Se ha muerto Sor María

http://www.antena3.com/especiales/notic ... 00006.html

Según han confirmado a Antena 3 fuentes del convento de las Hermanas de la Caridad, la religiosa falleció el pasado martes y fue enterrada ayer en Madrid.
Que se pudra en su infierno.
Una menos.

Ale, a cascarla [bye]
Sigo el caso por motivos que no entraré a detalles, pero lamento que no haya visto la justicia terrenal que han merecido sus actos.
Con la edad que tenia la tiparraca a prision no entraba eso estaba claro.. aún asi pocas dudas puede haber en la sociedad sobre Sor Maria, me parece curioso al menos que no se haya desvelado la noticia hasta después del entierro.
Poco ha sufrido, usó el comodín de Dios para no pagar sus pecados en la tierra.
Ale maja, a rendirle cuentas a tu dios.
Esta no está muerta, es como lo que le decían a las madres sobre sus bebés, que se habían muerto ... Esta en Cuba con Jesús Gil
Espero que el juicio siga aunque se haya muerto. Me jodería que al final no se aclarase el asunto y se vaya de rositas.

PD: A esta la han echado matarratas en una ostia para evitar más movidas...
Pues no me algreo de que se haya muerto, porque se ha ido de rositas...
¿Soy yo el único que tiene la sensación de que es una trola para pararlo todo/que le deje de afectar? A lo mejor sigue viva recluida en algún lugar enferma, lejos del alcance de curiosos y cámaras...
Estoy de acuerdo que irá al infierno
largeroliker escribió:¿Soy yo el único que tiene la sensación de que es una trola para pararlo todo/que le deje de afectar? A lo mejor sigue viva recluida en algún lugar enferma, lejos del alcance de curiosos y cámaras...

Eso! queremos ver el cuerpo!

pero que no lo saque El Pais, que no se le dan bien estas cosas...
largeroliker escribió:¿Soy yo el único que tiene la sensación de que es una trola para pararlo todo/que le deje de afectar? A lo mejor sigue viva recluida en algún lugar enferma, lejos del alcance de curiosos y cámaras...

Yo también lo he pensado.

De todas formas, sea verdad o no, es una pésima noticia. Si se le hubiese podido sacar algo, ahora seguro que no dirá nada.
Más que muerta estará de clausura en algún convento perdido por algún pueblo pequeño de España.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Charles_ escribió:Imagen

Que grande XD
briefer escribió:

Eso! queremos ver el cuerpo!

Vamos a ver, es que darse tanta prisa en enterrarla y comunicarlo a toro pasado, usando como excusa su enfermedad...no sé, me huele raro.
Ójala existiera el infierno.
Que Lucifer le arrebate su virginidad en el infierno.
Espero que de verdad exista un infierno y que acabe en el...

A mi me huele muy mal toda la historia esta, es todo como en American Horror Story.
A un ha tenido suerte y a muerto antes de pagar todo el daño que ha hecho a miles de personas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ninguna pena
JuyMa escribió:Que Lucifer le arrebate su virginidad en el infierno.

Pues con lo puta que era...

8D

Yo lo siento mucho por las familias afectadas por esto, y por el caso en si.
Pues me da que el caso de los bebes robados se a quedado enterrado con ella, porque era la única vinculación que tenia la fiscalia o a lo que se podía agarrar.
Mmmm... todo me resulta muy raro.
_Charles_ escribió:Imagen

Dios! Qué grande!
Seguro que se ha muerto para no tener que ir al juicio y cumplir condena.
briefer escribió:Eso! queremos ver el cuerpo!

JAJAJAJAJAJAAJ; cabronazo... La liado bien gorda el país esta vez, ¿eh? [carcajad]

BYEBYE
Camino directo hacia el infierno [666]
No sabía quién era. Joder, nunca dejo de asombrarme con la carencia de moralidad de algunos fanáticos religiosos.
Seguramente todo el estress de este caso haya hecho que se adelantara su hora, lastima que toda esta trama no saliera a la luz muchos años antes.
Que Dios se apiade de su alma...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Paso de estar recluida en un convento vendiendo niños, a estar recluida en las llamas del infierno
la pena es que mucha gente no podrá saber si son niños robados y de donde vineron
Imagen
[qmparto] [qmparto]

que grande eljueves como siempre

por twitter no paran, a cada chiste más cabrón
Espero que se haya encontrado con su señor y que la haya enviado al infierno, alabada sea la justicia divina.
Se ha muerto.
Pero a la vez una familia alemana ha adoptado a una misteriosa abuela a la que su familia española ha abandonado.

Todo vuelve a empezar : D
se ha muerto o la han escondido?

no me fio un pelo!!!!

Por cierto el caso se archiva, mucha voluntad en España de destapar el entramado tampoco ha habido.

La hijaputa esta iba a ser la unica que pagase el pato de una red de robo de niños brutal.
La justicia debería haber sido más rápida porque era evidente que no le quedaban muchos años de vida a esta tiparraca :(.
erpoli escribió:http://www.antena3.com/especiales/noticias/bebes-robados/sor-maria-gomez-valbuena-monja-imputada-caso-bebes-robados_2013012400006.html

Según han confirmado a Antena 3 fuentes del convento de las Hermanas de la Caridad, la religiosa falleció el pasado martes y fue enterrada ayer en Madrid.

´
Lástima no haya podido ir a la carcel
Si esta cae, detras de ella caerían, curas, obispos y toda la tropa y la iglesia no podia consentirlo.
He recordado cierta película:

Imagen

Espero que la estén esperando con los brazos abiertos.

Por otra parte, no me extrañaría que la hubieran "quitado de en medio".
jas1 escribió:se ha muerto o la han escondido?

no me fio un pelo!!!!

Por cierto el caso se archiva, mucha voluntad en España de destapar el entramado tampoco ha habido.

La hijaputa esta iba a ser la unica que pagase el pato de una red de robo de niños brutal.

visto como esta el tema en cuanto a "justicia" dudo mucho que le hubiesen hecho algo en el caso de haber sido juzgada.

en fin....
"quien en vida fue un cabron,no cambia en el cajon"
Zenthorn escribió:Sigo el caso por motivos que no entraré a detalles, pero lamento que no haya visto la justicia terrenal que han merecido sus actos.

Ni creo que la hubiera visto... con la mierda de justicia que hay en este país, seguro que se hubiera ido de rositas... ¬¬
Nos veremos en el infierno pues.
¿Se sabe algo de sus hechos anteriores a estos lamentables sucesos, de toda una longeva vida anterior, o nos lo pasamos por el forro y la linchamos y condenamos de todos modos?
64 respuestas
1, 2