Se ha ido a ver a una amiga que esta mal

Pues eso, mi (creo) novia, se ha ido hoy a ver a una amiga que se encuentra mal.
Me ha contado que el novio de su amiga le dio una paliza.

Cuando me dijo eso, me vino a la memoria el recuerdo de como una ex mía, me dijo que se iba a ver a una amiga que estaba mal... Y al día siguiente no pudo ni ir al curro de lo borracha que estaba.

Son casi las 2 de la mañana, me parece que es bastante tarde para dar ya dar señales de vida, si lo que ha hecho ha sido ir a ver a una amiga.
La he llamado varias veces, no coge el teléfono. Tampoco su hermano (viven juntos en Roma).
Si quería irse de cubatas y a bailar por ahí me podría haber avisado. No hacia falta que me mintiera.

Me estoy rallando mil. Hoy ha salido todo el mundo pero yo no tengo ganas, no tengo nada que hacer ni con quien hablar, y empiezo a pensar de todo.

Yo en Barcelona, ella en Roma. Hace un mes que no nos vemos y estos últimos días la he notado bastante cachonda por teléfono.
Me subo por las paredes.
Esa relación te está destruyendo, puede que sea el momento de dejarlo.
Salu2
Solosequenose escribió:Esa relación te está destruyendo, puede que sea el momento de dejarlo.
Salu2

No sin antes hablarlo, creo yo... [360º]
hablalo con ella, es lo mejor que puedes hacer ;) ;)
La distancia es un problema en estos casos, porque no puedes decir, venga me apunto y tienes que quedarte en casa no parar de dar vueltas y rallarte.

Quizás sea que necesita tiempo, esta donde sea. cuando sea te hará una señal y mira que hay excusas pero decir eso creo que es exagerado. El problema es que tu recuerdo te hace dudar y no deberías, son personas diferentes.

Viciate a live o escucha música o mira una peli pero no te desesperes.

Yo voy a dormir que va siendo hora.
Ánimo. [oki]
Sargento BoB escribió:
Solosequenose escribió:Esa relación te está destruyendo, puede que sea el momento de dejarlo.
Salu2

No sin antes hablarlo, creo yo... [360º]

Creo que esta relación ya zozobra unos hilos atrás.
Por eso respondo así.
Salu2
Pues no necesariamente...¿Rayarse es más que NO estar con la persona que quieres?Yo creo que el platillo de la balanza se inclina hacia esta segunda...
Puede ser que esté disfrutando de su libertad, no te voy a decir que no...Y puede ser que la idea de "sacar a la amiga de fiesta" para que se anime (idea absurda, porque cuando alguien está mal no necesita fiesta, necesita abrazos y llorar), se les haya ido un poco de las manos...En esa instancia tendrías que ver si confías en ella y en lo que pueda estar haciendo. Que no necesariamente tiene que ser nada malo...

Mi yo* cínico te va a decir que "amor de lejos, felices los cuatro". Mi yo* romático e incondicional te va a repetir la pregunta del comienzo...Aunque te estés rayando, ¿qué vale más la pena, estar con ella o sin ella?^^
Solosequenose escribió:Creo que esta relación ya zozobra unos hilos atrás.
Por eso respondo así.
Salu2

Pues algo me sonaba lo de Barcelona-Roma, pero no me he atrevido a decir nada, pero ahora que lo he buscado sí... [risita]
No te preocupes que seguro que no pasa nada ;)

Flash78 escribió:Yo voy a dormir que va siendo hora.
Ánimo. [oki]

buenas noches
Salu2

Pero tío, si acabo de poner en alquiler de nuevo el piso en el que estoy para irme a Roma con ella...

naiila escribió:hablalo con ella, es lo mejor que puedes hacer ;) ;)

No me coge el teléfono, ni ella ni su coarta (ejem) hermano.
Lo hemos hablado mil veces, y a ella hablar de esto le pone de mala leche y me machaca.

Flash78 escribió:La distancia es un problema en estos casos, porque no puedes decir, venga me apunto y tienes que quedarte en casa no parar de dar vueltas y rallarte.

Quizás sea que necesita tiempo, esta donde sea. cuando sea te hará una señal y mira que hay excusas pero decir eso creo que es exagerado. El problema es que tu recuerdo te hace dudar y no deberías, son personas diferentes.

Viciate a live o escucha música o mira una peli pero no te desesperes.

Yo voy a dormir que va siendo hora.
Ánimo. [oki]

Justo ayer me dijo que dependía demasiado de mi, que quería su espacio y su libertad.
No te ralles que a veces la mente nos juega malas pasadas, no se si tendras motivos para dudar de ella, pero en todo caso haz lo que dice flash que es buen consejero y distraete, intenta no montarte peliculas, y seguramente mañana te llamará.

