Se ha muerto mi mascota....

Pues nada, la mascota que le regalé a mi mujer hace 2 años se ha ido para siempre. Anoche cuando fuimos a acostarnos nos dimos cuenta. Ya nos resultó extraño que no saliera de su casita para pedirnos comida, como solía hacer...fué cuando pensé que pasaba algo raro y efectivamente, pasaba. Era un animal muy pequeñito y simple, pero mi mujer le tenia mucho cariño, le hacia mucha compañia cuando yo me iba a trabajar y se ha llevado un disgusto monumental... En fin, ahora tengo a toda la familia detrás mia para que no vuelva a comprar un animal. Decir que la mascota de mi mujer se llamaba Stewe y era un hamster ruso de lo más sociable y mas bueno imposible.... En fin, para algunos solo sera un roedor, algo por lo que no merecería la pena derramar una sola lágrima, pero para nosotros era como un amigo.
Hasta siempre Stewe!!!!!
D.E.P.

Chita y Bola de nieve le acompañan
(mensaje borrado)
Yo tambien tube un par de hamsters que vivieron alrededor de 3 años. Se llamaban Pumares y Jose Luis. Y te puedo asegurar que yo mucho cariño no les cogi, por que menudos escandalos que metian por la noche y no dejaban dormir. Y a parte que menudos mordiscos metian. Asi todo que descanse en paz.
(mensaje borrado)
D.E.P

respecto a eso de no tener mas mascotas cuando una se muere no lo veo bien.

Yo tengo a mi perro "Rufo" que me lo quiero una "jartá", y el dia que se vaya lo pasaré fatal y mi mujer ni hablemos.....pero la calidad de vida que le habremos dado a nuestra mascota se la podremos seguir dando a otra.....mi mujer y yo lo tenemos muy claro, adoptaremos a otro perro para quererlo y cuidarlo tanto como el que nos dejó, que esperemos que sea en unos cuantos años.

Ánimo y piensa que estos 2 años que le has dado de vida ha sido mejor que acabar de comida para algún otro animal, o sacrificado por que no lo vendian.
(mensaje borrado)
islajose escribió:Pues nada, la mascota que le regalé a mi mujer hace 2 años se ha ido para siempre. Anoche cuando fuimos a acostarnos nos dimos cuenta. Ya nos resultó extraño que no saliera de su casita para pedirnos comida, como solía hacer...fué cuando pensé que pasaba algo raro y efectivamente, pasaba. Era un animal muy pequeñito y simple, pero mi mujer le tenia mucho cariño, le hacia mucha compañia cuando yo me iba a trabajar y se ha llevado un disgusto monumental... En fin, ahora tengo a toda la familia detrás mia para que no vuelva a comprar un animal. Decir que la mascota de mi mujer se llamaba Stewe y era un hamster ruso de lo más sociable y mas bueno imposible.... En fin, para algunos solo sera un roedor, algo por lo que no merecería la pena derramar una sola lágrima, pero para nosotros era como un amigo.
Hasta siempre Stewe!!!!!

compra un loro o una tortuga que seguro os entierra a todos y no tenéis ese problema.Yo también tengo mascota y le quedan unos 8 o 9 años de vida,justo cuando mis hijos tengan 11 y 9 años,no me quiero ni imaginar el drama que tendré en casa..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno Sator, está claro que más que la vida humana no hay nada por encima, solo trataba de desahogarme un poco, siento que te lo hayas tomado de esta forma, pero bueno, más bien buscaba la opinión de los compañeros para ver si le regalo otro hamster o no... Al resto de compañeros muchas gracias por vuestra compresión, veo que no soy el unico que echa de menos a una mascota...
Te voy a reportar por... Mejor no te digo el adjetivo que me banean.

Tio, se puede tener el mismo cariño a una mascota que a un ser humano. Lo que no es lógico que vengas poniendo esta imagen para hacerte el gracioso. Si entras y das ánimo bienvenido, si entras a hacerte el gracioso con un tema que es importante para el usuario (aunque para ti no lo sea) pues lógico que te encuentres este tipo de comentarios.

