Se ha muerto un amigo

Aunque no sea una de esas personas que escriben mucho en este foro, lo leo desde hace mucho y he aprendido mucho de este foro. Una de esas cosas que he aprendido es que hay muy buena gente en él, y por eso no me he resistido de poner en un hilo la desgracia que ahora mismo estoy pasando.

Esta tarde me he enterado que un amigo mio que lo conocia desde que nacimos se ha muerto en un accidente de coche. Estoy hecho una mierda, xq es el primer amigo que se me ha muerto y no se como actuar, estoy paralizado y siento que necesito descargarme un poco y por eso lo hago aqui en un foro donde se que existen gente comprensiva y que aunque no se conocen sienten las penas de los demas como las de uno mismo.

Estoy muy mal y agradeceria que nadie me diese el pesame, sino que intentase animarme, si no lo hace nadie, lo entenderia, es un momento muy duro para mi y las palabras no son faciles de decir para el que sufre este pesar.

Si alguien sabe de donde viene mi nick, le puedo explicar cual a sido esta perdida xq entonces conocera a esa persona.

Un saludo de una persona que no puede dormir por la perdida de un amigo muy querido
Lo unico q pued decirte es q ando x aki pa lo q necesites, un hombro dnd llorar, unas orejas q te escuxen.. suelta la rabia y el dolor q llevas dentro y piensa q el stara bien y q no le hubiera gustado q stuvieras triste. Tienes muxas razones para seguir viviendo como siempre. Aki toi pa lo k kieras. muxo animo y un beso muy grande.

PD : intento entender como t sientes pero se q no puedo ponerme en tu lugar por mas k kiera,pero bueno igualmte intento ayudar.
Es algo terrible, no me lo imagino por más que lo intento.

Seguro que en el lugar que deja tu amigo surgirá algo, otra cosa igual de buena, la naturaleza es sabia y aborrece los vacíos. Sal de casa y estate con tus amigos, pero no estés solo. Nunca.
Yo por mis amigos me desvivo, y aunque no puedo hacerme una idea de cómo te sientes, puedo decirte por experiencia que aquí nos tienes para soltar toda la tristeza y la amargura que lleves dentro por esta pérdida... a mí siempre me ha servido de mucho saber que la gente que hay aquí es muy comprensiva, solidaria y respetuosa, por lo que verás como entre todos conseguimos que te sientas un poquito mejor.

Trata de recordar los momentos divertidos que habeis pasado juntos y guarda esa imagen de él, porque eso hará que siempre le recuerdes como ese gran amigo que un desgraciado día perdiste. La vida tiene estas cosas, pero como han dicho un poco más arriba, siempre las equilibra con otras. Ahora lo estás pasando mal, pero verás como los buenos recuerdos te harán pasar estos momentos...

Ánimo, un abrazo y ya sabes que estamos aquí para escucharte y para lo que necesites
Es dificl comprender tanto dolor, solo el que ha pasado por una situacion parecida llegara a vislumbrar la magnitud del problema, ahi una frase que me gusta, y es que el que nota el fuego es solo el que se quema.

Solo decirte que por aqui estamos para lo que necesites, que intentes llevar el dolor lo mejor que puedas, y que el tiempo curara, o mitigara ese gran dolor, su recuerdo estara presente en todas las gentes que le quisieron en vida, y gracias a eso seguira entre vosotros por los restos.

Animo machote serenate, y piensa que es una grandisima putada, pero que todos hemos perdidos seres queridos, y que debemos superarlo, no nos queda otra opcion, porque por la vida sigue.

No se si te habre sido de ayuda, pero esas fueron mis intenciones.

