› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Solosequenose escribió:Esa relación te está destruyendo, puede que sea el momento de dejarlo.
Salu2
Sargento BoB escribió:Solosequenose escribió:Esa relación te está destruyendo, puede que sea el momento de dejarlo.
Salu2
No sin antes hablarlo, creo yo...
Solosequenose escribió:Creo que esta relación ya zozobra unos hilos atrás.
Por eso respondo así.
Salu2
Flash78 escribió:Yo voy a dormir que va siendo hora.
Ánimo.
Solosequenose escribió:Esa relación te está destruyendo, puede que sea el momento de dejarlo.
Salu2
naiila escribió:hablalo con ella, es lo mejor que puedes hacer![]()
Flash78 escribió:La distancia es un problema en estos casos, porque no puedes decir, venga me apunto y tienes que quedarte en casa no parar de dar vueltas y rallarte.
Quizás sea que necesita tiempo, esta donde sea. cuando sea te hará una señal y mira que hay excusas pero decir eso creo que es exagerado. El problema es que tu recuerdo te hace dudar y no deberías, son personas diferentes.
Viciate a live o escucha música o mira una peli pero no te desesperes.
Yo voy a dormir que va siendo hora.
Ánimo.
SashaX escribió:Solosequenose escribió:Esa relación te está destruyendo, puede que sea el momento de dejarlo.
Salu2
Pero tío, si acabo de poner en alquiler de nuevo el piso en el que estoy para irme a Roma con ella...
Solosequenose escribió:Sinceramente si te lees a ti mismo yo pienso que tienes la respuesta.
Quizás el giro a tu vida no vaya en dirección a Roma...
Salu2
SashaX escribió:Se ha ido del trabajo a casa antes de ir a la de la amiga para ponerse guapa (imagino, porque a mi vino a verme directa del curro al aeropuerto.
Tengo celos desde que al llevar un mes vi como flirteaba con un tio en una tienda de ropa, delante mio. Ahí me hice una mala imagen de ella.
Ella dice que solo es que es "risueña".
Cuando quedaba poco para que ella se volviera a Roma, después de vivir juntos dos meses tuvimos una pelea gorda (eso si, "solo" palabras) y a la semana siguiente me enteré de que ella estaba quedando con un tío para intentar "vengarse" de las cosas que le dijo.
Ella me dijo que no pudo porque me quería, pero no pudo demostrármelo.
La relación es a distancia.
Nos vemos una vez al mes, cuando no es cada dos meses.
Esto es muy jodido.
SashaX escribió:Solosequenose escribió:Sinceramente si te lees a ti mismo yo pienso que tienes la respuesta.
Quizás el giro a tu vida no vaya en dirección a Roma...
Salu2
Pero quiero pensar que ella ha cambiado. De hecho yo he visto algunos cambios.
Y como el giro en mi vida vaya a volver a casa de mi madre ( que me lo estoy oliendo ) eso me va a sentar como un fracaso brutal, una patada en los huevos porque no aguanto a mi madre, no somos compatibles. Es feo decirlo, pero esas cosas pasan.
SashaX escribió:El problema es que puede ser que yo exagere en mi mente las cosas.
Si, quedó con un tío, y eso no es interpretable.
Pero lo demás? Yo he podido percibir que ella estaba coqueteando y a lo mejor no era así.
Me ha llamado hace unos minutos. Que ya estaba en casa.
Que ha ido primero a su casa para ponerse el pijama debajo de la chaqueta.
Que su amiga me odia porque casi no se ven.
Y, yo temo que la amiga que se ha quedado sola, necesita de su amiga para no estar sola. Para no ser una soltera solitaria. Mejor ser dos solteras que una. Y temo que le meta en la cabeza a mi novia que yo (como todos los hombres somos iguales) también soy un hijo-deputa.
Lo que le he dicho era que podía haberme cogido el teléfono un segundo ni que fuera para decirme: estoy hablando con mi amiga, te llamo luego. Que para nada le pido que deje a su amiga de lado, pero que me defienda y me cuide.