Por mi parte, te voy a ignorar porque la gente como tu me pone de muy mala leche.

Al autor del hilo decirle que lo cierto es que a las mascotas se les coge mucho cariño independientemente del tamaño que tengan. Yo todavía recuerdo como cantaban los dos canarios que teníamos en casa cuando yo era pequeño... [triston]
islajose escribió:Bueno Sator, está claro que más que la vida humana no hay nada por encima, solo trataba de desahogarme un poco, siento que te lo hayas tomado de esta forma, pero bueno, más bien buscaba la opinión de los compañeros para ver si le regalo otro hamster o no... Al resto de compañeros muchas gracias por vuestra compresión, veo que no soy el unico que echa de menos a una mascota...

Yo te lo he dejado escrito antes.....hazte con otra mascota un poco mas adelante, piensa en los 2 años de calidad de vida que le has dado a ese animal y le puedes dar a otro.
D.E.P Stewe.

Islajose tranquilo hay gente sin corazón que cuando muera, derramarán menos lagrimas que por una "rata"...
Mi opinion es que le regales otra estas navidades que se le parezca mucho.
Salu2, amigo. [angelito] .
sator te has equivocado y lo sabes. No es de buen gusto reírse así de las desgracias ajenas.
No estaría de más que quitaras esa foto de tu mensaje.

Para el autor del hilo, decirle que ánimo :) Sé lo que se siente al perder a una mascota, es muy triste.
(mensaje borrado)
Sator, infracción apuntada por venir a tocar las narices, básicamente. Y los demás que en vez de reportar e ignorar han insultado, pues también, apuntado queda.
A ver si no ensuciamos más el hilo.
Es lo malo que tiene los hamster, que viven muy pocos años. Yo ya he tenido tres :(
En fin, mucho ánimo.
Campanilla escribió:Sator, infracción apuntada por venir a tocar las narices, básicamente. Y los demás que en vez de reportar e ignorar han insultado, pues también, apuntado queda.
A ver si no ensuciamos más el hilo.

Por alusiones : ( ya que veo que me has borrado el mensaje ,me doy por aludido ).

¿Se puede saber por que me has borrado el mensaje ?, si es por lo que dices de insultos yo no he insultado a nadie.
Lo siento mucho...
Este verano se me murio un conejo belier que tenia dos añitos, y mira que viven mucho más... lo pasé también muy mal, porque mira que se quieren las mascotas, asi que entiendo muy bien a tu mujer.
Cuando los vas a comprar no te avisan que viven tan poco. Además son animales delicados y hay gente que sin saberlo los hace sufrir al no saber cuidarlos.
Lo siento mucho, de verdad. :(
Seguro que está en un lugar mejor... D.E.P

Tranquilo, que tampoco se olvidará de vosotros :)

PD: Aprovecho esta situación para hacer una pregunta.... mi gato tiene 14 años, y ya se nota que está viejito :(.... luego que se hace? se lleva a enterrar ha algún sitio en especial? o ... no lo quiero ni pensar, pero quiero saber que se debería hacer, o si hay que llevar a alguien... no sé...

Un saludo [snif]
Gracias por los ánimos. La verdad es que creo que le voy a regalar otro... Y con respecto a los avisos que se dan a algunos compañeros de banearlos y esas cosas, pues decirles a los moderadores que no me ofenden, que son opiniones que yo respeto como otra cualquiera. En fin, supongo que la vida continua.
Un abrazo a todos.
Mojolino Fino escribió:Seguro que está en un lugar mejor... D.E.P

Tranquilo, que tampoco se olvidará de vosotros :)

PD: Aprovecho esta situación para hacer una pregunta.... mi gato tiene 14 años, y ya se nota que está viejito :(.... luego que se hace? se lleva a enterrar ha algún sitio en especial? o ... no lo quiero ni pensar, pero quiero saber que se debería hacer, o si hay que llevar a alguien... no sé...

Un saludo [snif]

Hace poco se abrió un hilo sobre ese tema.