Saludos!
SashaX escribió:
Salu2

Pero tío, si acabo de poner en alquiler de nuevo el piso en el que estoy para irme a Roma con ella...

Si te sientes inseguro de lo que haga y eso te carcome por dentro, eso no hará más que llenar de basura vuestra relación y acabará callendo por si misma.
Pienso que o cambias tu o la relación se terminará rompiendo, por eso pienso que quizás la solución sea dejarlo.
Recuerda que es sólo un consejo, y tu con toda la información que tienes sobre ti mismo y tu pareja debes valorar.
Que hagas caso del consejo o no es decisión tuya, pero hagas lo que hagas suerte. Lo de comerse la cabeza te destruye por dentro, es insano, te lo digo por experiencia.
Salu2
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vaya excusa ha puesto para salir de fiesta... :S
Se ha ido del trabajo a casa antes de ir a la de la amiga para ponerse guapa (imagino, porque a mi vino a verme directa del curro al aeropuerto.

Tengo celos desde que al llevar un mes vi como flirteaba con un tio en una tienda de ropa, delante mio. Ahí me hice una mala imagen de ella.
Ella dice que solo es que es "risueña".

Cuando quedaba poco para que ella se volviera a Roma, después de vivir juntos dos meses tuvimos una pelea gorda (eso si, "solo" palabras) y a la semana siguiente me enteré de que ella estaba quedando con un tío para intentar "vengarse" de las cosas que le dije.
Ella me dijo que no pudo porque me quería, pero no pudo demostrármelo.

La relación es a distancia.
Nos vemos una vez al mes, cuando no es cada dos meses.
Esto es muy jodido.
Sinceramente si te lees a ti mismo yo pienso que tienes la respuesta.
Quizás el giro a tu vida no vaya en dirección a Roma...
Salu2
Solosequenose escribió:Sinceramente si te lees a ti mismo yo pienso que tienes la respuesta.
Salu2

Pero quiero pensar que ella ha cambiado. De hecho yo he visto algunos cambios.
Y como el giro en mi vida vaya a volver a casa de mi madre ( que me lo estoy oliendo ) eso me va a sentar como un fracaso brutal, una patada en los huevos porque no aguanto a mi madre, no somos compatibles. Es feo decirlo, pero esas cosas pasan.
SashaX escribió:Se ha ido del trabajo a casa antes de ir a la de la amiga para ponerse guapa (imagino, porque a mi vino a verme directa del curro al aeropuerto.

Tengo celos desde que al llevar un mes vi como flirteaba con un tio en una tienda de ropa, delante mio. Ahí me hice una mala imagen de ella.
Ella dice que solo es que es "risueña".

Cuando quedaba poco para que ella se volviera a Roma, después de vivir juntos dos meses tuvimos una pelea gorda (eso si, "solo" palabras) y a la semana siguiente me enteré de que ella estaba quedando con un tío para intentar "vengarse" de las cosas que le dijo.
Ella me dijo que no pudo porque me quería, pero no pudo demostrármelo.

La relación es a distancia.
Nos vemos una vez al mes, cuando no es cada dos meses.
Esto es muy jodido.

Tio, no es por desconfiar de ella... Pero ya con solo eso, doy por sentado cosas.
Un paso atrás puede ser varios pasos hacia adelante.
Todo depende de como quieras ver lo que te pase.
Lo que está claro es que en una relación la confianza es sumamente importante y la tuya está minada (parece que con razón según tus comentarios)
Salu2
SashaX escribió:
Solosequenose escribió:Sinceramente si te lees a ti mismo yo pienso que tienes la respuesta.
Salu2

Pero quiero pensar que ella ha cambiado. De hecho yo he visto algunos cambios.
Y como el giro en mi vida vaya a volver a casa de mi madre ( que me lo estoy oliendo ) eso me va a sentar como un fracaso brutal, una patada en los huevos porque no aguanto a mi madre, no somos compatibles. Es feo decirlo, pero esas cosas pasan.

las personas no cambian... puedes aceptar que la quieres tal y como es e irte a Roma, o cortar por lo sano, pero no confies en que cambie porque esta no es la solución. Por otra parte, ahora estas rallado, y desconfias, no creo que sea el mejor momento de plantearte una relación.
El problema es que puede ser que yo exagere en mi mente las cosas.
Si, quedó con un tío, y eso no es interpretable.
Pero lo demás? Yo he podido percibir que ella estaba coqueteando y a lo mejor no era así.

Me ha llamado hace unos minutos. Que ya estaba en casa.
Que ha ido primero a su casa para ponerse el pijama debajo de la chaqueta.
Que su amiga me odia porque casi no se ven.

Y, yo temo que la amiga que se ha quedado sola, necesita de su amiga para no estar sola. Para no ser una soltera solitaria. Mejor ser dos solteras que una. Y temo que le meta en la cabeza a mi novia que yo (como todos los hombres somos iguales) también soy un hijo-deputa.

