se ha ido mi novia...

wuenas compañeros EoLianos ... a cuantos de vosotros se os ha ido el/la novio/a ?¿ a mi se me ha ido asta el lunes 21, osea unos 10dias, se ha ido hoy y ya la echo de menos un montonazo, y eso que no ha pasado ningun dia aun ... [decaio] [decaio] ... estoy desganado con todo, no tengo ganas de jugar a la PS2 ni estar en internet ni nada [mamaaaaa] ... y para colmo mis amigos o curran o estan de vaciones [buuuaaaa] , asi que me va a tocar tirarme estar toda la semana por casa esperando a que mi novia regrese ... a los que les pase algo asi les comprendo, es muy duro estar sin la persona querida ... salu2 a to2, necesitaba desfogarme un pelin ...
Pos na chavalote, si te sientes solo kedaté x aki todo este tiempo y verás como se te pasa el tiempo volando. La novia de mi hermano tb se ha amrchado de vacaciones y veo a mi hermano muy triste, es que el amor.... XD

[bye]
es lo malo del amor, que te puede hacer muy feliz o hacerte mucho daño
tios esque es una mierda y con perdon, pero esque ademas esta en un sitio que esta tan rodeado de montañas que no tiene ni cobertura en el movil, cawento puta movistar, y es mucha la impotencia de hacerle algun tono, u escribirle y oir como te sale la tia amargada y asquerosa esa que te dice algo asi como '' en estos momentos el mvl esta apagado o fuera de convertura '' arrgh, cuantas veces habre escuxado eso ya ... a este paso me voy a deprimir, ya he perdio asta el apetito ... gracias x hablarme un pokillo, soys lo unico que me keda x aki
Joer,pensaba q te habia dejado la novia..... [noop]
es muy duro estar sin la persona querida

¿No quieres a tus padres...?¿No quieres a tus hermanos?¿Vives solo...? Pues tú no sé, pero por muy emperrado que estés con tu chica creo que a la familia se le debería querer más.
Bueno perdona Solid, tampoco he dicho que no quieras a tus padres, sólo que cada uno tendrá sus prioridades. Me parece perfecto, aunque mi opinión sea insignificante en este caso, que la eches de menos.

No me malinterpretes eh? Que no quiero que me echen como al lamer ese del Falso o como se diga! Ja ja ja ja...! [fies]
No Gorkus, no te interpreto mal, no te preocupes que se que lo que has dicho iba con la mejor intencion, no pasa na pisha, lo que pasa esque prefiero aclarar las cosillas y listos. Y no te preocupes que a ti no te exaran de ningun lao por opinar. salu2
no te preokupes...ke llegara...y cuando llegue seguro ke no te suelta para nada! mi novio estas vacaciones a lo mejor se va a USA to' el mes de Julio :-( [noop] y no estare kon el pero kndo venga no lo voy a soltar..! jejeje [tadoramo] [tadoramo]
Qe tegas suerte y no pienses mucho en eso ke si no sera peor ¿oki?...

SaLu2...muak's
La mía estuvo a punto de irse toda la Semana Santa, pero al final me voy yo el jueves con ella..:)
es mu duro realemente. A penas puedo verla, y ahora ke vienen las vacaciones... yo me voy el 16 a cambrils, y kuando me vengo yo ella se va a londres. Resultado --> chilled se jode y se keda ver a su novia durante muuuchoo tiempo. Esta separacion se notará básicamente en mis comidas de cabeza y en el saldo de mi nokia.
Gracias por vuestro apoyo, y a muchos de vosotros os entiendo, es un palo esta situacion ... a mi antes me encantaba semana santa y verano, cuando llegaban estas fechas estaba que me moria por irme al pueblo de mi padre, pero esque ahora deseo que nunca lleguen estas fechas [mamaaaaa] ... Yam-mey ayer mismo me dijo eso por el mvl, que cuando llegara no me soltaria mas para no separarnos ... y Chilled y que lo digas tio, el saldo del Nokia baja que se las pela ... entre que yo me he puesto 10€ y a ella le puse otros 10€ toy bajo de fondos ... enga salu2 a to2 y ya me keda menos, contando hoy 8 dias faltan pa verla, espero aguantar [mad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que esta dependecia es excesiva, por más amor que haya, se tiene que saber que ella te complementa, no te crea.. Pero bueno, ya que no tienes nada que hacer léete(si quieres) Amarse con los ojos abiertos, de Jorge Bucay y otra escritora que no me acuerdo del nombre.
Saludos.
Choooof cubazo de agua fría [sonrisa]

