Se ha llegado al limite del potencial (grafico) de las portatiles actuales?

AlterElt está baneado por "troll"
Viendo cosas como el nuevo Kingdom Hearts de PSP y NDS ( http://www.jeux-france.com/news21983_kingdom-hearts-birth-by-sleep-en-images.html ) el juego ya parece casi de PS2 (al menos la versión PSP) y está en un estado tovía muy prematuro (se nota que el motor del Crisis Core ha subido el listón un poco más, pero todavía le queda por mejorar)

¿Creis que hemos llegado al límite en esta generación de portátiles en cuanto a gráficos?

¿Nos queda más por ver?
¿Todavía puede sorprender la NDS? (el nuevo zelda tiene (aunque lejos de PSP) unos graficos muy currados)
¿Qué opinais?
Yo creo que NDS aún puede sorprender bastante más, y PSP también, sobretodo por el hecho de que no hace mucho que los de Sony han dado permiso para poder hacer los juegos con el procesador a 333mhz, ya que antes estaban capados a los 222.

Si no estoy equivocado, Crisis Core era de los primeros juegos en salir que ya aprovechan el procesador, por lo que a partir de aquí es cuesta arriba... (el God of War tiene MUY buena pinta).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el zelda es muy resulton, pero graficamente no es muy allá.

Para psp aun se espera alguna vuelta de tuerca mas, sobretodo con GoW, y el esperado (y vaporware) GT Mobile. La promo del Wipeout nuevo era un juego Ps2 absolutamente.
joder GT mobile, pero eso que me vendio psp llegó a existir o solo fue para captar adeptos? O_o

Ami me gusta el SWAT de psp que está ahciendo irrational, auqneu es en 3ª persona.
No se el resto de vosotros, pero yo mes a mes veo cada vez juegos mejores en las dos en casi todos los aspectos, y lo que es mejor anunciando titulos cada vez mejores.
AlterElt escribió:¿Todavía puede sorprender la NDS? (el nuevo zelda tiene (aunque lejos de PSP) unos graficos muy currados)
A mí el trailer del 'Tales of innocence' me ha sorprendido bastante, sobretodo las ciudades.

Ho!
Bumpmapping en DS

Antes de que penseis en Fake, podeis incluso bajar la demo [link=http://www.area-ds.com/news.php?readmore=599]aquí[/link]. Eso si, necesitas flashcard.

Imagen

Imagen

Video

http://www.youtube.com/v/zsbQQF734bs

Supongo que toda la "potencia" irá a una sola pantalla y tal, y que habrá que ver juegos complejos con IA y tal ya, pero vamos es un buen logro para ser algo "amateur".
lherre escribió:Bumpmapping en DS

Antes de que penseis en Fake, podeis incluso bajar la demo [link=http://www.area-ds.com/news.php?readmore=599]aquí[/link]. Eso si, necesitas flashcard.

Imagen

Imagen

Video

http://www.youtube.com/v/zsbQQF734bs

Supongo que toda la "potencia" irá a una sola pantalla y tal, y que habrá que ver juegos complejos con IA y tal ya, pero vamos es un buen logro para ser algo "amateur".

El video se ve un poco borroso, pero tiene una pintaza increible. Si a eso le añadimos que es un juego casero, la verdad es que gana muchos puntos. Tendremos que estar pendiendes del juego!

Edit: Edito porque acabo de ver el video que han puesto del Tales of Innocence. ¡Dios! ¡Es increible! La DS tiene ases guardados aún...
No creo. La psp tiene una potencia increible para la maquinita que es. 32 megas de ram (y con la slim 64 megas, aunque solo lo aprovecharan en homebrew...), 4 megazos de edram para temas graficos, filtros, etc (ps2 tiene 2 y Wii tiene 3 [reojillo]), una CPU de hasta 333mhz semejante al modo de trabajar de la de nintendo 64 (de ahi el decente emulador) y una pantalla que mostrar de solo 272 lineas, frente a los 480p de ps2, gc, wii, etc....

La DS tan solo tiene 3 o 4 de RAM en total, una lastima. Y la CPU 'dual core' que tiene (bueno, un arm por un lado y otro arm por otro) me da que no la estan aprovechando. Puede que solo esten usando el ARM mas potente. No se querran complicar la vida con el procesamiento en paralelo en una portatil.

Lo que no se es si al ser formato tarjeta lee directamente de la tarjeta y usa la RAM solo para temas de escritura, lo cual estaria de lujo. No se la velocidad de transferencia de ambos almacenamientos.

Si veremos cosas mejores, al menos en PSP. En DS square-enix se lo esta currando bastante con los FF y el mario basket. El eragon tambien tiene su punto grafico. Lastima que esten tan de moda los touch generation en la consola de nintendo. Wii y DS, tal para cual.
por lo que parece, la cosa va a más sobretodo en psp.
creo que me voy a pillar una de las nuevas xD, no se
Supongo que el God of War la exprimirá bastante. Desde luego es una portátil espectacular en gráficos.
creo que aun falta mas por pulir y llegar al techo de ambas, aunque en psp se esta notando bastante, aunque en NDS el DQIX y FFIV me estan dejando boquiabiertos!!!
Joder...... tampoco espereis una play3 portatil x parte de la psp xD.
Qe dan para mas esta claro, sobretodo x qe supongo qe trabajaran para qe consumiendo la misma potencia se puedan obtener resultados mejores.
AlterElt está baneado por "troll"
Sabio escribió:A mí el trailer del 'Tales of innocence' me ha sorprendido bastante, sobretodo las ciudades.

Ho!

se ve guapísimo [beer]

Otro que tiene (o tendrá mejor dicho) muy buenos graficos en DS es el Ninja Gaiden

De todos modos es la psp la que mas me impresiona. Especialmente viendo los juegos del principio y los de ahora (yo me la compré cuando salió en japón y vaya cambio, casi parece otra máquina :P)
AlterElt escribió:Viendo cosas como el nuevo Kingdom Hearts de PSP y NDS ( http://www.jeux-france.com/news21983_kingdom-hearts-birth-by-sleep-en-images.html ) el juego ya parece casi de PS2 (al menos la versión PSP) y está en un estado tovía muy prematuro (se nota que el motor del Crisis Core ha subido el listón un poco más, pero todavía le queda por mejorar)

¿Creis que hemos llegado al límite en esta generación de portátiles en cuanto a gráficos?

¿Nos queda más por ver?
¿Todavía puede sorprender la NDS? (el nuevo zelda tiene (aunque lejos de PSP) unos graficos muy currados)
¿Qué opinais?

Cuando veas el zelda de n64 en la nds o el turok entonces SI puede que haya tocado techo porque si esta mario los demas es porque no les sale.. hacerlos.

y la psp el gow no te esperas a verlo? no habian dicho que ahora irian a 333mhz? paciencia, paciencia...
14 respuestas