Lo que le he dicho era que podía haberme cogido el teléfono un segundo ni que fuera para decirme: estoy hablando con mi amiga, te llamo luego. Que para nada le pido que deje a su amiga de lado, pero que me defienda y me cuide.
Y esta con dolor de cabeza y hambre. Sí, no ha comido en todo el día. Tendría que pensar eso, pero en su lugar pienso: "Esta con el hambre y la turca de los cubatas"
se esta tirando a otro, 99'1% seguro ;)
Sólo tu sabes lo que se esconde detrás de tus palabras y cual es la respuesta.
Otra cosa es que seas capaz de asumirla.
Consúltalo con la almohada.
Salu2 y buenas noches.
SashaX escribió:El problema es que puede ser que yo exagere en mi mente las cosas.
Pero lo demás? Yo he podido percibir que ella estaba coqueteando y a lo mejor no era así.

Y, yo temo que la amiga que se ha quedado sola, necesita de su amiga para no estar sola. Para no ser una soltera solitaria. Mejor ser dos solteras que una. Y temo que le meta en la cabeza a mi novia que yo (como todos los hombres somos iguales) también soy un hijo-deputa.

Lo que le he dicho era que podía haberme cogido el teléfono un segundo ni que fuera para decirme: estoy hablando con mi amiga, te llamo luego. Que para nada le pido que deje a su amiga de lado, pero que me defienda y me cuide.
Y esta con dolor de cabeza y hambre. Sí, no ha comido en todo el día. Tendría que pensar eso, pero en su lugar pienso: "Esta con el hambre y la turca de los cubatas"

Eso es lo que he intentado decirte, en mis 2 posts, que no te rallaras porque en estos casos uno se suele montan sus peliculas y muchas veces no tienen nada que ver con la realidad. Yo creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena, por otra parte solo tú puedes saber si tienes motivos para desconfiar de ella, o no. La otra chica está triste y necesita a su amiga, por eso le tiene que meter cosas en la cabeza? por dios! todos nos hemos apoyado en amigos en momentos de flaqueza, para que están sino? Si tu novia tiene las cosas claras, su amiga le podra decir misa.
Alfondo escribió:se esta tirando a otro, 99'1% seguro ;)

Eso no me ayuda nada tío...

Solosequenose escribió:Sólo tu sabes lo que se esconde detrás de tus palabras y cual es la respuesta.
Otra cosa es que seas capaz de asumirla.
Consúltalo con la almohada.
Salu2 y buenas noches.

No se si se la respuesta.
Lo que si se es que no podría asumir algo así. No ahora, no en este momento.

Buenas noches.
psipsina escribió:
SashaX escribió:El problema es que puede ser que yo exagere en mi mente las cosas.

Eso es lo que he intentado decirte, en mis 2 posts, que no te rallaras porque en estos casos uno se suele montan sus peliculas y muchas veces no tienen nada que ver con la realidad. Yo creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena, por otra parte solo tú puedes saber si tienes motivos para desconfiar de ella, o no. La otra chica está triste y necesita a su amiga, por eso le tiene que meter cosas en la cabeza? por dios! todos nos hemos apoyado en amigos en momentos de flaqueza, para que están sino? Si tu novia tiene las cosas claras, su amiga le podra decir misa.

Sí, eso es lo que trato de pensar, que estoy haciendo montañas de granos de arena. Y lo llevo lo mejor que puedo. Mas que nada porque yo he tenido y tengo oportunidades y no hago nada.
Eso me da fe en mi, y me da fe en ella. Eso me ayuda.
De tus palabras se deducen muchas cosas.

El hecho que no te coja el teléfono no dice nada a su favor [noop].
Piensatelo antes de irte a Roma, porque si mal no recuerdo, te dijo que dependia mucho de ti y quería libertad y espacio. ¿Mas espacio y libertad que tiene ahora que vive a cientos de Km? A mi me hubiese sentado como una patada.

Saludos y Suerte!
Master04 escribió:De tus palabras se deducen muchas cosas.

El hecho que no te coja el teléfono no dice nada a su favor [noop].
Piensatelo antes de irte a Roma, porque si mal no recuerdo, te dijo que dependia mucho de ti y quería libertad y espacio. ¿Mas espacio y libertad que tiene ahora que vive a cientos de Km? A mi me hubiese sentado como una patada.

Saludos y Suerte!

Es que es verdad, ella depende mucho de mi. No habla ni se ve con sus amigas.
Y espacio no tiene casi, porque la llamo mucho, cada día hablamos por la mañana antes de irse al trabajo y en el camino de vuelta a casa.
Si quieres no la llamas en toda la semana y aun asi pensaria que la agobias xDD ...