Por aquí hay quien necesita urgentemente menos teoría y más práctica [Ooooo]
ya se que es un complemento y que no me crea, pero amos tu piensa una cosa ... si tu novia se va, tus amigos se han ido o curran y no tienes con quien salir que haces ? yo esque estoy to el rato pululando por casa y mirando cosas que hacer, pero al rato me aburro ... ahora me voy a poner a dibujar, que es una cosa que me apasiona, el problema esque sino me inspiro me salen mierdas de dibujos y acabare dejandolo en 10min ... enga salu2 a to2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Menos teoría y mas práctica? Si asi lo quieres creer.. Pero diez dias sin una persona no tendría que provocar una crisis, aunque quizá si que necesité mas prática urgentemente.. No sé.
Saludos.
jur animo tio que se lo que es eso, pero tu trankilo......ahora pasaras unos dias chungos, pero cuando ella llegue...bufff ^^ la cojeras con mas ganas que nunca [Ooooo]
buaaa eso si que es verdad, cuando venga la cojere en los 2 sentidos de la palabra [666] , pero asta ese dia [mamaaaaa] ...
Paciencia, hombre, paciencia... a veces unos días de "incomunicación" no vienen mal. de todos modos, paciencia [beer]

P.D: bueno... y siempre me tienes a mi... [ayay]

[qmparto] ni se te ocurra acercárteme [qmparto]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Paciencia, hombre, paciencia... a veces unos días de "incomunicación" no vienen mal. de todos modos, paciencia [beer]

P.D: bueno... y siempre me tienes s mi... [ayay]

[qmparto] ni se te ocurra acercárteme [qmparto]

te lo tendre en cuenta [qmparto] ... ahora toy dibujando pa pasar rato, xcierto esta semana no dan cronicas marcianas que mierda
pos tio toy kasi = ke tu... la mia se fue de akampada kon toa su family hasta el martes y na de na.... gracias a ke ayi si hay kobertura y la pueo yamar... lo xungo es ke su tlf no tiene bateria y tiene ke kojer el de la madre pa ke podamos hablar y tal... xo weno, to se supera, akabo de hablar kon eya, y me dijo ke me exaba de -... komo si yo a eya no... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] xo weno desde ke yegue hasta ke empiezen las klases no voy a dejarla en pas [ginyo]

animo tio, ya ves ke no eres el uniko.... jajajajaja tamos tos= :o
Pos si amigo aldeano, pero almenos tu novia tiene cobertura y la puedes llamar, yo en cambio ahora toy preocupao, xq hoy ha ido al pueblo de su padre y aun ni ma dicho na, supongo que estara con mis primas y las suyas, pero no es plan de no decirme nada, xq yo ahora no se si ha llegao o no ha llegao al pueblo, es una mierda esto ... yo asta el lunes 21 no la vere, tu almenos ya te llega pronto
Creo que esta dependecia es excesiva, por más amor que haya

Creo que estoy de acuerdo, una cosa es el amor, pero cuando ví ayer este hilo no me imaginaba que la cosa fuera a llegar tan lejos...
Es muy cierto que cuando no hay nada que hacer las horas se pasan muy lentas, pero tampoco se acaba el mundo. además, eso de "cogerla con ganas"... No equivoquemos términos, que quizás el "amor" no es lo primario en ésta espera desesperada...
Gorkus, la verdad esque primordialmente quiero que vuelva porque la quiero y la extraño. y no por tener sexo con ella, que si lo tubiera se prolongaria 1 semana mas por lo menos, asi que ese no es mi caso por lo menos
Ok, captado, tampoco es necesario dar más explicaciones, que uno dice lo que piensa, pero no soy un gran consejero...

