Según han confirmado a Antena 3 fuentes del convento de las Hermanas de la Caridad, la religiosa falleció el pasado martes y fue enterrada ayer en Madrid.
Con la edad que tenia la tiparraca a prision no entraba eso estaba claro.. aún asi pocas dudas puede haber en la sociedad sobre Sor Maria, me parece curioso al menos que no se haya desvelado la noticia hasta después del entierro.
¿Soy yo el único que tiene la sensación de que es una trola para pararlo todo/que le deje de afectar? A lo mejor sigue viva recluida en algún lugar enferma, lejos del alcance de curiosos y cámaras...
largeroliker escribió:¿Soy yo el único que tiene la sensación de que es una trola para pararlo todo/que le deje de afectar? A lo mejor sigue viva recluida en algún lugar enferma, lejos del alcance de curiosos y cámaras...
Eso! queremos ver el cuerpo!
pero que no lo saque El Pais, que no se le dan bien estas cosas...
largeroliker escribió:¿Soy yo el único que tiene la sensación de que es una trola para pararlo todo/que le deje de afectar? A lo mejor sigue viva recluida en algún lugar enferma, lejos del alcance de curiosos y cámaras...
Yo también lo he pensado.
De todas formas, sea verdad o no, es una pésima noticia. Si se le hubiese podido sacar algo, ahora seguro que no dirá nada.
Eso! queremos ver el cuerpo!
pero que no lo saque El Pais, que no se le dan bien estas cosas...
Vamos a ver, es que darse tanta prisa en enterrarla y comunicarlo a toro pasado, usando como excusa su enfermedad...no sé, me huele raro.
A mi me huele muy mal toda la historia esta, es todo como en American Horror Story.
Pues me da que el caso de los bebes robados se a quedado enterrado con ella, porque era la única vinculación que tenia la fiscalia o a lo que se podía agarrar.
twilight I
Matador Rosso
5.242 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Según han confirmado a Antena 3 fuentes del convento de las Hermanas de la Caridad, la religiosa falleció el pasado martes y fue enterrada ayer en Madrid.
¿Se sabe algo de sus hechos anteriores a estos lamentables sucesos, de toda una longeva vida anterior, o nos lo pasamos por el forro y la linchamos y condenamos de todos modos?