dice sera mas q cierto:si dicen 70 horas a caballo yo me lo creo,pq el zelda oot era larguiiiiisimo,enorme;asi q por logica este sera aun mas grande.Q estamos hablando del zelda,no del crashbandicoot.

En realidad, se ha confirmado que Hyrule tendrá 2 veces el tamaño de la tierra. Si quieres ir del 3º templo al 4º, has de caminar durante 6 meses.

Venga hombre tu te crees que ir de una punta a otra podrian ser 70 horas? Creo que ni juntando todos los MMORPG te sale algo tan grande xD
Turyx escribió:
Venga hombre tu te crees que ir de una punta a otra podrian ser 70 horas? Creo que ni juntando todos los MMORPG te sale algo tan grande xD

Si la velocidad máxima de un caballo puede llegar a ser por lo bajo unos 80 km/h, haced cuentas rápidas...

En 70 horas el equino podría realizar 5600 kilómetros.

Yo no es por nada, pero no me imagino un escenario de 5600 kilómetros emulados de largo, por mucho juego que sea.
A mi me gustan los juegos largos, pero no mucho, a las 15 horas de juego yo ya empiezo a aburrirme si la historia no es muy muy buena, asi que 70 horas para mi ya serian demasiadas, y los brazos acabarian hechos polvo de apuntar a la pantalla xD

Sobre lo largo del mapa seguramente sera grande, por que el zelda siempre se ha caracterizado por mapas grandes y con muchisimas zonas que explorar, pero bueno, yo mientras la historia me mantenga pegado a la pantall me va a dar lo mismo si dura mas o dura menos en recorrerse el mundo, como sea muy muy muy grande y se tarde esos 45 min a caballo mas de uno se va cansar si hay que ir de una punta a otra..
Si es que siendo un zelda, no espereis que una partida normal vaya mas alla de las 15-20 horas. Y la verdad me parece la duracion que debe tener un juego asi, si quieres mas siempre puedes ponerte a hacerlo al 100%.
Sigo pensando q para juegos cortos mejor tener la ps2,el zelda es el zelda,y sera largo si o si(es q eso no se pq se pone en duda).Si cada templo es igual o mas largo q los del oot,y dicen q hay 9 templos,sera inmenso.Ya no se si seran 70h,80 o 90,o si seran 45 min a caballo de punta a punta o no,pero factible si q es.Saludos.
24 respuestas