¿¿Se ha merecido la liga el Madrid??

1, 2, 3
Encuesta
Ha merecido la liga el Madrid?
48%
39
43%
35
10%
8
Hay 82 votos.
La verdad, no creo q sea cuestion de merecer o de no merecer, simplemente la gana el q acabe con mas puntos.
Me hubiese gustado mucho mas q la hubiese ganado la real, xq se lo merecian, pero a la hora de la verdad pincharon, y eso es lo q diferencia a los primeros de los segundos. Eso si, la real ha dado una leccion de q para jugar bien al futbol no hacem falta ronaldos ni zidanes, con un buen juego de ekipo y sin ninguna superestrella, mira donde han llegado.

Pues yo me kito el sombrero ante la real, y les deseo toda la suerte q puedan tener y q ojala el año q viene keden bien en la champions, q se lo merecen...

Aupa Real!!!
Yo creo que el madrid no se merecia la liga...pq?

Pq ese ekipo no deberia perder ni un solo partido! (NI UNO SOLO). No me vengais con fatigas y muchos partidos....que los suplentes del madrid serian titulares indiscutibles en cualkier ekipo.....

El madrid es un akipo MALO. Malo si fuesemos objetivos...el equipo galactico bla bla bla.....pero solo ha ganado la liga....eso para mi seria un fracaso....

De todas formas, la Real ha demostrado que con trabajo se pueden lograr muchas cosas....que lo eliminaron antes de la copa del rey y que no jugaba champions? Ya, pero tp tiene los millones y los jugadores del madrid....

OFFTOPIC: El fichaje de Beckham...menuda cagada....teniendo a Guti y tener que llevar a ese....

Bat bi hiru lau bost sei zazpi REAL!
Escrito originalmente por jorge

Respeta un poquito, haber si voy a reportar mas post tuyos a los moderadores para que te baneen, como en tu anterior nick :)

Por dios, que tono mas amenazante, me he cagado en los pantalones.

En fin, una vez evitado los comentarios impertinentes, sigamos las personas normales con el hilo. Os recuerdo que el Mandril, como el propio Del Bosque anuncio ayer, no deberia haber llegado a la ultima jornada sufriendo, porque en circunstancias normales la Real no deberia estar ahi. No se... es como si el mismo no se fiara de su equipo para el año que viene. Esta claro que les sobra equipo, y que Del Bosque ha tocado un techo que cualquier otro entrenador quiza no llegue a superar, pero me da que si sigue el año que viene... igual lo pase mal... malos rollos en el vestuario... alguna mala racha de resultados... no se. Y ya el crucificao el, pobre, que estoy seguro que no hace ni la alineacion, porque si no ficha el... es como si la alineacion no la hiciera el...

Weno, la Real se lo ha merecido mas !!! que me desvio del tema :D
Escrito originalmente por wako

A ver, yo no justifico nada, pero los sufridisimos jugadores son personas que se desgastan (no solo jeugan dos partidos, sino que los preparan, y los entrenamientos tambien desgastan)

No pero... entrenan una hora eh? no se matan tanto como te crees. Ademas, entre tu y yo... verdad que nos dejariamos los huevos si nos dan 500 millones al año por jugar al futbol? si claro. El peon de albañil, 10 horas al sol jodiendose la espalda... ese no. Lo pasa peor Ronaldo o Kluivert... Ni de coña tio, eso no tiene nada que ver. El futbolista que juega 38 partidos, aguanta perfectamente 20 mas sin sufrir en exceso, a no ser que tuvieran una nomina de 600 euros al mes...