Abre los ojos... la llamas lo que parejas que viven mas cerca se llaman o quedan ... incluso menos
+1 a Resil. No creo que la agobies si solo os llamais esos 2 ratitos. Lo veo hasta poco y todo.

Yo cuando estoy trabajando nos llamamos antes de entrar, a la hora de comer y a la salida. Aunque nos vayamos a ver media hora más tarde.
Tampoco son conversas de una hora, pero nos llamamos.

Es tu decisión y nadie está aquí para cambiarla, pero por lo que interpreto (que puedo equivocarme), tu das mucho más que ella.

Saludos!
...

Lo dices en serio?

Ella será dependiente, pero es q tu eres ultradependiente.

PD: no te había dejado?
A mi mi novia me dice que ha quedado con un tio para ponerme los tochos, y es la última vez que ve mi cara, por mucho que me diga que no pudo por que me quiere mucho, te quiere por los cojones, lo siento mucho pero si tanto te quiere eso no se le pasa ni por la cabeza. Por mucho resentimiento que haya y por mucho que la dijese en una discusión, discusiones tenemos todos, pero eso me parece de niños de 15 años.

Te estás autodestruyendo tu mismo, y encima dices que tienes oportunidades de sembrar en otros campos... se que no es lo que quieres que te digan, pero bajo mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer, es dejarlo y redirigir tu vida, si no quieres volver a casa de tu madre, vete a un piso compartido, que además es una buena solución para no encontrarte casi nunca solo y seguro que lo necesitas.

Un saludo y mucho ánimo.
¿Y que mas te da lo que haga por Roma?

Me refiero a que tu, a pesar de que seas su novio, no eres una cámara espia que a de vigilar todo lo que hace, que ya sois adultos. Y el problema de la relacion eres TU, simplemente TU. Se huele a distancia que eres muy dependiente de ella, deberias de reforzar un poco tu autoestima. Y tranquilo, que si te quiere poner los cuernos, te los pondrá, asi que...¿para que preocuparse?

Me parece que deberias de dejar la relacion y redireccionar tu vida, ganar un poco de autoestima y preocuparte mas por ti mismo
De verdad sois alucinantes [enfado1] ¿alguno de los presentes ha amado de verdad alguna vez?Dudolo mucho...Dejad de decirle al chico que la muchacha le está siendo infiel, no teneis ni idea de lo que puede o no puede estar pasando. Y no todas las personas (hombres y/o mujeres) son unos malnacidos que van aprovechándose de la libertad de la distancia y repasando su carpe diem cada día de su vida...Hay gente lo suficientemente madura como para actuar a razón de su condición y si está ennoviada, no creo que tenga necesidad alguna de tirarse a otro(s)...Hablándole así solo conseguís ponerle peor cuerpo al pobre chico y hablar mal de una persona que ni conoceis...

Las mujeres necesitan amistades, tanto de otras mujeres como de hombres, al margen de su relación amorosa. Eso lo debes de comprender, sashax, pero no significa infidelidad, ni significa no querer...Al menos no siempre. Tampoco es justo pensar en todo lo malo que puede estar haciendo, olvidándote de lo bueno, y olvidándote de que ella no está frente a ti para explicarte el por qué de sus actos...

¡Vamos! no es tan fácil como decir "uish se va con las amigas es una zorra, déjala y pínchate a otra ¬¬" y si realmente os es así de fácil...Hay mucha más basura dentro de vuestras cabecitas y corazones de la que deberíais permitir...
IrA_ escribió:De verdad sois alucinantes [enfado1] ¿alguno de los presentes ha amado de verdad alguna vez?Dudolo mucho...Dejad de decirle al chico que la muchacha le está siendo infiel, no teneis ni idea de lo que puede o no puede estar pasando. Y no todas las personas (hombres y/o mujeres) son unos malnacidos que van aprovechándose de la libertad de la distancia y repasando su carpe diem cada día de su vida...Hay gente lo suficientemente madura como para actuar a razón de su condición y si está ennoviada, no creo que tenga necesidad alguna de tirarse a otro(s)...Hablándole así solo conseguís ponerle peor cuerpo al pobre chico y hablar mal de una persona que ni conoceis...

Las mujeres necesitan amistades, tanto de otras mujeres como de hombres, al margen de su relación amorosa. Eso lo debes de comprender, sashax, pero no significa infidelidad, ni significa no querer...Al menos no siempre. Tampoco es justo pensar en todo lo malo que puede estar haciendo, olvidándote de lo bueno, y olvidándote de que ella no está frente a ti para explicarte el por qué de sus actos...

¡Vamos! no es tan fácil como decir "uish se va con las amigas es una zorra, déjala y pínchate a otra ¬¬" y si realmente os es así de fácil...Hay mucha más basura dentro de vuestras cabecitas y corazones de la que deberíais permitir...