Aquí está: hilo_que-hacer-cuando-fallezca-mi-perro_1701933

Siento lo de tu hamster, pero lo normal es que vivan menos que nosotros y , como ya te han dicho, ha tenido una vida más que digna junto a vosotros.
Siento mucho la perdida, aunque sea un hamster y sea pequeño como dices hacen compañia.

Recuerdo que sparky falleció en mi santo y no lo pasé precisamente boen. Luego tuve 2 mas pero no les tuve el mismo cariño. Años mas tarde he vuelto a tener mascota aunque estuve tiempo que no queria pero si estas solo hacen mucha compañia y aunque son de tamaño similar a un hamster kiwi y lima tienen una vida de unos 8 años.

Averigua antes de nada si quiere otro, podrias regalarle otra mascota diferente como una cobaya, conejo enano, chinchilla, periquito, etc...
Bueno, aquí una que ha tenido como 9 roedores (7 hamsters y 2 jerbos) y el hamster en común que tenemos mi chico y yo, pero él lo tiene en su casa.
Se les coge un cariño terrible.
Mi primer hámster me pilló a mí con 6 años, y murió en mi cumple, justo un año después. Me levanté porque era "nuestro cumple" y fui corriendo a "felicitarle" y estaba la jaula vacía. Mi madre llorando al verme callada en la cocina mirando la jaula sin decir nada.
A la semana siguiente me compraron a Stewie (sí, como el tuyo :P) Y ese no duró nada, tuvo una muerte dramática. El resto muertes comunes, es decir, que no se sabe por qué mueren xD.
Con quien peor lo pasé fue con Stuart, el primero. Nunca olvidaré a ese pequeñín. Fue mi primera mascota :(.

En fin, ánimo. Lo superaréis demasiado pronto, créeme. Y acabaréis comprando otro, créeme. Nadie se resiste a esos ojitos negros :).
Lo siento mucho compañero. Yo he tenido dos hamsters y se pasa muy mal cuando se van :(

Os deseo que pase el tiempo rapidito para que aunque no lo olvideis, si podáis estar algo más "tranquilos".
lo lamento tio!

a mi me regalo mi novia hace 8 meses una parejita de rusitos tambien, y han tenido crias, ahora tengo 8, y ciertamente aunque la gente vea a los "ratones" como algo insignificante, resultan ser todo lo contrario.

yo a mis pequeñines les he cogido muchisimo cariño, son super mimosos, les encanta que se les coja y corretear por encima de uno, y no te digo nada el hacerles cosquillas en la barriguilla con un dedo, se vuelven locos. ademas, las caritas que tienen de buenazos.....

http://s174.photobucket.com/albums/w110 ... 205017.mp4

estos son los 4 machos, que coincidio que de las 6 crias salieron 3 y 3 :)

Imagen

yo que tu, sabiendo el cariño q les teniais, esperaria un poco y me haria con otro o con una pareja, no sustituiran al anterior pero al menos no le echareis tanto de menos por las costumbres que ya teniais
Skorpia, muy bonitos los hamster, son igualitos al mio... por cierto, yo nunca le compré un/a compañero/a al mio porque me comentaron que si no se llevaban bien se podian incluso matar..... ¿no has tenido problemas o los tienes separado???
gracias tio!

pues eso si que lo habia leido yo tambien, pero debe ir por "casos"

mas o menos te resumo:

desde el primer dia, tanto macho como hembra, tenian unos 3 meses, los puse juntos en un tupper de bajo cama bastante grande, y nunca se pegaron ni nada.

un dia ella quedo preñada, los ultimos dias de gestacion se le veia a ella mas esquiva, incluso no queria que el otro se le acercase, pero porque el otro tenia los huevos hinchaos y queria zumbarsela.... jaja, aun asi no llegaban a pegarse tampoco.

cuando ella pario, el macho la ayudo a limpiarse a ella y a los pequeñines, le llevaba comida a la mini madriguera que entre los dos hicieron y sin mayor problema.

aun asi tubimos que separar al macho padre primero, porque sino nos la dejaba preñada cada poco y no era plan, ya que tenia ganas de fiesta cada dos por tres.