Lo otro ( soy culé), el Barça no merece la UEFA. La merece Antic en su nuevo equipo, que el tio se lo ha currado, solo ha perdido 3 partidos. El Barça en toda la temporada ha estado 4º una vez ( jornada 3 creo ) y 6º otra vez ( jornadas iniciales tb. El resto de liga del 7º para abajo y un par de jornadas 15º. La ultima jornada ya ves... 6º. Objetivamente lo merece, porque tiene mas puntos, pero razonando... ¡¡¡NO!!! No ha estado ahi en toda la liga... El caso de la Real el mismo, ha estado mas que nadie de lider, merece ser the champion.
Supongo que como te consideras una "persona normal" serás capaz de continuar la conversación sin volver a insultarme (si llamas Mandril al madrid poco menos que me estas llamando mono) ¿verdad majete?. Y si el madrid tuvies que ganar TODOS los partidos pq tiene el mejor equipo del mundo, el futbol sería una muierda aburrida y sin emoción, asique temporadas como la de la real (que con lucha se llega una temporada, pero para mantenerse en la elite hace falta algo más) son las que hacen al futbol lo que es, el deporte más grande del mundo. Por eso nos gusta a todos, porque no es previsible, ni justo, ni siempre gana el mejor.

Bien, ahora espero tus argumentos, aqui van los mios para opinar en contrario.
El madrid ha sufrido mucho más desgaste que la real, ha sufrido muchas mas lesiones y no cuenta con el factor sorpresa. Todos los equipos que juegan contra el madrid se motivan al 110%, contra la real (salvo los últimos partidos y así le ha ido) no es de la misma manera. Dicho esto conste que la real me ha parecido un más que digno rival, ha peleado limpio (aunque ha llorao con lo de los arbitros de vez en cuando) y ha conseguido una merecidisima plaza directa en champions league.

la real empieza la liga con el objetivo de no pasar apuros.
el madrid empieza la liga con el objetivo de ganarla.
pues si un ekipo ke empieza la liga con el objetivo de no pasar apuros, con una plantilla no muy amplia( pq ya me diras tu ke delanteros suplentes tiene la real) y llega a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla, pues para mi se lo merece mas ke un ekipo confeccionado para ganarla.
y ke el madrid ha tenido mas desgaste esta claro, pero cuentan con ello y por eso tienen la pasta para hacer una plantilla amplia y compensada, luego ya es cosa del entrenador hacer rotaciones y si del boske no las ha hecho es problema vuestro no del calendario.
si eres tan amable de decirme las lesiones del madrid y de la real este año, pq no me las se.

PD:el madrid tb ha llorado con los arbitros de vez en cdo.
Si nos ponemos así realmente quien se "merece" ganar la Liga es el Recreativo de Huelva, por presupuesto bajo y por esfuerzo no les gana nadie, y mira donde van a Segunda División.
Escrito originalmente por kiedistar2

No pero... entrenan una hora eh? no se matan tanto como te crees. Ademas, entre tu y yo... verdad que nos dejariamos los huevos si nos dan 500 millones al año por jugar al futbol? si claro. El peon de albañil, 10 horas al sol jodiendose la espalda... ese no. Lo pasa peor Ronaldo o Kluivert... Ni de coña tio, eso no tiene nada que ver. El futbolista que juega 38 partidos, aguanta perfectamente 20 mas sin sufrir en exceso, a no ser que tuvieran una nomina de 600 euros al mes...

Lo otro ( soy culé), el Barça no merece la UEFA. La merece Antic en su nuevo equipo, que el tio se lo ha currado, solo ha perdido 3 partidos. El Barça en toda la temporada ha estado 4º una vez ( jornada 3 creo ) y 6º otra vez ( jornadas iniciales tb. El resto de liga del 7º para abajo y un par de jornadas 15º. La ultima jornada ya ves... 6º. Objetivamente lo merece, porque tiene mas puntos, pero razonando... ¡¡¡NO!!! No ha estado ahi en toda la liga... El caso de la Real el mismo, ha estado mas que nadie de lider, merece ser the champion.