Uhm...Me parece que eso te lo has sacado de la manga, nadie a dicho dejalá y follate a otra...^^'

Simplemente se le esta diciendo que, una novia es un complemento para tu vida, y que cuando te comes tanto la cabeza por lo que haga la otra persona, es que algo va mal, en su caso, la autoestima. Nadie a dicho que ella no le quiera, simplemente que el no esta disfrutando de la relacion y cuando se llega a ese punto...

Y si, yo tambien e pasado por lo que este chico, incluso mas obsesivo estuve xD
En absoluto....comerse la cabeza por alguien debería de ser un honor y si esta persona es consciente de lo que le importa al chico, debería de sentirse muy muy afortunada...En las relaciones de amor no debería haber caminos fáciles, le quitan emoción a lo que es esta historia...Si los momentos buenos ganan a las paranoias (cosa que debe valorar él muy al margen de cualquier comentario de este hilo), si ganan, da igual que la obsesión se tenga día sí día también...Vale la pena ;)
IrA_ escribió:De verdad sois alucinantes [enfado1] ¿alguno de los presentes ha amado de verdad alguna vez?Dudolo mucho...Dejad de decirle al chico que la muchacha le está siendo infiel, no teneis ni idea de lo que puede o no puede estar pasando. Y no todas las personas (hombres y/o mujeres) son unos malnacidos que van aprovechándose de la libertad de la distancia y repasando su carpe diem cada día de su vida...Hay gente lo suficientemente madura como para actuar a razón de su condición y si está ennoviada, no creo que tenga necesidad alguna de tirarse a otro(s)...Hablándole así solo conseguís ponerle peor cuerpo al pobre chico y hablar mal de una persona que ni conoceis...

Cómo los has revolcado a casi todos... La verdad es que tienes toda la razón.

Xurrasco tú no habrás dicho nada de lo que Ira_ comenta, pero sí que hay gente que ha dicho que la relación no funciona, que la deje, que si se plantea esas cosas es que algo va mal... cuando Ira_ lo único que dice es que el único problema que se está viendo, al menos de momento, es él y no ella. ¿Que la llama por teléfono y no lo coge? ¿Y qué? ¿Eso ha de siginificar necesariamente que está de jarana por ahí agarrándose a toda rama que encuentra? Una relación, todo tipo de relación, ya sea de amistad, de pareja, de amor, idílica, me da igual, se basa, ante todo, en la confianza. Cuando quien desconfía lo hace sin motivos, si la única manera que tiene para no desconfiar es estar encima de su pareja, me parece que ya sabemos todos la respuesta a la pregunta ¿qué es lo que falla?

Yo no digo ni que ella le esté poniendo los cuernos por ahí ni que no, pero una cosa es cierta, muchos aquí juzgan muy alegremente, a la ligera, cuando lo cierto es que ninguno conocemos al detalle el tipo de relación que tiene el creador del hilo con su pareja, sólo se conoce lo que ha contado en... ¿cuantas? ¿10 líneas? Algo tan complejo como las relaciones humanas no se puede juzgar en base a algo tan sencillo como 10 líneas.

No se me ocurre qué decirle al creador del hilo, salvo lo que ya le han comentado: que se distraiga, que intente pensar en otras cosas y que, de momento, el problema está en su cabeza. No debe rayarse porque si hay una forma de poner fin a su relación, es esa, ya sea porque acuse a su pareja injustamente o porque él no pueda más y tenga que poner punto final. No sé si se trata de un problema de autoestima o de noviadependencia, pero lo que está claro es que, como persona huamana que es, ella necesita relacionarse. ¿Qué esperabas? ¿que se fuera a Roma y se metiera en una habitación y estuviera todo el día hablando por teléfono contigo? Eso es inviable...

En cualquier caso, te deseo suerte y mucho ánimo. Que estas cosas son muy duras la mayoría de las veces, pero todo, absolutamente todo, son conexiones neuronales (manda huevos).
Yo me entero que mi novia esta tonteando con un chico (dicho por ella según cuenta) por una pelea verbal... y te digo que no aguanto 1 dia mas con ella.

Es que me parece de niños chicos, ahora me enfado y voy a tontear con uno. Eso para mi demuestra que amor, poquito en la relacion, por mucho que sea a distancia y demas. Si quieres a una persona, haces todo lo posible por hacerla feliz y todo lo posible por no hacerle daño, y en el momento que pasan cosas asi... yo creo que algo falla.

Que decir te quiero, te necesito, no puedo vivir es facil, lo dificil es demostrarlo con hechos y tener la constancia de amar a una persona. Porque si ya dudas de su palabra pues mal vamos.

Yo dejaria las cosas claras con ella, lo hablaria y demas, no por telefono desde luego, porque estar con la duda y las sospechas solo haria mas daño a lo que os quede de relacion.

