¿Se ha ido "dark_hunter"?

Me acabo de fijar, cuando lo he citado en otro tema, que su perfil ha sido eliminado.

Que pena. Uno de los usuarios más formales que he conocido. Daba gusto debatir con él.
holita @baronluigi

Me di cuenta ayer que se había ido, me ha dado pena, la verdad. No me ha comentado nada que tuviera algún problema en EOL así que no sé que le ha podido pasar :(

No sé si será el caso, pero hay usuarios veteranos que lo hacen para crearse un usuario y empezar de cero, aunque como bien dices Dark_Hunter no creo que tuviera problemas con nadie.

[bye]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estaba seguro de que habría hilo sobre ésto.

De lo mejor de la comunidad que ha habido, siempre correcto y con aportaciones muy buenas.
No comentava yo mucho por misce, pero ciertamente se le echará de menos :(
ShadowCoatl escribió:Yo estaba seguro de que habría hilo sobre ésto.

De lo mejor de la comunidad que ha habido, siempre correcto y con aportaciones muy buenas.

Y lo hay, en pruebas.

Primero avisó que se pasaría menos por dedicar tiempo necesario a otras cosas. Y ahora pues dos opciones, o no ha querido más, o le han inflado las pelotillas por defender el sexo masculino por el bando radical opuesto en el par de hilos de misce.

No hay mucho más de donde rascar una posible motivación.
ultimamente esta ocurriendo bastante, tambien rampopo abandono el barco hace poco.

se les echa de menos. :(
GXY escribió:ultimamente esta ocurriendo bastante, tambien rampopo abandono el barco hace poco.

se les echa de menos. :(

Me gustaba sus dibujos y me gustaba como usuario, una lastimica :(
A veces el acoso de algunos llega a tal punto, que mandan MPs en plan matones de barrio/Banda organizada. Unos cuantos he borrado así.
No me extraña que haya gente que se quiera ir.
JODER ACABO DE FIJARME ¿Nadie sabe como ponerse en contacto con él?

No lo entiendo desconcertado de hallo hacia tremendistas aportaciones en Miscelánea y en el Rincón y algunas también en el foro de Cine y Series.

Ademas era un fuera de serie cualquier tema de la Rama de ciencias lo pilotaba (sin ser un experto en esa materia) se mantenía muy al día y era una persona la cual me complementaba a menudo en los tochos que solía hacer (la cantidad de veces que me ayudo en el hilo del COVID, o en el de Chernobyl o en el Fukushima.....o como olvidar aquellos debates sobre el ITER con él y con G0RD0N

¿De verdad no dijo nada a nadie?

Si alguien sabe como ponerse en contacto con él (al menos a mi me gustaría saber que esta bien o el porque se va) [triston] [triston] .

@Adris
Publicaba una media de 7,6 mensajes al dia (era el tercero que mas publicaba de EOL) y debido a que era un usuario viejo unido a su alta tasa de publicaciones estaba el SEGUNDO del TOP 3 de los usuarios con mas mensajes (por detrás precisamente de @GXY que es el usuario con más mensajes de EOL).

¿Crees que alguien tan activo abandonaría así sin más? (posible es pero me resulta muy extraño)

Ademas eliminar el perfil tiene otra dramatica consecuencia y es que tus mensajes quedan inaccesible (no puedes buscar los hilos del usuario ni sus mensajes) había miles de aportaciones muy buenas que habitualmente buscaba y referenciaba (tengo incluso un WORD con algunas de las que más me impresionaron)

Con el perfil eliminado todos esos post si bien no se borran queda perdidos (des-indexados) lo que hace que se pierdan por las cientos de miles de paginas y de post del foro (cada vez sera mas difícil encontrar un post concreto suyo con información relevante porque tendrás que recordar exactamente el hilo y la pagina donde lo comento para poder encontrar el mensaje)

Saludos
precisamente lo que no quedan es "des-indexados". el indexado existe, pero es un numero.
GXY escribió:precisamente lo que no quedan es "des-indexados". el indexado existe, pero es un numero.

Si intentas introducir ese numero en el buscador veras que no es capaz de encontrar el usuario y por tanto tampoco eres capaz de acceder a sus mensajes

Pruebalo pon #92479# (este era dark_hunter) en el buscador del foro

Imagen

Imagen

Como ver si que queda "des-indexados" (y si pruebas sin los "#" pasa lo mismo)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
GXY escribió:precisamente lo que no quedan es "des-indexados". el indexado existe, pero es un numero.

Si intentas introducir ese numero en el buscador veras que no es capaz de encontrar el usuario y por tanto tampoco eres capaz de acceder a sus mensajes

Pruebalo pon #92479# (este era dark_hunter) en el buscador del foro
Como ver si que queda "des-indexados" (y si pruebas sin los "#" pasa lo mismo)

Saludos

Suscribo, eso es un mojón de feature.

Pero claro, si no se hace eso, pues siempre se podría intuir quién era ese número.