A ver champion.. no empecemos con la demagogia que este discurso ya me lo se, asique lee:
1.- Una persona no es capaz de aguantar la respiración 20 minutos aunque por ello le paguen 1.000 millones de euros por minuto, asique la ficha que tengan no tiene nada que ver con que aguanten más o aguanten menos. Si tuvieran una nómina de 600€ estarían mas cabreados, pero no aguantarían menos.
2.- El albañil que se esta jodiendo la espalda cobra lo que cobra porque genera lo que genera, yo no se en que curras tu (si curras) pero yo no me imagino a 100.000 personas pagando una entrada de 4000 pelas para ver como hago una web, ni comprandose camisetas que ponga "wako curra de puta madre", asique tengo un sueldo acorde con lo que genero. Demagogias en otros hilos porfa.

El ejemplo del examen es cojonudo vamos, tiene tanta relación con el tema que lo que se diga a partir de ahora no vale.. ¿acaso el madrid no lleva "estudiando" desde el primer dia igual que la real?

el ejemplo era para explicar la diferencia entre conseguir y merecer, no pretendia relaccionarlo con el resultado de esta liga.
Escrito originalmente por efi

la real empieza la liga con el objetivo de no pasar apuros.
el madrid empieza la liga con el objetivo de ganarla.
pues si un ekipo ke empieza la liga con el objetivo de no pasar apuros, con una plantilla no muy amplia( pq ya me diras tu ke delanteros suplentes tiene la real) y llega a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla, pues para mi se lo merece mas ke un ekipo confeccionado para ganarla.
y ke el madrid ha tenido mas desgaste esta claro, pero cuentan con ello y por eso tienen la pasta para hacer una plantilla amplia y compensada, luego ya es cosa del entrenador hacer rotaciones y si del boske no las ha hecho es problema vuestro no del calendario.
si eres tan amable de decirme las lesiones del madrid y de la real este año, pq no me las se.

PD:el madrid tb ha llorado con los arbitros de vez en cdo.

Mira, no voy a cambiar tu opinion ni tu la mia, tu piensas que la real se lo merece mas porque son peores y yo pienso que el madrid se lo merece mas porque se lo ha currao mas (por todo lo dicho, mas desgaste, contrarios mas motivados, mas lesiones) asique de ahí no vamos a salir.
(Tp me se las lesiones de memoria, pero el único jugador de la plantilla que ha jugado todos los partidos de liga ha sido Iker.)
Escrito originalmente por efi

el ejemplo era para explicar la diferencia entre conseguir y merecer, no pretendia relaccionarlo con el resultado de esta liga.

Eso se lo dije a Sensenick, que dijo que ya habias argumentado con ese ejemplo.
wako lo del Mandril no te lo tomes por lo q no es, eso si es demagogia, los del español no se pican porque les llamen pájaros repetitivos y vulgares, ni los del Valencia nos picamos cuando nos llaman chés, q parece q no sepamos hablar. ¿De verdad prefieres ser un merengue que un aficionado a un mono XD ?

Y lo de los jugadores y su esfuerzo, sino lo quieres entender, no lo entiendes, yo no veo mal que los jugadores cobren lo q generan, lo prefiero a q se lo lleven los presidentes..... pero te lo repito, un atleta se esfuerza mucho más, un jugador de basquet juega más minutos y recorre muchos metros a más velocidad..... pero si Ronaldo está gordo!!!! Y no hablo sólo del Madrid, está aplicado a todo el mundo.
Respecto a si me molesta que me comparen con un Mandril, si. Para mi es mucho menos despectivo lo de "polacos" para los culés, o "polacos del sur" para los valencianos y aún así pocuro obviarlo.
Y si volvemos a lo del esfuerzo, si el madrid hubiese jugado contra equipos de baloncesto, corredores de atletismo, etc, a lo mejor hablabamos en otros terminos, pero en la liga que ha jugado ha sido el que más desgaste ha sufrido (repito, ni mucho ni poco, el que más).
Claro que se ha merecido ganarla.

Y no necesariamente, que tenga un equipo de "galacticos" significa que tenga que ganarla en 30 partidos. Cualquier equipo se mata por ganar al madrid que el objetivo prioritario para algunos equipos.