Hasta luego.
ouks, yo esque me gusta explicar las cosas y que sepais la verdad y no mal interpreteis nada, ademas tenia derecho a replica
en esos momentos en lo que menos piensas es en sexo, solo piensas en que estara haciendo, en si pudieras ir con ella, y esperas segundo a segundo a ver si da señales de vida por el movil , ademas de dar tu un toke cada cuarto de hora para haber si hay suerte, yo se como se pasa y no mola nada :P por suerte, ahora no tengo novia y no tengo esas preocupaciones X-D X-D
pos si tio, as ido acertando mucho
tal dependencia por una persona mas tarde si se estropea la relación solo causa dolor. Es mejor ser mucho mas independiente y decir: "se va mi novia 10 días ... pues voy a ver que puedo hacer que no pudiera hacer mientras estaba"

Y no me refiero a ligar ni nada por el estilo sino buscar cosas que te divirtieran antes de estar con ella
hombre, antes de estar con ella taba con amigos y la consola, pero esque llevo un tiempo que la playstation2 no me llena, y la gamecube la tengo hace 1mes o asi y ni la toco ... y mis amigos tan de vacaciones y currando ...
spabilad un poco, os veo mu tristes. Jo, como veo tristeza voy a aportar un poco de la mía. Últimamente tenemos tiempo mi novia y yo pa kdar, y yo me voy el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! la voy a echar mucho de menos, aunke supongo ke os podéis hacer una idea. Esto de tener novia puede ke te haga pensar mucho y comerte la cabeza (eso de ser independiente también es bueno), pero, no se, me siento muy bien cuando estoy con ella, demasiado bien. Solo ke kuando me separo sufro mucho, es el precio ke tengo ke pagar. !!! [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
esque es eso, las novias dejan un vacio en nosotros muy grande, como nosotros dejamos un vacio en ellas ... ley de vida
Aaaay no puede ser, qué ganas de verlas para llenar ese vacío ein [qmparto]

Va, pensar en que al menos tenéis alguien que os quiere, aunque esa persona esté lejos, alguien que no deja de pensar el vosotros y para la que sois la persona más importante de entre seis mil millones.

Yo daría lo que fuera por estar en vuestra situación, colegas.
|Bou|, algun dia pasaras lo mismo que nosotros ... gueno, he de decir que ya estoy mejor, los primeros dias son los peores, ahora no estoy tan rallao y ya se me pasan los dias antes
Pues la mía por más que me empeño no hay manera que se vaya, joeeerrr!!!!!

No, es broma hombre, sólo trataba de poner un poco de buen humor, si cabe en este hilo.

Nada chaval, por ahúi he leído que alguien te decía que te quedaras opor aquí, y creo que es un buen remedio, aquií es nmuy fácil estar acompañado o como mínimo distraido.

No te preocupes hombre, bueno, auque resulta fácil decirlo, me acuerdo la primera vez que unas vacaciones ... en fin, da igual, todo pasa y cuando menos te lo esperes estará de regreso con las mismas ganas que tú de volver a veros. Ánimo, aquí no estás sólo.

Saludos
Ya lo he pasado colega, y con desastrosos resultados además. E igual es que uno siempre quiere lo que no tiene, pero sigo prefieriéndolo a mi estado actual.

Un saludo [oki]
ske ahora el viernes es la separacion, me voy a joder, di ke con eol, pos me distraigo, PERO ALLI NO TENDRE ACCESO A PCs, asike no se ke es mas duro, star sin mi novia, o sin eoL (como me oiga me deja sin futuro).
Hostia Solid Snake, me has dejado con mal cuerpo tío, ante todo buen rollito, no sé por qué te disculpas pero vamos, que no me ha sentado mal nada que hayas dicho ni na.

Ojalai que se te pasen rápidos estos días, ya verás el reencuentro qué precioso. Joder te tengo un montón de envidia, yo también quiero estar enamorado.

