Se ha muerto mi amigo pollo! :(

¡Joder! Acabo de llegar a mi casa despues de irme a dar una vuelta y me han dado esta noticia.
Mi gran amigo pajaro ha doblado el gorro esta noche... ='(
Le tenia desde hace 5 años. Y le he cojido cariño, y estoy ahora mismo deprimio.
Nunca olvidaré esas tardes en las que yo ponia la musica y el acompañaba la canción.
Llevaba unos días que no cantaba, y lo unico que hacia era dormir.
Pero esta tarde, le he puesto el agua, a bebido un poco, y acto seguido, se ha hecho una bolita para dormir.
Nunca te olvidaré mi fiel amigo, que descanses en paz ='( ...
AMEN !!! ...

AL menos no murio estresado el pobre...
es la putada de tener animalitos en casa.. ...q tarde o temprano se nos van......maldita ley de la vida }:/

Saludos y animo
Lo siento mucho tío, espero que lo superes y que descanse en paz :(
Lo mas duro es que lo he cojido para hecharlo a algun tejado y que algun gato se lo coma.
Pobrecito, y con lo bonito que era... ='(

Luego digo: bah, ya no voy a comprar mas animales, que luego cuando se mueren paso una temporada muy mala... Pero es que me dan tanta pena, que luego los compro... :(

Bueno, espero que este en una vida mejor en la que estamos ahora.
Akillber escribió:Lo mas duro es que lo he cojido para hecharlo a algun tejado y que algun gato se lo coma.
Pobrecito, y con lo bonito que era... ='(

O_o.......

Esto... que descanse en paz (lo que quede de él n.n')

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
O_o.......

Esto... que descanse en paz (lo que quede de él n.n')

d4rkb1t

[+risas] No lo iba a meter en una cajita.
Bueno, aunque hoy estoy mejor, pero me sigo acordando de el. :(
OMG una planta rodadora xDDDDDD
Imagen

Bueno si quieres pinchatelo y si no, descanza en paz hermano! [borracho]
yo tngo una gatita blanca super mona, se llama roberta, y el dia ke se me muera, me pego un tiro. el otro dia se fue adar un garbeo por la terraza de la vecina, una vieja chocha pureta, y le arrancó alguna ek otra hoja d las plantas d la terraza.

yo estaba solo el finde en kasa, en esto ke coje me pika ala puerta y me dice textualmente " el gato blanco es tuyo?" yo "si" " pues ke sepas ke como lo vea otra vez mordiendome mis petunias lo cojere y lo tiraré por el balcón"

tal y como dijo eso le contesté " Sí, los cojones de napoleon, tu tokas ami gata y hago un picasso con tu kara en el garaje puta zorra"

mi gata es mi gata, la adoro, muxo ojo cn ella

jajaja, nada mas, enga!
Tio yo lo hubiera enterrado,ami pajaro que teniamos antes lo enterramos porqeu le teniamos muxo aprecio.Pero bueno es tu decision que descanse en paz.........

[buuuaaaa]
Te acompaño en el sentimiento, forero. Yo sé lo que es perder a un ser pequeñito que tienes de hace tiempo y hace tanta compañía en casa. Algunas de las personas de mi círculo habitual no entienden cómo puedo llorar la muerte de "un pájaro"... creo que no lo entienden...

...lo que no puedo entender es que tuvieras estómago como para dejarlo a ver si un gato se lo come :-O :-O Oooh Oooh... pero bueno, es decisión tuya. Yo no lo haría...

Saludos y ánimo
kikofras_cs escribió:yo tngo una gatita blanca super mona, se llama roberta, y el dia ke se me muera, me pego un tiro. el otro dia se fue adar un garbeo por la terraza de la vecina, una vieja chocha pureta, y le arrancó alguna ek otra hoja d las plantas d la terraza.

yo estaba solo el finde en kasa, en esto ke coje me pika ala puerta y me dice textualmente " el gato blanco es tuyo?" yo "si" " pues ke sepas ke como lo vea otra vez mordiendome mis petunias lo cojere y lo tiraré por el balcón"

tal y como dijo eso le contesté " Sí, los cojones de napoleon, tu tokas ami gata y hago un picasso con tu kara en el garaje puta zorra"

mi gata es mi gata, la adoro, muxo ojo cn ella

jajaja, nada mas, enga!

Si tanto la adoras, preocupate de que no vaya jodiendo lo que no es tuyo.
12 respuestas