Se ha liberado un DVD de Lou

Sí... alguien se ha echado atrás y no puede/quiere pagar el DVD :( por lo que si alguien le interesa que lo ponga aquí.

Gracias.

[decaio]
yooooooooo me apunto!!!!! ahora si q me da tiempo :D
Pero hiuston, vamos a ver, ya te quite de la lista por no ingresar una semana más tarde del limite, ¿y ahora dices que lo quieres?

Lo dices de cachondeo :(
has leido los mp? tenia examenes, muuuuuuuchos examenes, y en mi pueblo no hay una sucursal de la caixa, tengo q desplazarme a otro, y encima tengo clases por la mañana, no se los horarios, tengo q mandar a algun familiar, y q ese familiar pueda desplazarse a otro pueblo a ingresarlo...

tio, lo siento por el otro dvd q no ingresé, pero bueno, si te parece cachondeo, que sepas que yo no pretendo hacerlo....

saludos
a ver nenes en estas cosas hay k ser muu serio, ya que esto involucra dinero y ademas k bidule pierda el tiempo mandandonos dvds a casa. Os teneis que dar cuenta que las cosas no se pillan a la ligera y ya esta.

Ahi k ser un poco responsables... ;)

Te lo cojo yo bidule ;)

Salu2
No será el mio el k se ha liberao no? Porke te lo he ingresado hoy eh

CiaoX
no Skuall18, el tuyo no es, no dire el nombre porque la verdad no hace falta ni soluciona nada, solo que la proxima vez no me pillais, pre-pago rules.
a ver nenes en estas cosas hay k ser muu serio, ya que esto involucra dinero y ademas k bidule pierda el tiempo mandandonos dvds a casa. Os teneis que dar cuenta que las cosas no se pillan a la ligera y ya esta

ejem.... cof, cof.... XD q cabronsete

bidule, haz lo q kieras...
"Pues ya paso el sorteo y no me gane las figuras de mario, Mmm... ahora NO quiero el DVD" [toctoc]

Que mal esta eso, solo espero y que no sea un tio de los "regulares" del foro. [snif]

Ya solo toma nota de eso Bidule para tomar en cuenta en otra ocacion que se realice una lista de este tipo.

Y Gracias a los tios que se interesan x ese nuevo DVD disponible. [oki]
[noop] Por ke primero se interesan por el DVD y luego no lo kieren_?? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

salu2!
Y GRACIAS A LOS 2 POR EL DVD!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y a mi me hecharon la bronca por decir que me sentaria mal que la gente se hechara atras por chorradas como que el de HC etc...

[enfa]

Bidule Apunta nombres ^^*

Nada tampoco es para pasarse solo que tenemos que ser mas serios ...
"Pues ya paso el sorteo y no me gane las figuras de mario, Mmm... ahora NO quiero el DVD"

yo no he dicho eso :-( y si no me creeis, pues vale tios, ponedme un limon todos y ya nunca participaré en ninguna cosa de estas

saludos
una cosa: nunca podría decir q no kiero el dvd porq no me han tocado ningun muñeco de mario en los sorteos, por el simple hecho de q yo pago los gastos de envio, es algo q unos amigos de foro ha conseguido para los del foro y cada uno se paga los gastos de envío, no tiene nada q ver lo de los muñecos con lo de el dvd :-)
saludos!
Serios en este foro??' [Ooooo] [oki]

salu2!
Yo no lo dije x ti hiuston, ya tu anteriormente con tiempo le habias comunicado a Bidule que no podias y el DVD ya habia sido otorgado a alguien mas.

Lo que pasa que viendo este nuevo hilo de que Bidule anunciando que hay uno mas disponible, pues... se piensa mal del tio. (que nunca se dijo nombres)

Saludos (sin mal entendidos x fa.) ;)
Sinceramente, me la pela quien sea...... se lo digo a la cara..... ES VERGONZOSO
No entremos en esa calle sin salida. Lo siento hiuston, he otorgado el DVD a el_ter. Creo que los demás se merecen una oportunidad igual que la tuvistes tú, no pudistes ingresar, mala suerte, entiendelo así porque no es nada personal.

Efectivamente señores, habra que tomar nombres para evitar sorpresas en un proximo sorteo, pero si hay gastos ideare otro sistema, pues este se basa en la confianza y como que no se puede hacer así :(

Yo me quedo con que en su globalidad las listas de participaciones, los concursos como el correcto reparto de los DVDs han sido un exito, por ello os doy las gracias de nuevo a los que habeis participado.

Para los que no pudieron entrar en listas, yo de vosotros postearia en este foro, puede que el proximo concurso con Premio/s no este tan lejano :-|

¡Quedais avisados! :)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA TIMO ESTO DE LOS BANCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Ayer fui a la Caixa a hacer la transferencia... y me dice... sisi yasta todo... y yo... way... y a las 8.47 de hoy, me llaman y me dicen ke el numero no es correcto !!!!!!!!!!!!

Ke el dinero ingresado volvera a ser transferido a mi cuenta y yo [+furioso]

Voy deprisa y corriendo a cualkier banco de ésta mañana, buskando(pq los sabados cierran) y me encuentro el Banco de Santander... voy alli... y le digo.. vengo a hacer una transferencia... y el tio... a donde va esto? y yo, a la caixa... y me dice... pos ves a la Caixa... y le digo... esta cerrao bonito.. y m dice.. pos vale, cuanto es... y yo.. 4.20 y me pegan la soplada de 3,01 euros de comision!!!!!!!!!!