Un saludo y arriba Zamacuco!
la verdad esque te he pedido disculpas |Bou| porque he dicho una cosa sin saber si la habias pasao o no, pero amos que buen rollito hay contigo y con todo el personal que esta en este post, que veo que ha tenido guena aceptacion y me tratais muy bien la verdad, gracias por vuestro apoyo

posdata : viva zamacuco [beer]
bah,venga tio arriba ese animo joder.....veras como el tiempo se te pasa volando,y en seguida estareis juntitos otra vez.en lo que te conectas a Eol,te ves la tele,te hechas unas partidillas a la play y eso,y la tendras ahi.venga coño,que no es na!!

hasta ahi,lo que se suele decir.pero todo es mentira.....

pues no,colega,es una gran putada,miraras al reloj y veras que las agujas ni se mueven,te comeras la cabeza a todas horas pensando en ella y en lo que esta haciendo,etcetcetc.....jejejeje esas son las cosillas que hacen grande al Amor,tio.malo seria que te importara un webo que se fuera,cuando va a volver y lo que este haciendo.ahora ahi,con dos cojines,por no decir cojones que queda feo,a aguantar el tiron,que veras cuando llegue con que ganas la pillas.jejejejeje

joder,me has hecho recordar mis tiempos en la mili,a 600 kilometros de mi Musa....jejjejejeje.

venga,animo que queda poco.

ZAMACUCO POWA!!!!!!!
la primera parrafada vale, pero la segunda como que mas deprimido un poco al principio XD ... pos nada, ya cada dia va kedando menos, por lo menos tengo el consuelo de ke me llama 3 veces al dia la pobre, y habeces me dice si kiere ke me llame 4 xD, pero no kiero, yo con 1 ya me basta, pero ella insiste. enga salu2 a to2
Garrote me mola tu avatar de mortadelo, hace un rato me estaba leyendo un comic de este, te partes la caja
Guenas amigos, sabeis toy pensando y ya se que este no es mi caso ni mucho menos, pero porque sera que nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos ?? aunke esta frase para mi solo signifiken dias de perdida, te das cuenta del tesoro que tienes a tu lado, y habeces no valoras a la persona como tendrias que valorarla, nose si me entendeis ... es como si de tanto verla cada dia pos no le dieras la importancia que realmente tiene esa persona, pero claro cuando la pierdes, ya sea por unos dias o para siempre, entonces te das cuenta de lo que has tenido y lo que no te has dao cuenta ... perdonar si me pongo en plan cursi, pero realmente es lo que pienso ahora, y por mi parte pienso valorarla mucho mas apartir de ahora, porque no tengo ganas de tener que decir la frase de '' nunca sabes lo que has tenido, hasta que lo has perdido '' ... gueno compañeros os dejo de molestar por un rato
4dias apartir de hoy!!! cadia dia menos!!! guenas noches a to2

posdata : tengo la sensacion de hablar solo ... [+risas] [mad]
te kedan solo 4 dias para verla o para ke se valla? joer. Yo me voy mañana, ad+ hoy hago 5 meses con mi novia, asike hoy me tndre ke despedir de ella. Jo. responde snake.
vuelve el lunes, asi que me keda, jueves, viernes, sabado y domingo nada mas ... porcierto, ya he tenido mi primera bronca, xq me ha llamado desde su pueblo, y claro ella ta con las primas y amigas y amigos, y claro el estupido de turno diciendole que esta buena, etc ... y me he encegao, y le he dicho que colgara y se lo fuera a pasar bien [decaio] ... que conste que yo me fio de ella, pero no de ellos ... salu2
ke mal lo he pasado. Hoy ha tocado despedida. KE mal, me voy mañana, stareis una temporada sin verme. !!! joo, ke injusta es la vida, cuando ste en port aventura no sera lo mismo, cuando pantxito86 y yo vallamos detras de las tias y vallamos a ver las camisetas mojadas al tutuki... ke mal, me acordare de ella. Joer, la despedida si ke ha estado de puta madre, pero joe, la voy a echar de menos. ke mal. Animo snake, ke keda ya pokito...
Chilled, suerte ... a mi ya me keda, mañana, sabado y domingo pa verla, ya es pokito xfin ... enga suerte a ti y a to2 los que le pase algo asi
ke vida mas triste, no creeis?
55 respuestas
1, 2