Saludos y animo!
xurrasco escribió:¿Y que mas te da lo que haga por Roma?

Me refiero a que tu, a pesar de que seas su novio, no eres una cámara espia que a de vigilar todo lo que hace, que ya sois adultos. Y el problema de la relacion eres TU, simplemente TU. Se huele a distancia que eres muy dependiente de ella, deberias de reforzar un poco tu autoestima. Y tranquilo, que si te quiere poner los cuernos, te los pondrá, asi que...¿para que preocuparse?

Me parece que deberias de dejar la relacion y redireccionar tu vida, ganar un poco de autoestima y preocuparte mas por ti mismo

Esta es la mejor respuesta de todo el hilo...

En absoluto....comerse la cabeza por alguien debería de ser un honor y si esta persona es consciente de lo que le importa al chico, debería de sentirse muy muy afortunada...En las relaciones de amor no debería haber caminos fáciles, le quitan emoción a lo que es esta historia...Si los momentos buenos ganan a las paranoias (cosa que debe valorar él muy al margen de cualquier comentario de este hilo), si ganan, da igual que la obsesión se tenga día sí día también...Vale la pena

Pues menuda vida te espera si te casas con alguien que te dice que va a comprar tabaco y crees que te los va a poner con la estanquera.
seaman escribió:
xurrasco escribió:¿Y que mas te da lo que haga por Roma?

Esta es la mejor respuesta de todo el hilo...

En absoluto....comerse la cabeza por alguien debería de ser un honor y si esta persona es consciente de lo que le importa al chico, debería de sentirse muy muy afortunada...En las relaciones de amor no debería haber caminos fáciles, le quitan emoción a lo que es esta historia...Si los momentos buenos ganan a las paranoias (cosa que debe valorar él muy al margen de cualquier comentario de este hilo), si ganan, da igual que la obsesión se tenga día sí día también...Vale la pena

Pues menuda vida te espera si te casas con alguien que te dice que va a comprar tabaco y crees que te los va a poner con la estanquera.

Si no fuera por esa línea resaltada....sí, sería una buena respuesta, pero no puedes aconsejar a alguien que deje a su pareja sin tener el mínimo conocimiento de la historia, solo congeturas absurdas...

Y no, preocuparse por tu pareja no significa vivir amargado el resto de tu vida. Eso debe salir de él y no de ella. Es decir, si él ni come ni duerme ni caga por pensar que le está siendo infiel, realmente tiene un problema de confianza y dos opciones: dejarla o confiar. Y creo que la primera implica no estar con la persona que quieres, si es que la quieres...Así que no es barajable ;)
Pido disculpas,no vi eso de dejarla,en lo anterior coincido,pero en eso de dejarla no xDDD.

Y si,ahora que has matizado,si creo que tienes razon Ira_.

Yo es que vamos,mi novia me dice que queda con un chico que le resulta hasta interesante,y le digo pasatelo bien,y me pregunta,es que no te pones celoso? Y le digo,pa que? Si quieres hacer algo lo vas a hacer me ralle o no me ralle,ademas de que le digo qu si hace algo,ya sabe las consecuencias.

Para que voy a tener una relacion si me rallo cada vez que sale con una amiga,eso no es vivir.
IrA_ escribió:
Si no fuera por esa línea resaltada....sí, sería una buena respuesta, pero no puedes aconsejar a alguien que deje a su pareja sin tener el mínimo conocimiento de la historia, solo congeturas absurdas...

Y no, preocuparse por tu pareja no significa vivir amargado el resto de tu vida. Eso debe salir de él y no de ella. Es decir, si él ni come ni duerme ni caga por pensar que le está siendo infiel, realmente tiene un problema de confianza y dos opciones: dejarla o confiar. Y creo que la primera implica no estar con la persona que quieres, si es que la quieres...Así que no es barajable ;)

La confianza no se tiene, la confianza se gana poco a poco, y yo creo que para él la ha perdido, y no me extraña después de la reacción a una discusión
IrA_ escribió:

Pero aver, no os dais cuenta de que padece una dependencia bastante alta? Vosotros veis normal que su pareja viaje a Roma y el no haga otra cosa que rallarse, sudar y sufrir por si le pone los cuernos?

Lo que el sufre es una obsesion con su pareja, y a veces, para superar esto, es mejor cortarlo de raiz, aunque se quieran. No le puedes pedir que cambie a ella, el que a de cambiar es el, y para cambiar, me temo que lo mejor es separarse de ella.

