se ha jodido mi wii?

hace unos 2 meses le puse el wiinja deluxe + wiiclip y me funciono bien una semana o asi, luego no la use mas hasta ayer, con el mgs de gc original.

casi nunca lo lee, dice que hay un error, que sake el jeugo y apage la consola....

puede ser problema del chip?

ni si quiera coje los discos osea intento meterlo un disco y no lo coje... creo que me la he cargado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues para empezar, este hilo no va aqui, debes ponerlo en el subforo de Modchips y grabacion.

Y segundo, no se nada de wiininjas [+risas], bueno, nada de ese chip.

Pero si, puede ser que la hayas re-armado mal.
menuda forma de preguntar
se ha jodido mi wii?
se te habrá soltado el clip. La wii es muy dificil de joderla no te preocupes. Te se tiene caer al suelo o utilizar un soldador de los de mi vecino [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:se te habrá soltado el clip. La wii es muy dificil de joderla no te preocupes. Te se tiene caer al suelo o utilizar un soldador de los de mi vecino [+risas]

cyber se dice se te no te se XD lo habias puesto bien al principio y todo XD
poxolate3 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:se te habrá soltado el clip. La wii es muy dificil de joderla no te preocupes. Te se tiene caer al suelo o utilizar un soldador de los de mi vecino [+risas]

cyber se dice se te no te se XD lo habias puesto bien al principio y todo XD

kieres dejar de hacerte el listillo?? yo puse un mensaje diciendo si se me ha jodido y tu no aportas nada a mi post, y ahora, aportan al post y tu vuelves a contestar sin aportar NADA.

bueno, gracias al os que contestaron bien (kai y perez) y decir que ya me lee los juegos, pero solo los originales, tuve que quitar el modchip.

saludos
No te molestes Nightmare_0, que él tan sólo hizo una broma que yo me la tomo de cachondeo ;)

Con respecto a tu problema, como pusiste el wiinja con wii-clip? No sería Wlip?
Vuelve a ponerlo, eso es que se te habría soltado un poco... nada más.

Un saludo

PD: El post de poxolate3 sí que aportaba algo, aunque no del tema que se estaba tratando, pero sí de algo muy importante como es la ortografía.
Mi abuelo siempre decia (y por cierto nunca lo he entendido)
Que lo importante no es creer que eres poseedor de la razon aunque la tengas, sino es saber encontrarla y compartirla.

En fin, cosas de viejos.

Saludos

Sorry por el Off Topic
CyBeR PeReZ escribió:No te molestes Nightmare_0, que él tan sólo hizo una broma que yo me la tomo de cachondeo ;)

Con respecto a tu problema, como pusiste el wiinja con wii-clip? No sería Wlip?

si exacto, fue con wlip. no me acordaba bien como se decia pero sabia que era algo asi.

quite el wlip y funciona perfecto, aunque tenia un tornillo jodido y no pude abrir bien el lector, lo levante menos por una parte que el tornillo esta redondo y lo quite con cuidado y ahora si que va, lo que pasa es que ponerlo ya no podre por que tengo un tornillo redondo y a no ser que lo lleve algun sitio a que lo quiten...

saludos
uno de los de estrella del lector? pues vaya faena. Seguramente alguien con mucha maña pueda desatornillarlo.
Puedes sacrificar un destornillador malo. Le pones superglue en la punta y lo pegas al tornillo, luego lo quitas y buscas un tornillo similar...
También con un trompito podrias sacarlo, pero eso está más jodido...

Un saludo!
11 respuestas