Se ha jodido el receptor del Wavebird, ayuda.

Edit: Nada, ya está...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Viewtiful M escribió:y no me haría ni puta gracia tener que comprar otro mando,
manitas...

No hace falta que nos digas "manitas",

Pues eso te iba a decir, que te compres otro, pero como no quieres, pues no juegues y ya.

Ya probaste que tenga baterias tu control y que tengan el mismo canal???

Si se descompuso, llevalo a un taller eletronico, o comprate o........ perdon.
¿Qué dices tío? Si me quoteas hazlo bien, que lo de manitas va con todo el buen sentido del mundo, sé que hay gente que hace cosas alucinantes en su casa. Y sí, como coprenderás no soy un noob, si has leído mi mensaje verás que digo que faltan dos patillas, no tiene nada que ver con descuidos míos... :-|
segun el tiempo que quieras perder tiene arreglo.

una de las cosas que puede hacer comprar un alargador de mando de gamecube cortar la parte del macho, dejando el cable de largo como quieras, abrir el receptor del wavebird y soldarlo siguiendo el mismo conexionado de patillas.

esto es solo una sugerencia, no subire fotos ni nada no tengo el tiempo para perderlo en esto. [ginyo]
¿Existen alargadores de mando de GameCube? Yo había pensado en hacerlo con el propio mando de la consola, pero claro, sería sacrificar un mando para salvar otro, no sabía que existiesen estos alargadores... ¿Podrías indicarme, si no es mucha molestia, dónde podría encontrar uno?
mira en uno de los pratrocinadores de EOL:

http://www.discoazul.com/alargador-cabl ... ecube.html

y dealerextreme no me funciona pero seguro que tambien lo tienen.

y alguna tienda de tu alrededor seguro que tambien. y mas siendo de Madrid y si vivieras en un pueblo ya te enterarias. [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
Sí, lo estaba viendo ahora en otra página... Pues puede que lo intente con esto, aunque no sé qué destornillador necesito para abrir el maldito receptor, porque no es uno normal. Muchas gracias de cualquier forma.
Supongo que traera los mismos tornillos que usa nintendo en todas sus consolas. Ese destornillador lo puedes pillar en discoazul. Adios!
7 respuestas