Y no hagais del amor lo mas bonito en la vida, que antes del amor, esta la dependencia propia, cosa que muchos (incluido yo de vez en cuando) no sabemos manejar
Uhhmmm creo que el autor del hilo en ningún momento ha detallado lo que pasó realmente...Así que tampoco se puede juzgar tan a la ligera a la chica, y mucho menos decir que tiene razones para dejarla...Además, esa decisión es suya, no del público...Hay veces que no vale la pena terminar una relación solo porque a tu chica le haya parecido interesante pasar un rato con otro chico... no tiene por qué haber sucedido nada, es más, como dice seaman, ella sabe perfectamente que si sucede algo: a) corre el riesgo de colarse por ese nuevo chico y ser ella la que deje a su novio y b) corre el riesgo de que el novio se mosquee y la deje...Pero eso no sucedió, ¿no?No siempre que quedas con alguien del otro sexo tiene que ser para follar, eso se hace con la persona que quieres ;)

El amor es lo más bonito en la vida. Pero bonito no es incompatible con doloroso, rastrero, difícil, sentencial etc etc etc...Yo la verdad, no veo nada enfermizo en el chaval. No es tanta la dependencia y sólo es preocupación y miedo a perderla...Lo cual es NORMAL Y NECESARIO en una relación entre personas que se quieren...¿Que se está haciendo daño a él mismo?Pues hijo, que mida sus miedos, pero dejarla sería perderla...creo que, a menos que no la quiera, no es una buena opción...
IrA_ escribió:Uhhmmm creo que el autor del hilo en ningún momento ha detallado lo que pasó realmente...Así que tampoco se puede juzgar tan a la ligera a la chica, y mucho menos decir que tiene razones para dejarla...Además, esa decisión es suya, no del público...Hay veces que no vale la pena terminar una relación solo porque a tu chica le haya parecido interesante pasar un rato con otro chico... no tiene por qué haber sucedido nada, es más, como dice seaman, ella sabe perfectamente que si sucede algo: a) corre el riesgo de colarse por ese nuevo chico y ser ella la que deje a su novio y b) corre el riesgo de que el novio se mosquee y la deje...Pero eso no sucedió, ¿no?No siempre que quedas con alguien del otro sexo tiene que ser para follar, eso se hace con la persona que quieres ;)

El amor es lo más bonito en la vida. Pero bonito no es incompatible con doloroso, rastrero, difícil, sentencial etc etc etc...Yo la verdad, no veo nada enfermizo en el chaval. No es tanta la dependencia y sólo es preocupación y miedo a perderla...Lo cual es NORMAL Y NECESARIO en una relación entre personas que se quieren...¿Que se está haciendo daño a él mismo?Pues hijo, que mida sus miedos, pero dejarla sería perderla...creo que, a menos que no la quiera, no es una buena opción...

Ira_, no se le esta aconsejando que la deje porque el crea que ella le a puesto los cuernos, se le está aconsejando que la deje para que el pueda rehacer su vida, porque no creo que el lo vaya a pasar realmente bien a menos que pegue un cambio drastico en su mentalidad.

Yo la verdad no veo ni NORMAL ni NECESARIO en una pareja el miedo a perderse mutuamente. ¿Que pasa, que antes de conocer a tu pareja no tenias vida?

Y sigo diciendo que lo mas bonito en la vida es poder ser feliz sin depender de NADIE xD
Si,pero cuando tienes pareja,lo bonito es ser feliz con ella.

Es que rallarse porque va a hablar con una amiga estamos de acuerdo en que no es muy normal,pero puede dejar de depender tanto de ella sin dejarla.

Yo dejarla lo veria la ultima opcion.

Yo con mi novia estoy bien a ratos,lo que le pasa es eso,que tiene demasiada dependencia de mi,y lo noto,yo claro,necesito mi aire,tengo que estudiar ahora,y parece que si no quedo con ella un dia,es la muerte,me necesita demasiado,yo tambie nla necesito pero se ralla con cosas que no van a ningun sitio,pero yo no quiero que me deje por ello,menudo novio seria pst.
seaman escribió:Si,pero cuando tienes pareja,lo bonito es ser feliz con ella.

Es que rallarse porque va a hablar con una amiga estamos de acuerdo en que no es muy normal,pero puede dejar de depender tanto de ella sin dejarla.

Yo dejarla lo veria la ultima opcion.

Yo con mi novia estoy bien a ratos,lo que le pasa es eso,que tiene demasiada dependencia de mi,y lo noto,yo claro,necesito mi aire,tengo que estudiar ahora,y parece que si no quedo con ella un dia,es la muerte,me necesita demasiado,yo tambie nla necesito pero se ralla con cosas que no van a ningun sitio,pero yo no quiero que me deje por ello,menudo novio seria pst.

Jaja esta claro que no quieres que te deje por ello, pero intenta que esa dependencia no roce lo obsesivo, porque sino ella lo puede pasar bastante mal.

