› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pero SI HA HECHO más esfuerzo que ninguno de los demás equipos pq es el que más partidos ha jugado, eso les cansa poco o mucho, pero les cansa MAS QUE A LOS DEMÁS
Escrito originalmente por Anarkoman
Tambien se llevan mas dinero por ello.
A ti no te jode cuando Alonso se merece ganar, pilla el Schumacher (o como se diga) y le adelanta al final (como un ejemplo q habia). No te jode ver como Alonso merecia ganar y Schumy?
Pos eso, cambia Schumy por el madrid y Alonso por la Real, tres cuartos de los mismo...
Escrito originalmente por THe NeW MoRaN
Saludos, el Madrid se lo merece por méritos propios y tras haber derrotado a un miserable "Bilbao" que no ha sabido despedir a su presidente de una mejor forma.
Escrito originalmente por wako
Que pesaitos con el tema.. a ver, Alonso y Schumacher corren las mismas vueltas, y Schumacher corre con un coche mejor asique si, me jode que no gane alonso. Ahora bien, si Schumacher corriese otras tres carreras a la vez que la de alonso me jodería igual, pq pa eso es la pasión pero no me quedaría más remedio que pensar, "ole los huevos del aleman, que teneindo que hacer el triple de esfuerzo demuestra por que es el numero uno". Y lo de que se lleven más dinero es otro tema que si quieres debatimos aparte (cada uno se lleva lo que genera, ver ejemplo en páginas anteriores).
Escrito originalmente por wako
Que pesaitos con el tema.. a ver, Alonso y Schumacher corren las mismas vueltas, y Schumacher corre con un coche mejor asique si, me jode que no gane alonso. Ahora bien, si Schumacher corriese otras tres carreras a la vez que la de alonso me jodería igual, pq pa eso es la pasión pero no me quedaría más remedio que pensar, "ole los huevos del aleman, que teneindo que hacer el triple de esfuerzo demuestra por que es el numero uno". Y lo de que se lleven más dinero es otro tema que si quieres debatimos aparte (cada uno se lleva lo que genera, ver ejemplo en páginas anteriores).
Sigo pensando que la diferencia no es tanta entre el Madrid, el Valencia o la Real, al menos no tanta como para justificar parte del mérito en eso. Cansancio? El Tour de Francia, eso si es cansancio y no jugar 1 o 2 partidos semanales. O los Play-off de la NBA, eso si es ritmo y sobrecarga de partidos.Escrito originalmente por dat28850
Sobre el cansancio la peña piensa que porque ganes 1000 kilos ya no te cansas. Y eso no es asi. Sobre el cansancio, yo juego al futbol. Y me a tocao ir a jugar a 25-30 km de distancia y e llegao alli echo polvo. ¿Como te encontraras despues de ir Japon, volver, jugar en barcelona, luego ir a milan...?