Adios a tos
mucho animooooo!!!! yo tb m ofrezco como hombro voluntario ;)
uf, pienso q tiene q ser durisimo y q tienes q salir y seguir con tu vida "normal" recordando las cosas buenas q pasasteis juntos...kizas con amigos en comun... pero no t kedes "quieto"...yo creo q en estos casos hay q estar entretenido en algo...vuelcate en tus amigos...supongo q os apoyareis mutuamente todos...muchos besos y mucho animo.
Hace unos años también murió un colega (no era un amigo, no era ese grado de amistad, pero le apreciaba), y lo pasé muy mal. Mi ex sabe mucho de esto. Yo pocas veces había pisado una iglesia, más que nada porque soy ateo y tampoco me gustan. Y tuve que ir en esa ocasión a la de mi ciudad, la cual nunca había pisado. Y desde que lo hice, siempre que pasaba cerca de allí, me acordaba de él, por las noches lloraba su pérdida.

Y se acentuaban e incrementaban mis miedos a la muerte, los posibles "caminos" que pueden existir, mis dudas existenciales, que siempre piensas que la muerte afecta a los demás, no a los de tu entorno, y cuando realmente llega, choca mucho.

Como bien te han dicho, surgirán nuevas cosas que te ayudarán a seguir en el camino de tu vida, aunque ahora no lo veas tan claro. Recuerdalo siempre como fue, tenlo en tu corazón y mantén viva su imagen con una sonrisa suya. No estés solo y sal con mucha gente. Hablarlo es bueno, descargar esa ira, rabia y dolor. Podéis hacer tus amigos y tú terapias entre vosotros, os ayudareis mutuamente.

Bueno, espero haberte ayudado en la medida de mis posibilidades. Animo y cuídate. ;)
Gracias a todos por esas palabras que intentan ayudar, eso es lo que hace falta

Muchas gracias a todos
Osti tu nen, que fort.

Tingues present una cosa, que ell seguira viu dins del teu cor, la seva anima romandra amb tu y amb tots aquells que el recordin.

Bueno noi, nos sempre estem per aqui, i els missatges privats tambe, seguir que qualsevol de nos et podrem escoltar i ajudar en el que sigui.
Animo tio.

Espamea menos XD

Yo tb estube en tu situacion hace poko,se me murio un tio de UK.No se como te puedes sentir,pero yo senti una impotencia fuera de lo comun, y lo que mas me fastidio es que tb fue un error humano,solo te digo que yo lo he sacado para adelante,tu tb podras,todos podremos siempre que nuestro corazon pueda ;-)
Perder a un amigo de verdad debe de ser lo peor del mundo; lo siento tio.
Nunca he pasado por nada parecido, que ahora recuerde, asi que no se que decirte; de todas formas para estos temas siempre he sido muy poco delicado. Creo que por mucho que se te diga que mires para delante, que trates de superarlo de no mucho te va a servir y creo tb que tu solo sera como lo tendras que superar.
De toas formas, por si sirve de algo, echale un par de huevos tio y esto si es verdad: si tu amigo te estuviera viendo querría que estuvieras feliz.
Un saludo y animo.
Se como te sientes en estos momentos ...ni sikiera te creeras q ha pasado y lo veras como un imposible ...se pasa muy mal , pero tu amigo de donde este no kiere que estes triste si no animado , tenlo siempre presente , recuerda todos esos momentos buenos y como buen amigo tuyo siempre tara contigo.

Mira yo tb desde peke mis viejos eran muy amigos de una familia ( y lo siguen siendo) y yo siempre jugaba con su hijo y esa amistad segun ibamos siendo mayores se iba fortaleciendo ,vamos tanto fue que a los 14 años todos se creian que eramos novios, eramos inseparables , pero un dia viniendo de su pueblo al mio tuvo un accidente con la moto estuvo bastante tiempo mal pero al final sucedio lo que ya estaba visto ...y yo por cualquier lado que pasaba lo recordaba , pase unos meses muy mal ni sikiera me lo creia pero con el tiempo supe que el seguia vivo , en mis recuerdos ...no lo olvides tenlo ahi y siempre te ayudara ....