78 puntos siginifica haber quedado por encima de todos los demás equipos.
Simplemente Si...si la ha ganado es por algo..quizá no haya sido el más regular...pero si el que más ha puntuado y eso es lo que cuenta al fin y al cabo...
Joder con los putos puntos... Pido explicaciones subjetivas no objetivas. A ver: BARRIO SESAMO, capitulo 7:

- SUBJETIVO: Relativo a nuestro modo de pensar o de sentir...
- OBJETIVO: Imparcial

Vale, pues los puntos son OBJETIVOS... nuestra opinion SUBJETIVA. Somos tontos y no sabemos diferenciar?? Quien quiere leer a estas alturas del hilo : "El Madrid ha conseguido mas puntos que nadie, por eso ha ganado la liga" OH SI!! Gracias!! habeis descubierto America compis!!!

Venga, a ver si sabemos razonar un poquito las preguntas, que todo el mundo sabe que ha ganado la liga por sacar mas puntos
El Madrid ha merecido ganar, 4 partidos ha perdido, por algo será [burla3]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
El Madrid ha merecido ganar, 4 partidos ha perdido, por algo será [burla3]

Y dale..

PD: Hilo perdido..

[bye]
Escrito originalmente por kiedistar2
Somos tontos y no sabemos diferenciar??

Estas preguntando por tu caso en particular? porque dar mi opinion al respecto va contra las normas.. [+risas]
Cuanta envidia veo por aqui.... si gana el Numancia la Liga habria sido la rehostia, pero como el mundo esta colmado de antimadridistas... os jode q el Madrid gane una liga mas? pq estoy segura q para vosotros tampoco se merecia las 28 anteriores, ni las 17 copas del rey, ni las 9 copas de Europa...

Ha ganado la Liga = se lo merecía. El Zaragoza ha bajado a 2ª... se lo merecía? pues claro! será pq no ha sido superior a los equipos q han quedado por encima, no?

Envidias envidias envidias... Soy del Madrid y por eso no tengo q odiar al Barça! si gana el Athletico de Madrid incluso me alegraria por ser de mi misma ciudad, cosa q no pasa a los Colchoneros, con ese afan de odiar y desear lo peor al Madrid... juro q no lo entiendo... [decaio]
Boladepelusa, eres de las pocas personas con esa idea de la deportividad...

Vallamos, el Madrid rindió por debajo de lo normal y esa es mi razon para decir que no se merece la liga.

La real jugó al 110% de su capacidad y el madrid al 60%.

Si los demas ekipos tuviesen la plantilla del madrid.....el madrid bajaria...
Escrito originalmente por Anarkoman
Boladepelusa, eres de las pocas personas con esa idea de la deportividad...

Vallamos, el Madrid rindió por debajo de lo normal y esa es mi razon para decir que no se merece la liga.

La real jugó al 110% de su capacidad y el madrid al 60%.

Si los demas ekipos tuviesen la plantilla del madrid.....el madrid bajaria...

Te digo por que te equivocas.
El madrid ha luchado en tres competiciones la mayor parte de la temporada mientras que la real lo ha hecho solo en una de ellas, por lo tanto el madrid se ha esforzado, como poco, tres veces más para pelear por la liga. Es por eso por lo que se la merece más.
Te digo por que te equivocas.
El madrid ha luchado en tres competiciones la mayor parte de la temporada mientras que la real lo ha hecho solo en una de ellas, por lo tanto el madrid se ha esforzado, como poco, tres veces más para pelear por la liga. Es por eso por lo que se la merece más.
Has leido lo que has escrito ????? Tres veces más? Acaso se han jugado semanalmente partidos de liga, copa y champions? Aparte de eso... ¿cuántos jugadores tiene el Madrid? ¿y del nivel de la Real Sociedad o más?

