¿Se ha muerto mi wii?

Hola a todos:

estaba jugando al mario kart y de repente me sale una pantalla en negro diciendome que no se puede leer el disco y que consulte el manual de wii, bueno despues de esto apgo la consola, saco el disco, la enciendo y vuelvo a meterle y apartir de ahi no me reconoce el disco, pruebo con otros discos (My sims, Mario party 8) y no me reconoce ninguno ¿Ha muerto mi wii?

Gracias
No te carga discos?
Lo más probable es que haya muerto el lector
A mi me pasa lo mismo, al encender la consola siempre sale ese mensaje... y no me deja entrar en el menu de wii.

Gracias.

Un saludo.
sary09 escribió:Hola a todos:

estaba jugando al mario kart y de repente me sale una pantalla en negro diciendome que no se puede leer el disco y que consulte el manual de wii, bueno despues de esto apgo la consola, saco el disco, la enciendo y vuelvo a meterle y apartir de ahi no me reconoce el disco, pruebo con otros discos (My sims, Mario party 8) y no me reconoce ninguno ¿Ha muerto mi wii?

Gracias

Si tienes la wii en garantía mandala al sat, sino buscate un limpiador para la lente o otro lector o tendrás que cargar por usb.

Saludos
Al final parece k ya me funciona!!! la desconecte de la corriente un rato y tachan! ya funciona y no me sale el maldito error.

Saludos.
Si falla el lector lo mejor es por USB,
5 respuestas