Se ha movido y cerrado un hilo y no se porque...

Buenas. El hilo en cuestion es este:
hilo_sony-espana-pero-que-estais-haciendo_2060525_s10#p1737749180

El caso es que yo lo tenia puesto en off-topic/miscelanea y no en PS4/General.
Se me ha cambiado de sitio y ademas, sin ningun aviso se ha cerrado...

El hilo no era para hablar de lo del 20 aniversario de la ps4 (aunque esta claro que es lo que ha desatado en mi el crearlo), sino para hablar de Sony España y de lo mal que lo estan haciendo a mi parecer...
Por ese motivo no creo que su sitio sea PS4/general dado que se podria hablar de PS4, de PsVita, de consolas pasadas como PSPGo y demas... (con menos de medio dia desde su creacion, es imposible haber hablado mas que de lo reciente que era lo del 20 aniversario de PS4)...

Que es lo que ha pasado? Se ha infringido alguna norma?

Saludos!
Jur...

Hola.

Creo que yo no te he cerrado el hilo, pero entiendo que los motivos de ese cierre son dos:

— Lo de las 800 consolas a 399 dólares es mentira. Ya habló de este tema en el hilo de PS4 20 aniversario.

— Además de ser ese tema la base de tu argumentación, casi todo lo que comentas ya se estaba tratando en el hilo de la edición especial.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola.

Creo que yo no te he cerrado el hilo, pero entiendo que los motivos de ese cierre son dos:

— Lo de las 800 consolas a 399 dólares es mentira. Ya habló de este tema en el hilo de PS4 20 aniversario.

— Además de ser ese tema la base de tu argumentación, casi todo lo que comentas ya se estaba tratando en el hilo de la edición especial.

Un saludo.

Ya.. entiendo lo que comentas... pero es que no ha habido tiempo para mas. (ni 12 horas abierto...). Yo solo exponía el detonante de porque inicio el hilo... (NO que ese sea el tema)
Entiendo la confusión pero no se... es bastante chocante (el cambio de foro y el cierre). A mi me lo parece vamos... (sin explicación... pues mas chocante aun)

Saludos
2 respuestas