Vamos, que borrar las cuentas se está demostrando ser una cagada. Mejor que la gente se vaya y ya, o que se cree un clon para volver.
@JohnH
Si yo respeto y veo necesario el derecho al olvido pero al menos podrías dejar ese "numero" indexado" para así ver los mensajes de "ese usuario numérico" ahora me toca buscar como un poseso algunas de sus aportaciones científicas y de medicina más relevantes para guardarlas porque si no en el momento en que me olvide de ellas desaparecerán para siempre.

Saludos
Creo que precisamente el desindexado es intencionado. Lo comentó @[erick] en pruebas, que otra manera de desaparecer es cambiar el correo a uno ficticio, así que si ha decidido desaparecer, probablemente supiera y buscaba ese desindexado. Una pena, pero es lo que hay.

@Perfect Ardamax Si tienes o encuentras el enlace del post del análisis estadístico y me lo puedes pasar por aquí o por MP te lo agradezco.
@Korso10
¿Te refieres al de análisis científico? (¿ese del ejemplo gracioso de las grageas verdes y el acné?)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Korso10
¿Te refieres al de análisis científico? (¿ese del ejemplo gracioso de las grageas verdes y el acné?)

Saludos

No recuerdo ahora mismo el ejemplo, pero el que llevaba en la firma "análisis estadístico de textos científicos" o similar, me quiere sonar.
@Perfect Ardamax
Vaya spammer el @GXY xDDD. [hallow]
Hace que no miro las estadísticas tela. Vamos a cotillear.

Se de algunos que andan en las sombras por cansancio, por el malestar con ciertos temas, por la imposibilidad de postear sin que te taren la cabeza... menos mal que las cosas habladas por MP cambian y te pueden explicar el por qué de irse, o de dejar de postear, o cambiar de foro.

Que se vayan algunos es una pena. Pero bueno, es lo que hay.
Es una pena pero es su decisión y me parece correcto que no se puedan buscar los mensajes filtrando por los numeritos.

Si cierras la cuenta es para no andarse con medias tintas. De todas formas esperemos que cuando se le pase vuelva con otra cuenta, es una pena perder usuarios como el suyo
Una pena, espero que este bien y algún día decida volver.
Adris escribió:A veces el acoso de algunos llega a tal punto, que mandan MPs en plan matones de barrio/Banda organizada. Unos cuantos he borrado así.

¿Supongo que te incluyes o ya no te acuerdas del MP tuyo a otro user que postearon hace un tiempo tras tu pataleta por ser baneado una vez más?
1Saludo
Edit: Por si no te acuerdas de qué te hablo https://www.elotrolado.net/hilo_nino-de-dos-anos-atrapado-en-un-pozo-de-de-100-metros-profundidad_2318828_s3350#p1747216360
thadeusx escribió:
Adris escribió:A veces el acoso de algunos llega a tal punto, que mandan MPs en plan matones de barrio/Banda organizada. Unos cuantos he borrado así.

¿Supongo que te incluyes o ya no te acuerdas del MP tuyo a otro user que postearon hace un tiempo tras tu pataleta por ser baneado una vez más?
1Saludo
Edit: Por si no te acuerdas de qué te hablo https://www.elotrolado.net/hilo_nino-de-dos-anos-atrapado-en-un-pozo-de-de-100-metros-profundidad_2318828_s3350#p1747216360

A mí también me mandó uno interesante [carcajad]
Me encanta cómo acusa a los demás de lo que ha hecho él, con lo fácil que era no decir nada [qmparto]
Os comento de su parte. Dice que no le ha pasado nada, que se cansó del nick y que volverá, pero no escribiendo tanto como hasta ahora.
Ilunumaid escribió:Os comento de su parte. Dice que no le ha pasado nada, que se cansó del nick y que volverá, pero no escribiendo tanto como hasta ahora.

Que alivio que alguien haya podido ponerse en contacto con él

¿Entonces entiendo que todo bien?

PD: Dile cuando regrese que me envié un MP que le pienso cantar las cuarenta por hacer que me preocupe (maldita sea es la primera vez que me preocupo por un dentista en el buen sentido XD XD )

Saludos
Ilunumaid escribió:Os comento de su parte. Dice que no le ha pasado nada, que se cansó del nick y que volverá, pero no escribiendo tanto como hasta ahora.

Pues cierro en hilo porque seguro que no le gusta ser centro de la atención.

[bye]
@[erick] deberíais dar la opción de cambiarse el nick aunque sea una vez cada X años perder cuentas con tanta antigüedad por esto es una mierda honestamente
Uy no cerré el hilo.

Cambiar el nicks no soluciona el problema. Un usuario nuevo con muchos mensajes da el cante.

Si estás cansado del nick, cambia el correo por uno imaginario y si quieres volver nos envías un correo y te reactivamos la cuenta.

Si estás un poco agobiado de ciertas temáticas la opción de crearte un nuevo usuario y empezar de cero es bastante efectiva. En EOL intentamos que los hilos no se repitan y ciertas temáticas como la política tenerlas en pocos hilos porque al final se repite un poco lo argumentos y eso cansa.

Además si tienes un problema en EOL y no quieres hacerlo público en feedback siempre me podéis escribir por MP y lo intento solucionar :)
26 respuestas