Y esta con dolor de cabeza y hambre. Sí, no ha comido en todo el día. Tendría que pensar eso, pero en su lugar pienso: "Esta con el hambre y la turca de los cubatas"
Alfondo escribió:se esta tirando a otro, 99'1% seguro
Solosequenose escribió:Sólo tu sabes lo que se esconde detrás de tus palabras y cual es la respuesta.
Otra cosa es que seas capaz de asumirla.
Consúltalo con la almohada.
Salu2 y buenas noches.
psipsina escribió:SashaX escribió:El problema es que puede ser que yo exagere en mi mente las cosas.
Si, quedó con un tío, y eso no es interpretable.
Pero lo demás? Yo he podido percibir que ella estaba coqueteando y a lo mejor no era así.
Me ha llamado hace unos minutos. Que ya estaba en casa.
Que ha ido primero a su casa para ponerse el pijama debajo de la chaqueta.
Que su amiga me odia porque casi no se ven.
Y, yo temo que la amiga que se ha quedado sola, necesita de su amiga para no estar sola. Para no ser una soltera solitaria. Mejor ser dos solteras que una. Y temo que le meta en la cabeza a mi novia que yo (como todos los hombres somos iguales) también soy un hijo-deputa.
Lo que le he dicho era que podía haberme cogido el teléfono un segundo ni que fuera para decirme: estoy hablando con mi amiga, te llamo luego. Que para nada le pido que deje a su amiga de lado, pero que me defienda y me cuide.
Y esta con dolor de cabeza y hambre. Sí, no ha comido en todo el día. Tendría que pensar eso, pero en su lugar pienso: "Esta con el hambre y la turca de los cubatas"
Eso es lo que he intentado decirte, en mis 2 posts, que no te rallaras porque en estos casos uno se suele montan sus peliculas y muchas veces no tienen nada que ver con la realidad. Yo creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena, por otra parte solo tú puedes saber si tienes motivos para desconfiar de ella, o no. La otra chica está triste y necesita a su amiga, por eso le tiene que meter cosas en la cabeza? por dios! todos nos hemos apoyado en amigos en momentos de flaqueza, para que están sino? Si tu novia tiene las cosas claras, su amiga le podra decir misa.
Master04 escribió:De tus palabras se deducen muchas cosas.
El hecho que no te coja el teléfono no dice nada a su favor.
Piensatelo antes de irte a Roma, porque si mal no recuerdo, te dijo que dependia mucho de ti y quería libertad y espacio. ¿Mas espacio y libertad que tiene ahora que vive a cientos de Km? A mi me hubiese sentado como una patada.
Saludos y Suerte!
IrA_ escribió:De verdad sois alucinantes¿alguno de los presentes ha amado de verdad alguna vez?Dudolo mucho...Dejad de decirle al chico que la muchacha le está siendo infiel, no teneis ni idea de lo que puede o no puede estar pasando. Y no todas las personas (hombres y/o mujeres) son unos malnacidos que van aprovechándose de la libertad de la distancia y repasando su carpe diem cada día de su vida...Hay gente lo suficientemente madura como para actuar a razón de su condición y si está ennoviada, no creo que tenga necesidad alguna de tirarse a otro(s)...Hablándole así solo conseguís ponerle peor cuerpo al pobre chico y hablar mal de una persona que ni conoceis...
Las mujeres necesitan amistades, tanto de otras mujeres como de hombres, al margen de su relación amorosa. Eso lo debes de comprender, sashax, pero no significa infidelidad, ni significa no querer...Al menos no siempre. Tampoco es justo pensar en todo lo malo que puede estar haciendo, olvidándote de lo bueno, y olvidándote de que ella no está frente a ti para explicarte el por qué de sus actos...
¡Vamos! no es tan fácil como decir "uish se va con las amigas es una zorra, déjala y pínchate a otra ¬¬" y si realmente os es así de fácil...Hay mucha más basura dentro de vuestras cabecitas y corazones de la que deberíais permitir...
