Se ha muerto Sor María

Magnaroth00Dark escribió:¿Se sabe algo de sus hechos anteriores a estos lamentables sucesos, de toda una longeva vida anterior, o nos lo pasamos por el forro y la linchamos y condenamos de todos modos?
Llevaba décadas haciendo eso.

Desde los años 60 (o incluso antes) hasta mediados de los 90 (o incluso después).

Por tanto se ha tirado buena parte de su vida ejerciendo de hija de la gran pu**.
jas1 escribió:
Magnaroth00Dark escribió:¿Se sabe algo de sus hechos anteriores a estos lamentables sucesos, de toda una longeva vida anterior, o nos lo pasamos por el forro y la linchamos y condenamos de todos modos?
Llevaba décadas haciendo eso.

Desde los años 60 (o incluso antes) hasta mediados de los 90 (o incluso después).

Por tanto se ha tirado buena parte de su vida ejerciendo de hija de la gran pu**.

Ahá... entonces la cosa cambia un poquitín, que digamos. Gracias por la info.
entonces no tendremos una.........

sor-presa!!! XD

lo siento tenia que soltarlo
Piro25 escribió:Nos veremos en el infierno pues.

Muchas cosas miserables y de verdadera escoria humana tienes que hacer en vida para encontrarte con esa en el infierno.

Uno puede acercarse a gente que desde un primer momento sabe que no traen nada bueno y verse perjudicado por su error. Pero quién puede sospechar de quien va por la vida con una sonrisa en la boca y ofreciendo la mano para ayudar.
fluzo escribió:entonces no tendremos una.........

sor-presa!!! XD

http://www.instantsfun.es/BADUMTSS
QUe se pudra en el octavo circulo infernal, tercera fosa: En el hoyo tercero son castigados los simoniacos, que hicieron mercimonio de los bienes espirituales y sobre todo de oficios eclesiásticos
de todas maneras no le hubiera pasado nada,con la edad que tenia no entraba en la carcel ni de coña! [+furioso]
kiriku escribió:QUe se pudra en el octavo circulo infernal, tercera fosa: En el hoyo tercero son castigados los simoniacos, que hicieron mercimonio de los bienes espirituales y sobre todo de oficios eclesiásticos

Me sacaste las palabras de la boca xD.

Que se pudra en el infierno.
Que Dios la juzgue y la envíe a lo más fondo de los infiernos.
kiriku escribió:QUe se pudra en el octavo circulo infernal, tercera fosa: En el hoyo tercero son castigados los simoniacos, que hicieron mercimonio de los bienes espirituales y sobre todo de oficios eclesiásticos

joder, me has dado miedo.
jas1 escribió:se ha muerto o la han escondido?

no me fio un pelo!!!!

Es lo mismo que pienso yo ¿está muerta DE VERDAD o son las otras monjas las que dicen que se ha muerto como sale en el mensaje original del hilo? Porque siendo monja se puede enclaustrar, decir ea, propagad mi muerte y las otras decir si si, se ha muerto, aquí ves su tumba...

Que se exhume el cuerpo y se identifique...

Salu2!
eso de enclaustrarse va en serio? lo permite la ley?
erpoli escribió:eso de enclaustrarse va en serio? lo permite la ley?

Hombre, solo te digo que de donde soy (de La Laguna, en Tenerife) hay dos conventos de clausura del siglo XV-XVI aún en uso y un monasterio de franciscanos si no recuerdo mal, igual. El monasterio lo abren al público de vez en cuando para ver su huerto y algunas cosas, pero poco más.
Lo demás se supone que si entras con ellos ya sea como monje o como monja, renuncias a todos tus bienes materiales y te tiras el resto de tu vida entre esas 4 paredes.

Salu2!
r.i.s.

rest in shit... una zorra menos
64 respuestas
1, 2