No te gustan los ejemplos, pero te pongo otro: Michael Schumacher, con un Ferrari, Wurz con un.... Toyota...... los dos llegan a las últimas vueltas con opciones de ganar, Wurz va por delante en mucha carrera... pero al final en el útimo pit stop adelanta Schumacher y gana...... gana Schumacher, pero Wurz se merecía ganar y ha hecho muchos más méritos... ah! Wurz ha corrido mucho menos en el campeonato que Schumacher, porque se ha salido en varias carreras...
xDDD Anao eres el mejor...

Weno, opinar que aquel ejemplo de que si te metes bajo el agua no se cuanto tiempo te ahogas aunque cobres muchos millones.... weno weno, no me vale, porque ahi se juega con el limite de la capacidad humana. A los jugadores de futbol les sobra fondo para jugar domingo y miercoles, porque por lo demas entrenan una puta hora diaria y tienen tiempo para recuperar, tropecientos fisioterapeutas a su disposicion, sauna, jacuzzi, una pedazo de rubiaza que les pone a tono por la noche... todo. Asi que el ejemplo no vale para nada, porque roberto carlos puede correr la banda miercoles y domingo y no se muere ahogado.

Ademas, que un jugadorcete corra la banda como un cosaco equivale a que zidane juegue dos partidos haciendo pasecitos y taconcitos, porque aunque baje a defender, que lo hace, no se esfuerza tanto como el de la real.

Y eso.
y por vigesimonovena vez, repito. El madrid no ha hecho un esfeurzo sobrehumano jugando todas las competiciones, pero SI HA HECHO más esfuerzo que ninguno de los demás equipos pq es el que más partidos ha jugado, eso les cansa poco o mucho, pero les cansa MAS QUE A LOS DEMÁS, pq los demás han jugado menos.
(Por cierto, si Schumacher corriese 60 vueltas en menos tiempo que Wurz 20 merecería ganar, aunque su ferrari sea mejor, si pones ejemplos ponlos con coherencia)
y por vigesimonovena vez, repito. El madrid no ha hecho un esfeurzo sobrehumano jugando todas las competiciones, pero SI HA HECHO más esfuerzo que ninguno de los demás equipos pq es el que más partidos ha jugado, eso les cansa poco o mucho, pero les cansa MAS QUE A LOS DEMÁS, pq los demás han jugado menos.
(Por cierto, si Schumacher corriese 60 vueltas en menos tiempo que Wurz 20 merecería ganar, aunque su ferrari sea mejor, si pones ejemplos ponlos con coherencia)

No me parece normal que justifiques el mérito de la liga en el cansancio, es el único deporte en que se hace eso, y no es el más cansado ni de lejos.

El ejemplo de Schumacher.... no lo has entendido nada, a ver, ambos corren la carrera con esos coches, y llegan a la última parte igualadisimos, Wurz por delante, sólo q Schumacher gana en el último reportaje.... para mi Wurz tendria muuucho más mérito que Schumacher, y tanto Schumacher como Ferrari no deberian estar muy contentos de ganar a Wurz en último suspiro. Y lo otro era para "justificar" el cansancio, Wurz se sale o sufre averias en más del 50% de las carreras que corre, Schumacher las acaba prácticamente todas, lo que no le hace ser un héroe, ni desmerece a Wurz por haber corrido menos.
Empiezo a pensar que entiendes lo que quieres. Que no justifico nada, lo que digo es que el madrid ha jugado tres competiciones y la real una durante casi todo el año, asique hace MAS esfuerzo que la real, pq no solo es el cansancio físico, es menos tiempo para preparar los partidos. El ejemplo de schumacher valdria de algo si schumacher, ademas de correr esa carrera corriera otras dos al mismo tiempo.
Uh,yo creo ke el Madrid SI ke se a merecido la Liga,ya ke a estado en 3 competiciones diferentes y a yegado muxo y como dice wako,esos partidos CANSAN ,CANSAN MUXO, con lo ke le da menos tiempo para los partidos de Liga.

