Se ha Logrado Un Expoit en la 6.20

Pues eso un Sujeto llamado FrEdDy ha liberado el siguiente video en youtube mostrando que ha conseguido ejecutar software no firmwado en la version 6.20 en una PSP 3004 (entre otras vulnerabilidades).
http://www.youtube.com/watch?v=fYaAvufkcZI
Hay un Hilo Fuera de EOL que siguen SUS pasos Pero Por Motivos del Foro No puedo Publicarlo ( Si no saben a lo que me refiero Mirar Las normas )
PD:Aun no esta disponible la descarga
PD2: Esto Sirve para todas las PSP desde la 1000 a hasta la GO
Creo que es fake. Mirad que imagenes tiene, curiosamente tiene una imagen de una pantalla negra. Creo que son simples imagenes que cambia con L y R
uno con un archivo mp4.
El dia en el que se encuentre un exploit aparecerá en una fuente fiable y con un vídeo más o menos decente, no en un vídeo de mala calidad en Youtube dónde se ve media pantalla de la PSP con un par de imágenes subido por cualquiera ;)
gente yo estoy aqui para informar, segun el foro L A N, Parece que no es fake aunque no sabe,
khpconan escribió:Creo que es fake. Mirad que imagenes tiene, curiosamente tiene una imagen de una pantalla negra. Creo que son simples imagenes que cambia con L y R

Tiene toda la pinta
si se fijan la foto anterior a la que pone es toda negra que sería el Hello World, entonces solo apreta L y le carga la otra foto
Si , realmente puede ser fake, pero lo mas gracioso es que digan que
lo publicarán cuando sony corrija el bug..., pues vaya!
DArk Alex, te echamos de menos... [buuuaaaa]
LUCKY-noticias ( Parodiando Lucky Star xD ) : Un nuevo video y esto parece no fake http://www.youtube.com/watch?v=jTdDxGPY3Zw
sifiro escribió:LUCKY-noticias ( Parodiando Lucky Star xD ) : Un nuevo video y esto parece no fake http://www.youtube.com/watch?v=jTdDxGPY3Zw

No tiene mala pinta, a ver que tal avanza.
Espero que no sea fake, aunque a simple vista no lo parece
En estos videos SIEMPRE se graban con un movil de hace 10 años??

no me jodas, que mierda de calidad
Xelux escribió:En estos videos SIEMPRE se graban con un movil de hace 10 años??

no me jodas, que mierda de calidad

una verdad como una casa [carcajad]
Será para que no se vea bien la MAC XD

Bueno, hasta que no salga algo oficial mejor no me creo nada. Pero eso de que lo haya hecho en PSP Go (o eso parece en el último vídeo por lo del reloj) admito que ya le da algo de credibilidad, a no ser que eso sea un vídeo reproducido desde la consola.
aka_psp escribió:Será para que no se vea bien la MAC XD

que no, que no,

que si quiere piratear que se pirate la camara del movil para que se vea mejor XD.

como decis, es muy facil cambiar de foto.
Todos estos vídeos de mala calidad y fuera de foco, me hacen acordar las fotos y vídeos que supuestamente han sacado de pie grande, el monstruo del lago ness, de ovnis etc. Nunca un buen primer plano y con buena calidad, es como ese capitulo de Futurama que habían vuelto al pasado al Area 51 y un reportero tomo una foto de la nave Planet Express y en el revelado salia el monstruo del lago ness [carcajad]
Este de aqui: http://www.youtube.com/watch?v=fYaAvufkcZI es mas falso que judas, mirad la carpeta de arriba, min 0:06. Que casualidad que solo haya una foto y que encima sea negra... que raro no?

FAKE!
Es fake o no es fake? xD

Me parece que hay muchos con ganas de hacer el idiota y muy aburridos xD

Un saludo
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
este video , pues,mmmmmmmmm
no se
esperemos a ver si lo sube y hablamos
SLSD
Concurso de payasos haciendo Fakes. [Ooooo]
Me vuelvo a la cama. XD
Tanto fake y tanta chorrada de teams con videos falsos lo unico que demuestra es lo mal que vamos y la desesperación que hay. PSP Go inflasheable, no parecen posibles nuevos Custom Firmware con Dark_Alex el unico realmente capacitado para hacerlos (según se ha demostrado desde que se fue) y van apareciendo juegos imposibles de hacer funcionar como el Kingdom Hearts BBS.

Mal va la cosa.
podria averse currado el video
Ponisito escribió:Tanto fake y tanta chorrada de teams con videos falsos lo unico que demuestra es lo mal que vamos y la desesperación que hay. PSP Go inflasheable, no parecen posibles nuevos Custom Firmware con Dark_Alex el unico realmente capacitado para hacerlos (según se ha demostrado desde que se fue) y van apareciendo juegos imposibles de hacer funcionar como el Kingdom Hearts BBS.

Mal va la cosa.

Mal pinta el futuro de los juegos de psp xD y la misma psp [carcajad]
he escuchado por ahí que no quieren sacar los avances que hacen por ahí hasta que no salga el 6.30 por alguna razón ¿¿alguien sabe algo??

yo también soy de la opinión de que si alguien saca algo se molestará en buscarse un móvil con al menos 3 mpx. y buena luz. que con eso ya se veria medio que.

otra cosita ya que estoy, lo de la batería para poner las 3000 en servicio ¿fue un estafon no? de todas formas seguro que los de sony tienen una para poner las psp 300 en servicio ¿no?

podríamos pagar entre todos un espía para que entre en sony jejejje
Que conio moviles ni videos muertos jaja.... de siempre se a soltado el exploit con el hello world directamente ....todo lo que no veas EN tu Psp ES MENTIRA... .si no le dierais bola a estos fakes ...no seguirian apareciendo... pero seguiran por que quereis ver un hello world desde youtube ...

Lo de la 3000 y pandora es tema del ipl ya esta mas que hablado ...
pspv2.5fr150c escribió:Que conio moviles ni videos muertos jaja.... de siempre se a soltado el exploit con el hello world directamente ....todo lo que no veas EN tu Psp ES MENTIRA... .si no le dierais bola a estos fakes ...no seguirian apareciendo... pero seguiran por que quereis ver un hello world desde youtube ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes toda la razon [qmparto] [qmparto]
Mi culo tiene un exploit. Ahora lo subire a youtube.
a ver cuanto tarda en salir por aqui
y no es FAKE
Junillo escribió:
pspv2.5fr150c escribió:Que conio moviles ni videos muertos jaja.... de siempre se a soltado el exploit con el hello world directamente ....todo lo que no veas EN tu Psp ES MENTIRA... .si no le dierais bola a estos fakes ...no seguirian apareciendo... pero seguiran por que quereis ver un hello world desde youtube ...

Tienes toda la razon [qmparto] [qmparto]
Mi culo tiene un expoit. Ahora lo subire a youtube.
a ver cuanto tarda en salir por aqui
y no es FAKE

Jajajajajajajajaja
27 respuestas