Se ha jodido la Xbox ¿SOLA???

Tengo el Matrix, y pongo la Xbox con el mediaplayer, estoy configurando el RELAX y tal, y cuando estoy mirando las carpetas de mi HD desde la Xbox coge y se me queda la pantalla negra y coge y se pone el LED rojo y verde parpadeando y un pitido raro, el chip sigue con la luz verde, vamos ha sido la primera vez que me ha pasado esto

¿ Que ha podido ocurrir ?
seske lo que no te pase ati U_U tiu ni idea de que te ha podio pasar pero en stos casos siempre dicen lo de "se te ha desalineao el chip" , asi ke syl io ke tu aunke ste el led verde, abrela y alinealo otra vez a ver que pasa, un salu2 tio y perdona por no star antes que etaba sobando xDDDD .
Si, chip desalineado. Por ahí se recomienda meterle una arandela al tornillete del matrix pq que no se mueva tanto. Si buscas hay hilos con las fotos de las arandelas y todo.
Bueno, del xip seguro q no puede ser, ya que no la he movido ni 1cm, ha sido por el RELAX porque ya me pasó 2 veces cuando estaba navegando con el XBmedia, en fin que si lo dejo 30 min a la xbox apagada misteriosamente vuelve a funcionar, pero ahora a ocurrido algo inusial, y es que soy dantólico o no se que pasa, y es que el botón EJECT creia yo que tenia solo 2 colores, el Verde y el ROJO, pues acaba de salirme el BLANCO!! pero la consola funciona perfectamente, ahora está en VERDE de nuevo después de apagar y encender, pero lo que me está pasando es muy extraño.

Alucard ha sido por tu culpa que no me dijiste como se configuraba el RELAX xD
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)