los peques quedaron con la madre un mes y medio y luego para evitar complicaciones los separamos, ellas por un lado, ellos por otro.

ahora en la actualidad (tienen unos 6 meses los peques), seguimos teniendo a las 4 bolas de pelo machos juntos, ni se pegan ni nada, y estan todo el dia jugueteando, pero a ellas las hemos tenido que separar a todas por individual, porque cuando entran en celo se ponen muy territoriales y no se dejan que ninguna otra se les acerque, aunque tan solo dos de ellas llegaron a pegarse un poco fuerte quedando una con una pequeña heridilla en el hocico. (otra la separamos solo porque de alguna manera rara se manco en una patita y le quedo paralizada casi un mes, y las demas no la aceptaban por ser "minusvalida", aunque ya se recupero perfectamente, pero la dejamos ya en su casita propia)

en resumen, entre ellos, como llevan desde que nacieron viviendo con el padrey no son tan territoriales.... sin problemas, alguna que otra carrera porque se quieren encular pero poco mas,jajajaja. ellas ya son otro cantar, aunque han aguantado mas de 4 meses viviendo juntitas, y de vez en cuando probamos a reagruparlas pero aguantan tranquilas medio dia.

no se como sera tu jaula, pero si quieres meter mas de uno procura q tengan espacio de sobra. ya te digo , hecha un vistazo a los tuppers gigantes estos de los chinos (80 o 90cm * 50 cm * 20cm) y les taladras para meter ruedas, juguetes y lo que sea, y los puedes tener destapados, o con tapa pero recortada con ventanita y puesta un reja con bridas, como tengo yo.
Lo siento y ánimo familia.

Yo he tenido a lo largo de mi vida dos hamsters rusos y, aunque sean "bichejos" pequeños, son muy sociables y simpaticones. Pero claro, no viven más de dos años.

Ahora, hace un año perdí a mi gatita que iba camino de los 16 años. Y los que le quedaba. Pero cometí el error de no castrarla y le salieron quistes en las mamas. La operamos varias veces, pero es muy difícil acabar con todas las células "malignas" y se acaban reproduciendo.
Así que ya sabéis, castrar a las gatitas si no tenéis pensado arrejuntarlas.
Lo siento y animo.

Yo tenia una perra que murio con nosecuantos años y mejor no te compres una tortuga que se hace grande de comer tanto y despues tienes que soltarla al rio.
Jar Jar escribió:Lo siento y animo.

Yo tenia una perra que murio con nosecuantos años y mejor no te compres una tortuga que se hace grande de comer tanto y despues tienes que soltarla al rio.

Gran error. No tirar nunca las tortugas al río. Y más si no son autóctonas. Por culpa de las tortugas californianas que son tan chulas de pequeñas muchos animales autóctonos están en peligro.
No lo hagas más. :)
DEP

Ánimo, seguramente se ha ido el mejor amigo y el mas sincero que teníais...
Microfil escribió:

Gran error. No tirar nunca las tortugas al río. Y más si no son autóctonas. Por culpa de las tortugas californianas que son tan chulas de pequeñas muchos animales autóctonos están en peligro.

Yo no la he tirado,fue mi padre. :)
Jar Jar escribió:
Microfil escribió:

Yo no la he tirado,fue mi padre. :)

Pero no digas que cuando crecen hay que tirarlas al río porque no es cierto. Algunos no queremos a los animales porque sean pequeños. Es lo que pasa si no te informas de cuánto van a crecer, que a lo mejor cuando sean grandes no tienes espacio.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los Hamster suelen durar poco, unos 2 o 3 años. Puede que se alla muerto de viejito el pobre aunq yo soi mas de hamster normales y no rusos (me parecen mas nerviosos)
Bueno, supongo que se ha muerto de viejecito... llevaba algo de más de 2 años desde que se lo regalé a mi mujer y no tenía bultitos ni tumorcitos... Y por otro lado, el mio creo que era especial...no porque fuera mio, más bien porque desde el primer momento se dejaba coger, cuando cocinabamos algo se ponia en la puerta y se ponía a agarrar la puerta y balancearla y no paraba hasta que le dieramos algo... En fin, así es la vida. Hoy todavia estaba mi mujer soltando alguna lagrima, la pobre si que lo va a echar de menos...
Esto me recuerda a cuando era pequeño, yo también tenía un hamster ruso, murió a los 2 años también, estuve como 2 o 3 semanas que no salía de mi habitación, le cogí bastante cariño al pobre. Incluso lo llevé a un parque y lo enterré con su caja en una minitumba :(