Asin ke FELICIDADES MADRID[oki]

SaLU2!
Empiezo a pensar que entiendes lo que quieres. Que no justifico nada, lo que digo es que el madrid ha jugado tres competiciones y la real una durante casi todo el año, asique hace MAS esfuerzo que la real, pq no solo es el cansancio físico, es menos tiempo para preparar los partidos. El ejemplo de schumacher valdria de algo si schumacher, ademas de correr esa carrera corriera otras dos al mismo tiempo.
Si, va ser eso, que yo entiendo lo q quiero... tú en cambio lo pillas todo a la primera....
Yo creo que estás justificando que el Madrid se merece la liga porque se cansa más, osea, tiene más mérito.... si estoy equivocado dímelo.

Ah! Schumacher hace más entrenamientos q Wurz (los equipos pequeños no pueden irse a entrenar por el mundo), también hace más viajes de marketing y esas cosas. Y como ya he dicho, hace muchos más kilómetros q Wurz.
Ha merecido la liga el Madrid independientemente de los puntos y demás?

Sin duda alguna, SI
Lo que no entiendo es que la real haya hecho una campaña extraordinaria y el madrid no, cuando al final el que ha ganado la liga ha sido el madrid. Por lo tanto también ha hecho una campaña extraordinaria ¿no?. Pero no, parece que no. Que como es un equipo de mega estrellas pues que lo tiene que ganar todo sin ningún merito.

Tanto los jugadores de la real como del madrid son humanos ¿o es que acaso los del madrid son maquinas? Todos sufren lesiones, cansancio, la moral sube y baja, etc.

Al final el equipo que ha sabido llegar a la recta final de la liga con las pilas bien cargadas ha sido el que ha ganado (recordemos que el madrid ha jugado 3 competiciones quedandose en cuartos en la copa del rey y en semifinales en la champion)

Este título SE LO HA MERECIDO al 100%.
Escrito originalmente por ikar
Lo que no entiendo es que la real haya hecho una campaña extraordinaria y el madrid no, cuando al final el que ha ganado la liga ha sido el madrid. Por lo tanto también ha hecho una campaña extraordinaria ¿no?. Pero no, parece que no. Que como es un equipo de mega estrellas pues que lo tiene que ganar todo sin ningún merito.

Te explico.. No llaman al Madrid el equipo de las estrellas, el equipo imbatible y cosas de esas? entonces como es posible que solo haya ganado la liga, y encima sufriendo? Esta claro que esta temporada ha sido un fracaso..

[bye]
Estoy de acuerdo con liquid. Pero a ver, vale ha ganado el madrid y todo eso y sta claro q ha ganado pq al final ha metido caña y tal. Pero realmente la real sociedad ha estado ahi hasta el final y ha sido una putada perder el titulo a una jornada del final practicamente. Se lo ha currado muxo era un ekipo mas modesto y que siempre esta relegado a un segundo plano (primer plano madrid barça y poko mas cosa q me jode y muxo) Asi q nada no es q el madrid no se lo merezca es q se lo merecia la Real.
Llegar hasta las semifinales de la copa de europa también tiene su merito. Mira el barça con la campaña tan buena que estaba haciendo en la champion (batiendo record) y se lo cargaron nada más salir de la liguilla.

No todo se puede ganar (ya me gustaria a mi).
Y lo de que es el equipo de la estrellas, bueno vale (ha eso no puedes decir que no) pero lo de imbatible es la primera vez que lo oigo.
Escrito originalmente por Roberta
....Se lo ha currado muxo era un ekipo mas modesto y que siempre esta relegado a un segundo plano (primer plano madrid barça y poko mas cosa q me jode y muxo) ....

por suerte creo que ya no solo estan el madrid y el barsa en primer plano. También esta el depor, celta, valencia y por supuesto la real.

a partir de ahora la liga tendrá mucho más emoción y el equipo que termine campeón es porque lo habrá merecido, sea quien sea.
Me da igual quién tenga más puntos, yo creo que la real sería la justa merecedora de la Liga. Aparte de luchar los 90 mins del partido a dado bastante espectaculo con Nihat ... En mi opinión los del Madrid no van al %100 ... sólo rinden los últimos 5 mins y meten un gol ... nada más!!! Además mirar cómo se han portado los jugadores con la afición madridista ... nada que comparar con la afición de la real y los jugadores [oki] En San Sebastián la fiesta todavía sigue ...
P.D. El año que viene Manchester Vs Real!!!