Total: 7,71€!!!! y me dice el tio.. cuando ya está to arreglao.. ke me habia dao el cambio y todo... ésto le llegará el lunes y yo [+furioso] !!!!!!

No me ha salido caro el DVD!! ke va!!! Espero k merezca la pena!! [snif]

Bidule, siento k t llegue el Lunes el dinero, de verdad :(

Ahora te voy a mandar un MP porke he visto uyna cosa en la factura ke no ma gustao un pelo.

Hasta luego
Quien madruga... (un dia entre semana) ...dios le ayuda Skuall18. Me sabe mal que te haya salido por ese total, pero es que es bien sabido de todos que una transferencia son 2 o 3€ de comision y que tarda uno, vease 2 dias en hacerse efectiva.

Yo de ti hubiera echo el ingreso el Lunes, total para estar el Lunes como lo has echo hoy, lo haces el Lunes y te ahorras una pelillas.

Y es que, quien avisa... no es traidor.
Sinceramente, me la pela quien sea...... se lo digo a la cara..... ES VERGONZOSO

anda, calla... callla
calla calla que? que t engo que callar?
uffffffffff como estais hoy eh!!

Si kereis discutir... ya sabeis!! VANDAL! [+risas]

No en serio, si kereis discutir os mandais MP, no metais zizaña en el foro
Pra cawento cawento a los MP Ke aki todos somos unos [angelito] .Aora trmkilizaros y tomar ke invito [beer] !!

salu2!
Pero discutir el que? yo solo he dicho lo q me ha parecido, sobre una persona q ha dejado tirado a otra, punto. Y luego OTRO me dice q tengo q callar, y yo le digo q de que tengo q callar... pa saberlo vamos.... pq igual alguna vez deje tirado a alguien.....
Pero ya tiene dueño o no ? Bidule subástalo en Ebay que te forras XD
a ver, he dicho eso (no en tan mal sentido) xq una persona no es q haya dejado tirada a otra, sino, por razones (las q sean) no ha tenido tiempo de ingresar el dvd
no kería provocar polémica ni ná, pero es q al ver la palabra y en mayúsculas: VERGONZOSO, pos ma salio eso

enga, no discutamos [toctoc]
Escrito originalmente por Urashima
Pero ya tiene dueño o no ? Bidule subástalo en Ebay que te forras XD

Si, el dueño SOY YO [hallow] XD [fumando] [+furioso] [cartman] [oki]
Escrito originalmente por hiuston
a ver, he dicho eso (no en tan mal sentido) xq una persona no es q haya dejado tirada a otra, sino, por razones (las q sean) no ha tenido tiempo de ingresar el dvd
no kería provocar polémica ni ná, pero es q al ver la palabra y en mayúsculas: VERGONZOSO, pos ma salio eso

enga, no discutamos [toctoc]

Pero vamos a ver....q aun no entendiste nada..... tu no puedes ser el que dejo tirado a bidule ayer o hoy cuando fuera... pq tu quieres el DVD auqnue no peudas pagar por lo q sea..... y yo le digo q es vergonzoso dejar a una persona tirrada asi, despues de un sorteo bla bla bla bla....... y tu saltas... con no se q de q tengo q callar....pos si te equivocas... lo mas lo gico es.... a ver si lo adivinas...
Dejemos el tema, es un malentendido, nada más Funk. El DVD de hiuston quedo atribuido a otro antes del sorteo, la persona en cuestion no es hiuston.

Tema ZANJADO (uy.. ni que yo fuera moderadorete :P)
Escrito originalmente por Bidule
Dejemos el tema, es un malentendido, nada más Funk. El DVD de hiuston quedo atribuido a otro antes del sorteo, la persona en cuestion no es hiuston.

Navidaddd, navidaaaaaa, DUlCe navidadddddddd....

¿Desentono?Oooh
Escrito originalmente por Bidule

Así se habla. [oki]
En realidad ya no me ha dejado nada por apuntillar porke esta todo muy claro. Como diría Josefina el día que...XD XD XD (Ayyy CQC como lo voy a echar de menos...)

Salu2, y ala, a seguir con mi álgebra relacional después de este descanso pa ver como van los foros...

Ke malo es el vicio...XD XD [666]
(Ayyy CQC como lo voy a echar de menos...)

quitan CQC? ein?
Escrito originalmente por Funk

quitan CQC? ein?

http://www.petitiononline.com/cqc/petition.html

Pues si lo kitan, el programa del domingo ke viene es el último, y me temo ke con él se va lo único decente ke keda en la televisión de este país...

Salu2.
[lapota] PP

16963 Signatures Total ----------->> a firmar to deu
hola, acabo de leer este hilo, y hablais de un dvd de no se que.... podeis explicarme que es ese dvd??.
Gracias.
i cuando enviaste los dvds? todos el mismo dia?

salu2

y gracias Bidule y Lou, i que les den por culo a esos listos que primero pidieron el dvd i ahora dicen que no
Escrito originalmente por Gladiator
hola, acabo de leer este hilo, y hablais de un dvd de no se que.... podeis explicarme que es ese dvd??.
Gracias.

Es la verdión americana, de hecho la ke NOA da allí, del DVD promocional ke Nintendo regala con la Hobby Consolas de este mes. Contiene cosas ke no trae la "nuestra" como más vídeos y alguna cosilla más.

Salu2.
pero que tiene de especial??, que videos y cosas salen??
37 respuestas