hola,
ayer funcionaba perfectamente, hoy cuando yo no estaba, mi hermano a comprado una memory de GC para guardar las partidas, y segun dice el al encender la Wii con un mando de GC y una memory de GC se ha puesto en verde, y al apretar el eject para sacar el disco a dejado de funcionar, ahora, cuando la enciendes, se ve la luz directamente amarilla, y al apretar cualquier boton se apaga, y si no desconectas el cable de la corriente y lo vuelves a poner no se ve la luz encendida, pero no puedes apretar nada, a la ke apretas algo se apaga la luz, sin oirse ningun tipo de ruido ni nada, pk puede ser???????a alguien le ha pasado??? estoy desesperado!!!
gracias de antemano
edito: me he olvidado decir ke he quitado el chip y sigue igual, eo si, me parece que me he llevado los puntos de soldadura que habia, y se han levantado algunos pelos de esos ke son cablecitos muy pequeños, y sigue haciendo lo mismo, AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!
edito2: segun mi hermano, al meter la memory, ya no se veia, todo se veia negro, la memory es una de esas malas malas de GC es de StarWars, pero se ve ke es la unica ke encontro, puede ke sea por la memoria??? yo creo que es un poco dificil...