JODER ACABO DE FIJARME ¿Nadie sabe como ponerse en contacto con él?
No lo entiendo desconcertado de hallo hacia tremendistas aportaciones en Miscelánea y en el Rincón y algunas también en el foro de Cine y Series.
Ademas era un fuera de serie cualquier tema de la Rama de ciencias lo pilotaba (sin ser un experto en esa materia) se mantenía muy al día y era una persona la cual me complementaba a menudo en los tochos que solía hacer (la cantidad de veces que me ayudo en el hilo del COVID, o en el de Chernobyl o en el Fukushima.....o como olvidar aquellos debates sobre el ITER con él y con G0RD0N
¿De verdad no dijo nada a nadie?
Si alguien sabe como ponerse en contacto con él (al menos a mi me gustaría saber que esta bien o el porque se va)
.
@Adris Publicaba una media de 7,6 mensajes al dia (era el tercero que mas publicaba de EOL) y debido a que era un usuario viejo unido a su alta tasa de publicaciones estaba el SEGUNDO del TOP 3 de los usuarios con mas mensajes (por detrás precisamente de
@GXY que es el usuario con más mensajes de EOL).
¿Crees que alguien tan activo abandonaría así sin más? (posible es pero me resulta muy extraño)
Ademas eliminar el perfil tiene otra dramatica consecuencia y es que tus mensajes quedan inaccesible (no puedes buscar los hilos del usuario ni sus mensajes) había miles de aportaciones muy buenas que habitualmente buscaba y referenciaba (tengo incluso un WORD con algunas de las que más me impresionaron)
Con el perfil eliminado todos esos post si bien no se borran queda perdidos (des-indexados) lo que hace que se pierdan por las cientos de miles de paginas y de post del foro (cada vez sera mas difícil encontrar un post concreto suyo con información relevante porque tendrás que recordar exactamente el hilo y la pagina donde lo comento para poder encontrar el mensaje)
Saludos