¿Se ha muerto mi Dreamcast?

Este fin de semana me llevé a mi querida Dreamcaste de excursión al camping para que la gente pudiera apreciar su potencial y echar unas partidas post-siesta [maszz]

¿Y cuando llego allí que me encuentro? ¿Que mi DC se ha muerto?

No da señal por la salida de TV, ni por el euroconector, ni por la entrada normal......no se ve nada, solo se sigue viendo la TV como si no hubiera nada enchufado...

He probado a apretar bien los conectores, a soplar para que no haya nada de polvo en el puerto, en fin, casi todo.¿Alguien sabe como se puede arreglar esto? ¿Cuanto pueden cobrarme por repararmela en un servicio técnico (Si es que aun se mantiene el servicio tecnico activo)?

Por favor.......ayuda........ :-(
Define un poco más detalladamente el problema. Yo creo que lo mejor es que la abras, mires si está todo bien y soples más, nunca se sabe. Ya contarás... :)
Ya he abierto (TODA, nunca había abierto tanto la DC, hasta quitar la placa base).

He apretado los conectores, he soplado y el problema sigue ahí (Al menos se ha arreglado el LED que antes no se encendia :( )

El problema es exactamente que la consola no da ningun tipo de señal por la salida donde se conecta la antena. La consola se enciende bien, pero por la TV no se muestra nada, ni con entrada de euroconector, ni con entrada RF.
¿Has probado con distintos cables de TV?
prueba con otros cables,alo ejor son problema de los cables k se an jodido por dentro
¿Has probado en otra television?
Si no se te ve nada estoy casi seguro que es el cable del euroconector y que se enchufa a la DC (normalmente se jode de canviar el cable -Jap-Pal) <>
Solo tuve que abrir la DC y sacar un poco hacia afuera ese "enchufe" y limpiarlo muy bien x dentro.
Ahora me funcion amuy bien, lo unico que cuando pongo el cable Jap lo tengo que enchufar muy fuerte para que pille la señal.

Salu2
He probado con 3 cables diferentes y en 2 teles diferentes, y también he apretado bien el conector (pirateo, a que te refieres con "limpiarlo bien por dentro"??)

Y aquello sigue sin funcionar ni dar señal
Bueno..pues mi DC sigue sin funcionar...

¿De verdad a nadie se le ocurre como arreglarla?
Has comprobado si el problema es de la fuente de alimentaxcion?¿?¿ Se enciende el LED?

Prueba a conseguir otra DC e intercambiales las fuentes de alimentacion [bye]
9 respuestas