IrA_ escribió:De verdad sois alucinantes¿alguno de los presentes ha amado de verdad alguna vez?Dudolo mucho...Dejad de decirle al chico que la muchacha le está siendo infiel, no teneis ni idea de lo que puede o no puede estar pasando. Y no todas las personas (hombres y/o mujeres) son unos malnacidos que van aprovechándose de la libertad de la distancia y repasando su carpe diem cada día de su vida...Hay gente lo suficientemente madura como para actuar a razón de su condición y si está ennoviada, no creo que tenga necesidad alguna de tirarse a otro(s)...Hablándole así solo conseguís ponerle peor cuerpo al pobre chico y hablar mal de una persona que ni conoceis...
Las mujeres necesitan amistades, tanto de otras mujeres como de hombres, al margen de su relación amorosa. Eso lo debes de comprender, sashax, pero no significa infidelidad, ni significa no querer...Al menos no siempre. Tampoco es justo pensar en todo lo malo que puede estar haciendo, olvidándote de lo bueno, y olvidándote de que ella no está frente a ti para explicarte el por qué de sus actos...
¡Vamos! no es tan fácil como decir "uish se va con las amigas es una zorra, déjala y pínchate a otra ¬¬" y si realmente os es así de fácil...Hay mucha más basura dentro de vuestras cabecitas y corazones de la que deberíais permitir...
xurrasco escribió:¿Y que mas te da lo que haga por Roma?
Me refiero a que tu, a pesar de que seas su novio, no eres una cámara espia que a de vigilar todo lo que hace, que ya sois adultos. Y el problema de la relacion eres TU, simplemente TU. Se huele a distancia que eres muy dependiente de ella, deberias de reforzar un poco tu autoestima. Y tranquilo, que si te quiere poner los cuernos, te los pondrá, asi que...¿para que preocuparse?
Me parece que deberias de dejar la relacion y redireccionar tu vida, ganar un poco de autoestima y preocuparte mas por ti mismo
En absoluto....comerse la cabeza por alguien debería de ser un honor y si esta persona es consciente de lo que le importa al chico, debería de sentirse muy muy afortunada...En las relaciones de amor no debería haber caminos fáciles, le quitan emoción a lo que es esta historia...Si los momentos buenos ganan a las paranoias (cosa que debe valorar él muy al margen de cualquier comentario de este hilo), si ganan, da igual que la obsesión se tenga día sí día también...Vale la pena
seaman escribió:xurrasco escribió:¿Y que mas te da lo que haga por Roma?
Me refiero a que tu, a pesar de que seas su novio, no eres una cámara espia que a de vigilar todo lo que hace, que ya sois adultos. Y el problema de la relacion eres TU, simplemente TU. Se huele a distancia que eres muy dependiente de ella, deberias de reforzar un poco tu autoestima. Y tranquilo, que si te quiere poner los cuernos, te los pondrá, asi que...¿para que preocuparse?
Me parece que deberias de dejar la relacion y redireccionar tu vida, ganar un poco de autoestima y preocuparte mas por ti mismo
Esta es la mejor respuesta de todo el hilo...En absoluto....comerse la cabeza por alguien debería de ser un honor y si esta persona es consciente de lo que le importa al chico, debería de sentirse muy muy afortunada...En las relaciones de amor no debería haber caminos fáciles, le quitan emoción a lo que es esta historia...Si los momentos buenos ganan a las paranoias (cosa que debe valorar él muy al margen de cualquier comentario de este hilo), si ganan, da igual que la obsesión se tenga día sí día también...Vale la pena
Pues menuda vida te espera si te casas con alguien que te dice que va a comprar tabaco y crees que te los va a poner con la estanquera.
IrA_ escribió:
Si no fuera por esa línea resaltada....sí, sería una buena respuesta, pero no puedes aconsejar a alguien que deje a su pareja sin tener el mínimo conocimiento de la historia, solo congeturas absurdas...
Y no, preocuparse por tu pareja no significa vivir amargado el resto de tu vida. Eso debe salir de él y no de ella. Es decir, si él ni come ni duerme ni caga por pensar que le está siendo infiel, realmente tiene un problema de confianza y dos opciones: dejarla o confiar. Y creo que la primera implica no estar con la persona que quieres, si es que la quieres...Así que no es barajable
IrA_ escribió:
Si no fuera por esa línea resaltada....sí, sería una buena respuesta, pero no puedes aconsejar a alguien que deje a su pareja sin tener el mínimo conocimiento de la historia, solo congeturas absurdas...
