Se ha muerto? Ayuda urgent

Bien mis piezas son estas:
N-DS tocha - Super Card minisd - mini SD kingstom 2gb - superpass2

El problema esta que hace unos dias la mini sd (tarjeta) no funcionaba, asiq lo probe en el pc y tmpk iba, no la detectaban en ningun ordenador ni consola, entonces compre la kingstom. Esta pues funciona ya q los pc's en los q he probado la detecta, pero una vez meto los archivos y colocada en la supercard la inserto en la n-DS, en un flash (o destello) m sale el menú de la SC y me aparec el siguiente mensaje:

not find the SD Please turn off GBA

Es posible que este rota la supercard?? Se puede arreglar o algo?

gracias, saludos!
prueba a soplarle un poco al hueco de la SD xDD

No se
tras mis experiancias con la supercard, te diria,

prueba con varias tarjetas, si sigue igual, se abre a ver si hay algo roto,

las supercard, en calidad, no son gran cosa, mi supercard Lite se fue a la basura por romperse una faja de flex PCB por dentro, es una faja que normalmente va por clip pero los de SC que son tan listos la soldaron a lo bruto,

otra cosita, te duele tanto poner "supercard no me lee tarjets" en vez de un titulo de tema tan criptico ?

con ese titulo de tema te ayuda la abuela de la fabada
A mi me ha salido eso alguna que otra vez, y siempre se ha arreglado sacando la tarjeta y pasandole un pañuelo limpio por sus pins (los de la memoria). Tambien soplando un poco en la ranura del flashcart.

Una vez se me cayó al suelo y se me desmontó un poco el plástico, y tambien me daba ese error. pero nada, limpiandolo arreglado. Prueba tambien si la tarjeta te funciona BIEN en el PC
De que ablais?No entiendo nada.
David1999 escribió:De que ablais?No entiendo nada.

De k la SC no le lee las tarjetas....
Te aconsejo de nuevo k le soples....xD
5 respuestas