No he vuelto a tener hamsters, duran muy poco y cuando palman , aun que sean como mi dedo de grande lo paso jodidamente mal.
Lo siento mucho... D.E.P la verdad se pasa mal cuando se pierde a un "amigo" así... yo no me quiero imaginar como estaré cuando pierda alguno de mis animales...
Uff q mal, a mi ayer se me murio mi gallinita, y ahora mi gallo esta muy solo, ademas lo noto tristeson, ojala no muera tambien q los animales tambien mueren de tristesa
lastima mi gallina ya tenia 4 años. Q triste la verdad
yo tuve un hamster al cual le tuve mucho cariño, yo tenia 9 años y murio una tarde de julio de 1996, fui a darle de comer y estava el pobre tieso en su casita, me pase muchos dias llorando y aun me acuerdo de el aun con 24 años, en fin... que en paz descansen tanto el tuyo como el mio.
Lo enterre en un parque cercano a mi casa, se el sitio exacto aun, en el mismo lugar enterre a un pajaro qur tuve tambien...

DEP para todos ellos, para Stiwi tambien
Todavía recuerdo a mis perros, Dober lo más obediente y fiel que me he podido echar a la cara, era una mezcla de Pastor Alemán y Doberman, su madre Ginger que era una Pastora Alemana pura (a esta la vi morir cuando yo tenía 8 años...) y luego vino La Negra una pequeña labradora muy buena.
Los tuve cuando vivía en Ecuador, desde los 5 años hasta los 15 años, imaginó que murieron de viejos... compartí muchos momentos felices con esos animales y de vez en cuando me pongo triste al recordarlos y más sabiendo que ya han pasado casi 11 años que los deje (ahora vivo en España) y bueno como he dicho, imagino estarán muertos.

Nunca olvidaré una anécdota con mi Dober, en el patio de casa había una sábana tendida y estábamos la familia hablando y tal y yo estaba detrás de la sábana que me cubría por completo menos por debajo y el perro salió de su caseta y solo me vio los pies, el perro tardo nada en correr hacia los pies para morderlos y mi madre reaccionó y tiro de la sábana... el perro al ver quien era... pff jamás olvidaré esa expresión que mostró, el perro se encogió, reculo casi derrapando y se fue con el rabo entre las piernas a su caseta, fue sorprendente para todos, fue una muestra extrema de saber quien era yo y el respeto que tenía por mi.

Cabe resaltar que estos perros estaban en casa para protegerla de ladrones y tal, eran totalmente unas fieras, cualquier persona que no sea los que vivíamos en casa eran atacados, estaban amaestrados para eso, para proteger sus dueños. Tanto así que para que cogieran confianza con nosotros, estuvieron unos meses encadenados con mucha seguridad para que no se soltaran y todos los días nos acercábamos mi hermano y yo ( 5 y 9 años) para darles comida hasta que por fin sin atadura alguna podíamos darles de comer con la mano.

Siento mucho el tocho, jamás hablo de esto y si, los echo de menos y si, comprendo muy bien lo que puede estar pasando tu mujer, es una mierda cuando esos compañeritos se nos van... mucha suerte y nunca dudes en volver a darle un gran hogar y cariño a una mascota.
Que sepas que un hamster con dos años ha cumplido sobradamente su expectativa de vida, los que llegan a 3 años es como cien años de un humano.
Cuando se tiene una mascota se ha ser realista y saber que un día será vieja y muy posiblemente tenga muchas de las dolencias de un humano anciano, esto se ve mucho en gatos y sobretodo en perros. [triston]
49 respuestas