Un saludo a todos los EOLianos por la mañana :)
Dice el dicho piensa mal y acertarás, y muchas veces se acierta. Pero no tiene porque ser así, pero tantas coincidencias, como que no coja el teléfono, da mala espina la verdad. Por mucho que dos personas se quieran, siempre puede pasar algo inesperado.
Bueno, lo llevo así así...
Hoy esta un poco distante.

Anoche intenté hacerla entender que si, que lo pasé mal. Pero que no le estaba pidiendo que no vea a su amiga nunca mas.
Sólo que podía haber tenido ese gesto conmigo, porque sufro bastante con estas cosas. Y bueno, ella dice que no, que no va a quedar mas con su amiga para que no le monte líos.
Yo he insistido en que quede, pero con alguno de esos gestos que le he pedido.

Y sí, tengo que subir mi autoestima, pero la cosa va despacio, algunos sabéis por lo que estoy pasando.

Otra cosa: sí, ella me dejó, pero no duramos ni un día separados. También la he dejado yo (1 dia fue lo máximo)

Puedo asegurar que si estoy un día o dos sin llamarla, es ella la que llama preocupada y diciéndome que me ama.

Eso si, he notado, que cuando estoy pasota, ella se muestra mucho mas dulce. Menuda mierda tener que pasar de alguien para que se ponga cariñosa.
SashaX sé que es realmente difícil pensar (en tu situación) en lo que verdaderamente te conviene o no pero creo que tienes una deuda pendiente contigo mismo.

Deberías hacer caso de los comentarios que te han ido dejando varios usuarios en relación a la gran dependencia que tienes con esta chica. Sé que nadie debe aconsejarte que lo mejor para tí es que cortes la relación y reemprendas tu vida (eso debes decidirlo tú) pero sí que deberías tenerlo en cuenta y ver que la situación por la que estas pasando te está diciendo que NO tienes confianza en ella (sus cambios de "humor" y sus actitudes no son las que debería tener la persona que te quiere).

Además, coincido plenamente en que tienes que ganar autoestima y confianza en tí mismo.

Te digo todo esto desde el respeto y con el único fin de que pienses en ello (soy consciente de que tu cabeza está dando vueltas cada minuto). Yo he pasado por lo mismo que tú durante todo 1 año y comprendo lo mal que lo estas pasando. El pasado mes de Enero, después de estar cada día de mi vida pensando en sus reacciones, en sus palabras, en sus actitudes, en cómo me hacía sentir a mí, estando en casa sin salir (amargado), sin querer hablar con nadie, sin quere hacer nada... decidí cortar la relacion y continuar con mi vida. Te aseguro que fue completamente difícil hacerlo (primero pq estaba enamorado de ella, segundo pq fue complicado terminar la relación por su parte y tercero pq terceras personas estuvieron intentando convencerme de que ella cambiaría -cosa que era prácticamente imposible-).

Hagas lo que hagas te envío todos mis ánimos y mi más sincero deseo de que te quites todos los problemas de la cabeza y disfrutes del día a día.
TCR escribió:SashaX sé que es realmente difícil pensar (en tu situación) en lo que verdaderamente te conviene o no pero creo que tienes una deuda pendiente contigo mismo.

Deberías hacer caso de los comentarios que te han ido dejando varios usuarios en relación a la gran dependencia que tienes con esta chica. Sé que nadie debe aconsejarte que lo mejor para tí es que cortes la relación y reemprendas tu vida (eso debes decidirlo tú) pero sí que deberías tenerlo en cuenta y ver que la situación por la que estas pasando te está diciendo que NO tienes confianza en ella (sus cambios de "humor" y sus actitudes no son las que debería tener la persona que te quiere).

Además, coincido plenamente en que tienes que ganar autoestima y confianza en tí mismo.

Te digo todo esto desde el respeto y con el único fin de que pienses en ello (soy consciente de que tu cabeza está dando vueltas cada minuto). Yo he pasado por lo mismo que tú durante todo 1 año y comprendo lo mal que lo estas pasando. El pasado mes de Enero, después de estar cada día de mi vida pensando en sus reacciones, en sus palabras, en sus actitudes, en cómo me hacía sentir a mí, estando en casa sin salir (amargado), sin querer hablar con nadie, sin quere hacer nada... decidí cortar la relacion y continuar con mi vida. Te aseguro que fue completamente difícil hacerlo (primero pq estaba enamorado de ella, segundo pq fue complicado terminar la relación por su parte y tercero pq terceras personas estuvieron intentando convencerme de que ella cambiaría -cosa que era prácticamente imposible-).

Hagas lo que hagas te envío todos mis ánimos y mi más sincero deseo de que te quites todos los problemas de la cabeza y disfrutes del día a día.

Gracias tío...
Me piro a sobar, que mañana tengo el acto de conciliación (espero no tener que llegar a juicio) con los del ex-curro... [mad]
50 respuestas
1, 2