Y no, preocuparse por tu pareja no significa vivir amargado el resto de tu vida. Eso debe salir de él y no de ella. Es decir, si él ni come ni duerme ni caga por pensar que le está siendo infiel, realmente tiene un problema de confianza y dos opciones: dejarla o confiar. Y creo que la primera implica no estar con la persona que quieres, si es que la quieres...Así que no es barajable
IrA_ escribió:Uhhmmm creo que el autor del hilo en ningún momento ha detallado lo que pasó realmente...Así que tampoco se puede juzgar tan a la ligera a la chica, y mucho menos decir que tiene razones para dejarla...Además, esa decisión es suya, no del público...Hay veces que no vale la pena terminar una relación solo porque a tu chica le haya parecido interesante pasar un rato con otro chico... no tiene por qué haber sucedido nada, es más, como dice seaman, ella sabe perfectamente que si sucede algo: a) corre el riesgo de colarse por ese nuevo chico y ser ella la que deje a su novio y b) corre el riesgo de que el novio se mosquee y la deje...Pero eso no sucedió, ¿no?No siempre que quedas con alguien del otro sexo tiene que ser para follar, eso se hace con la persona que quieres
El amor es lo más bonito en la vida. Pero bonito no es incompatible con doloroso, rastrero, difícil, sentencial etc etc etc...Yo la verdad, no veo nada enfermizo en el chaval. No es tanta la dependencia y sólo es preocupación y miedo a perderla...Lo cual es NORMAL Y NECESARIO en una relación entre personas que se quieren...¿Que se está haciendo daño a él mismo?Pues hijo, que mida sus miedos, pero dejarla sería perderla...creo que, a menos que no la quiera, no es una buena opción...
seaman escribió:Si,pero cuando tienes pareja,lo bonito es ser feliz con ella.
Es que rallarse porque va a hablar con una amiga estamos de acuerdo en que no es muy normal,pero puede dejar de depender tanto de ella sin dejarla.
Yo dejarla lo veria la ultima opcion.
Yo con mi novia estoy bien a ratos,lo que le pasa es eso,que tiene demasiada dependencia de mi,y lo noto,yo claro,necesito mi aire,tengo que estudiar ahora,y parece que si no quedo con ella un dia,es la muerte,me necesita demasiado,yo tambie nla necesito pero se ralla con cosas que no van a ningun sitio,pero yo no quiero que me deje por ello,menudo novio seria pst.
TCR escribió:SashaX sé que es realmente difícil pensar (en tu situación) en lo que verdaderamente te conviene o no pero creo que tienes una deuda pendiente contigo mismo.
Deberías hacer caso de los comentarios que te han ido dejando varios usuarios en relación a la gran dependencia que tienes con esta chica. Sé que nadie debe aconsejarte que lo mejor para tí es que cortes la relación y reemprendas tu vida (eso debes decidirlo tú) pero sí que deberías tenerlo en cuenta y ver que la situación por la que estas pasando te está diciendo que NO tienes confianza en ella (sus cambios de "humor" y sus actitudes no son las que debería tener la persona que te quiere).
Además, coincido plenamente en que tienes que ganar autoestima y confianza en tí mismo.
Te digo todo esto desde el respeto y con el único fin de que pienses en ello (soy consciente de que tu cabeza está dando vueltas cada minuto). Yo he pasado por lo mismo que tú durante todo 1 año y comprendo lo mal que lo estas pasando. El pasado mes de Enero, después de estar cada día de mi vida pensando en sus reacciones, en sus palabras, en sus actitudes, en cómo me hacía sentir a mí, estando en casa sin salir (amargado), sin querer hablar con nadie, sin quere hacer nada... decidí cortar la relacion y continuar con mi vida. Te aseguro que fue completamente difícil hacerlo (primero pq estaba enamorado de ella, segundo pq fue complicado terminar la relación por su parte y tercero pq terceras personas estuvieron intentando convencerme de que ella cambiaría -cosa que era prácticamente imposible-).
Hagas lo que hagas te envío todos mis ánimos y mi más sincero deseo de que te quites todos los problemas de la cabeza y disfrutes del día a día.