gracias tio!
pues eso si que lo habia leido yo tambien, pero debe ir por "casos"
mas o menos te resumo:
desde el primer dia, tanto macho como hembra, tenian unos 3 meses, los puse juntos en un tupper de bajo cama bastante grande, y nunca se pegaron ni nada.
un dia ella quedo preñada, los ultimos dias de gestacion se le veia a ella mas esquiva, incluso no queria que el otro se le acercase, pero porque el otro tenia los huevos hinchaos y queria zumbarsela.... jaja, aun asi no llegaban a pegarse tampoco.
cuando ella pario, el macho la ayudo a limpiarse a ella y a los pequeñines, le llevaba comida a la mini madriguera que entre los dos hicieron y sin mayor problema.
aun asi tubimos que separar al macho padre primero, porque sino nos la dejaba preñada cada poco y no era plan, ya que tenia ganas de fiesta cada dos por tres.
los peques quedaron con la madre un mes y medio y luego para evitar complicaciones los separamos, ellas por un lado, ellos por otro.
ahora en la actualidad (tienen unos 6 meses los peques), seguimos teniendo a las 4 bolas de pelo machos juntos, ni se pegan ni nada, y estan todo el dia jugueteando, pero a ellas las hemos tenido que separar a todas por individual, porque cuando entran en celo se ponen muy territoriales y no se dejan que ninguna otra se les acerque, aunque tan solo dos de ellas llegaron a pegarse un poco fuerte quedando una con una pequeña heridilla en el hocico. (otra la separamos solo porque de alguna manera rara se manco en una patita y le quedo paralizada casi un mes, y las demas no la aceptaban por ser "minusvalida", aunque ya se recupero perfectamente, pero la dejamos ya en su casita propia)
en resumen, entre ellos, como llevan desde que nacieron viviendo con el padrey no son tan territoriales.... sin problemas, alguna que otra carrera porque se quieren encular pero poco mas,jajajaja. ellas ya son otro cantar, aunque han aguantado mas de 4 meses viviendo juntitas, y de vez en cuando probamos a reagruparlas pero aguantan tranquilas medio dia.
no se como sera tu jaula, pero si quieres meter mas de uno procura q tengan espacio de sobra. ya te digo , hecha un vistazo a los tuppers gigantes estos de los chinos (80 o 90cm * 50 cm * 20cm) y les taladras para meter ruedas, juguetes y lo que sea, y los puedes tener destapados, o con tapa pero recortada con ventanita y puesta un reja con bridas, como tengo yo.