se ha jodido la Wii de golpe, pk puede ser?? (con chip Wiinja Dlx)

hola,
ayer funcionaba perfectamente, hoy cuando yo no estaba, mi hermano a comprado una memory de GC para guardar las partidas, y segun dice el al encender la Wii con un mando de GC y una memory de GC se ha puesto en verde, y al apretar el eject para sacar el disco a dejado de funcionar, ahora, cuando la enciendes, se ve la luz directamente amarilla, y al apretar cualquier boton se apaga, y si no desconectas el cable de la corriente y lo vuelves a poner no se ve la luz encendida, pero no puedes apretar nada, a la ke apretas algo se apaga la luz, sin oirse ningun tipo de ruido ni nada, pk puede ser???????a alguien le ha pasado??? estoy desesperado!!!
gracias de antemano

edito: me he olvidado decir ke he quitado el chip y sigue igual, eo si, me parece que me he llevado los puntos de soldadura que habia, y se han levantado algunos pelos de esos ke son cablecitos muy pequeños, y sigue haciendo lo mismo, AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!

edito2: segun mi hermano, al meter la memory, ya no se veia, todo se veia negro, la memory es una de esas malas malas de GC es de StarWars, pero se ve ke es la unica ke encontro, puede ke sea por la memoria??? yo creo que es un poco dificil...
Es un caso muy raro y lo peor esque ya no tienes garantia...
Veamos, no enciende de ninguna forma verdad ?? puedes llegar al menu ?? formatea como ultima opcion
Me imagino que lo habras hecho pero no podemos dar nada por sentado. ¿Has desenchufado la Wii durante un bueeeen rato de la corriente? pero del enchufe de la pared y el transformador de la Wii. Es decir desenchufada de todo tipo de posible corriente. Prueba eso que alguna que otra averia se ha solucionao asi.
Recuerdo a alguien que durante dos días o algo así no le funcionó, sin anda, recién comprada. La desenchufó de todos los lados, y de repente, creo que a los dos días, puf, perfecta.
le he quitado el Wiinja y nada, hace lo mismo, aunque me parece ke se ha desoldado 2 de esos hilos ke van enganchados a la placa... puf..., pero lo curioso es ke sigue haciendo lo mismo, puede ke al soldar el xip, estos cables se desconectasen un poco y con la calor se han ido desconectando hasta ahora, pero sinceramente, no se de ke puede ser, lo que intentare es volver a poner los puntos de soldadura que los kite al quitar el chip a ver que pasa.
una pregunta, alguien a encendido la Wii sin el lector conectado a ver ke pasa? es ke lo he provado y pasa exactamente lo mismo, se enciende la luz amarilla, y cuando apreto algun boton se apaga y hasta ke no desconecto y conecto el cable de la fuente de alimentacion, no vuelve a encenderse...
te deseo suerte [oki] a ver si se arregla
espero que cuando tenga mi wii no me pase nada [carcajad]
en que parte pusiste el chip dentro de la wii? podria ser que los cables pasasen por alguna razon cerca de la ranura de la memory card y al rozar los cables se rompieran por esa parte e hiciesen contacto con algo...
parece que ademas de los puntos de soldadura te has llevado las pistas, cambiala que eso poco remedio tiene
que pasa cuando se pone la luz amarrilla en la wii???
Eso chicos por mucho que me lo nieguen la mayoria ES UN FUSIBLE!!!!!!! ahora bien xD no se cual XD
Seguro un fusible en la etapa de la fuente .

saludos

tecnor
10 respuestas