Adjuntos

Se la merece la Real[buuuaaaa] , pero esta claro q quien se la lleva es x q a llevado una buena trayectoria y ha estado bien en los ultimos partidos. [oki]
yo contesto con otra pregunta:
¿que equipo ha conseguido mas puntos?
(¿y mas goles?)

pues eso...
Escrito originalmente por Elvis
yo contesto con otra pregunta:
¿que equipo ha conseguido mas puntos?
(¿y mas goles?)

pues eso...

Conseguir no es lo mismo que merecer.. Se nota que no te has leido el hilo..

[bye]
si es por arbitrajes, el madrid no ha recibido regalos(al contrario)

Los puntos se han ganado en el campo, y con un estilo de ataque sin racanear, brillante aunque flojo en defensa....

merece los puntos y el titulo.

saludos
Escrito originalmente por Liquid
Se nota que no te has leido el hilo
Si q se nota si, desde el primer post se piden cosas subjetivas, no mencionar los puntos como argumento principal.
Bueno, objetivamente, son los que mas puntos han sacado, y con una competicion mas, asi que... pues sí, mis felicitaciones a los merengones, aver si os la levantamos el año que viene.

Es una pena, porque soy socio de la real y llevaba unos cuantos años viendo autentica mierda. En fin, que se le va a hacer, nos queda la champions (que no es poco)

El proximo año, mas y mejor

AUPA ERREALA
El que mas puntos tiene es el Madrid, por lo tanto se merece ser el campeón. Personalmente no soy del Real Madrid, pero bueno, hay que saber aceptar quien ha sido el mas regular.
buenas!
pues yo creo,dejando a parte que soy del madrid,que se la a merecido.en primer lugar,porque ha jugado muchos mas partidos que los demas equipos y el mayor desgaste que han sufrido los jugadores,y segundo,porque nunca han tirado la toalla,a pesar de que hubo un momento en que la Real lo tubo a huevo.

y esto no tiene nada que ver con el hilo.Kaironman,me molan un monton tanto tu avatar como tu firma.no tendras el juego por un casual y querras vendermelo,verdad? :-p
ale,saludos!
Escrito originalmente por garrote
y esto no tiene nada que ver con el hilo.Kaironman,me molan un monton tanto tu avatar como tu firma.no tendras el juego por un casual y querras vendermelo,verdad? :-p
ale,saludos!

OFFTOPIC = TRUE;
No tengo el juego, la captura la hice del nesticle, y aparte, si lo tuviera, venderlo sería un sacrilegio... es el TECMO CUP de la NES, gran juego. Es gracioso, unos cuantos ya me han felicitado por la firma, pero nadie por el avatar. No sé de dónde lo saqué, creo que puse en el buscador de imagenes de google "mortadelo" y me salio este, y me gustó.
OFFTOPIC = FALSE;
La liga se la merece el quien mas puntos hace, sea el madrid el galactico o la real sociedad, lo cierto es k la liga es un Torneo de la Regularidad y gana kien mas puntos tengan.

Si la cosa fuera k cada uno recibe lo k se merece la vida seria perfecta, pero no es asi.

Salu2
Escrito originalmente por Liquid

Y dale..

PD: Hilo perdido..

[bye]

Y dale q? :?
Supongo que leerse 10 paginas de hilo es jodido y tal.. pero en serio todavia hay peña que habla de los puntos?? Con lo facil que creia haber planteado la pregunta...
109 respuestas
1, 2, 3