Besos y que sepas que puedes contar conmigo ...
no llores porque ya no esta
sonrie porque estuvo.

animo, estamos aqui para lo que necesites, pasa mas tiempo con tus amigos y familia, y estate entretenido siempre

un saludo y animo
Yo tambien he pasado por esa experencia, en este caso parece ser que fue un suicidio, digo parece porque la causa de la muerte es casi que un secreto, pero lo unico que esta claro es que se tiro desde un noveno, piso en el cual vivia, tras haberse tomado esa noche alguna pastilla, fue hace algunos años, cuando aparecieron por españa los distintos tipos de drogas sinteticas.
Cuando me llamaron y me lo dijeron que quede totalmente alucinado, lo conocia hace poco, mas o menos un año, pero compatiamos bastante aficiones.
Es un golpe muy duro, por mi casa tengo algun recuerdo de el, cosas que me regalo y cada vez que lo veo o en pienso en el, es una sensacion que no se puede expresar con palabras.

Siento lo de tu amigo y animo.
Se lo que sientes, por que yo, desde que me casé en el 92, he sufrido a 2 muertes por año, de amigos y de familiares de amigos y de familiares míos.

Loúnico que te puedo decir, es algo que ya te han dicho, no te encierres en casa, sal a la calle y pásalo bien, tú colega te lo agradecerá esté donde esté, por que eso es lo que el querría, así que anímate y disfruta de lo que tienes y recuerda los buenos ratos que estuviste con él.

Anímate.

Enga, nos vemos.
Solo decirte que yo pasé por lo mismo hace casi un año, y lo pase muy muy mal. Cuando me llamaron para decirmelo, me llamó la novia, y nunca podré olvidar el que se`pusiera a llorar mientras me lo decia por el movil, y me quedé paralizado un buen rato, hasta que fuí consciente de todo...

Sobre todo un consejo, no dejes que te chafe el animo ni te cambie la forma de ser (mas apatico ect) por que yo tube muchos problemas por culpa de eso...
Gracias a todos por vuestrsa muestras de animo

Gracias de corazon
-Lo siento mucho sabemos como te sientes espero que te recuperes pronto.

un Saludo
Desde aquí te mando un fuerte apoyo y que sepas que siempre tendras nuestro apoyo y respaldo y a personas que te podremos escuchar e intentar ayudar ... se que estaras pasando por momentos duros , lo unico que no tienes que perder es la fe , a veces suceden cosas en la vidan que no tienen explicación y que nos provocan un vacio y en esos momentos lo mejor e recibir el cariño de los que más quieras en este mundo.

:-)
Weno,yo no suelo postear muy amenudo por estos lares del foro pero...bastantes veces paso para leerlo ya k hay kosas k si me interesan aunke no postee,y al ver este post pues he sentido la necesidad de entrar para darte animos puesto k se lo k se pasa(aunke no sea el mismo kaso),yo perdi a mi padre kon 14 años,ahora tengo 20 y aki estoy,si es duro,bastante al principio y nunka te kitas a esa persona de la kabeza,por eso komo bien han dicho aki lo k debes hacer es guardar una buena imagen de el,y rekordar los buenos momentos para evadir los "no tan buenos".
Animo tio,siempre hacia delante

Saludossssssssssssss
Animo tio, que los Eolianos estamos hechos de otra pasta.

Estamos todos contigo, lo que necesites en estos momentos puedes buscarlo aqui, que haremos por ti lo que sea posible. Animo y fuerza.
Espero q ya estés mejor, es duro, pero ya verás como lo superas, como ya te han dicho piensa en los ratos buenos q pasasteis juntos, y quédate con eso, eso nadie te lo va a quitar.

Estoy aqui para lo q necesites, mi dirección de correo está en los datos y eso, ya sabes si me necesitas pa hablar o cualquier cosa aqui estoy. UN besazo muy grande
22 respuestas