Se ha perdido gato

Buenas noches a todos, el motivo por el que abro el hilo es porque se no has perdido un gato que teniamos en un piso (urbanización) mi compañera y yo, por la calle Palenque (Las Rozas, Madrid).

https://www.google.com/maps/place/Resta ... 373f?hl=es

El gato es adoptado, vino hace una semana más o menos, la peculiaridad que tiene es que es cojo de la pata izquierda de atrás, la mala suerte ha sido es que está tarde hemos dejado abierto el jardín y ha salido sin que nos dieramos cuenta, y ha aprovechado para meterse por un recoveco y escaparse, ya que el jardín está vallado. Cuando nos hemos percatado luego de que no estaba, ya que usualmente esta casi la mayor parte del día debajo de la cama de mi compañera, ya que como es lógico esta bastante asustado por todo lo que ha pasado el gato (lo pillo un coche y le tuvieron que cortar la pata) era de noche y no lo hemos podido encontrar.

Por este motivo si alguien encuentra por esta zona le estaría eternamente agradecido que nos avisará para ir a recogerlo.

Luego pasaré a subir unas fotos, a ver si mi compañera tiene en el móvil, como breve descripción decir que el gato es de color marroncillo, es macho, tiene aproximadamente unos cinco años.

Gracias a todos.
Te subo el hilo, a ver si tienes suerte
Puede que vuelva y no creo que se haya escondido muy lejos de donde se haya escapado.

Espero que a lo largo del día nos des la buena noticia.
Muchas gracias.

Voy a salir ahora a buscarlo.
Busca agujeros, tuberias y sitios por el estilo, se suelen esconder en ese tipo de sitios, en los motores de los coches también.

Suerte y no desistas.
Subo el hilo. Ánimo y a buscarlo!
No debe andar muy lejos. Date unas vueltas por los alrededores que seguro que está por ahí agazapado.
A un amigo se le escapó el suyo una vez y lo que hizo fue sacar a la calle el trasportín en el que le gustaba al gato meterse y poner dentro comida que le gustase (de la húmeda mejor supongo, porque huele más) y quedarse esperando un rato algo alejado, y el gato apareció y se metió solo.

Eso sí, cuidado porque supongo que podrá meterse cualquier gato que vea eso y le apetezca comer xD

Suerte, espero que aparezca!
Buenas a todos, lo primero de todo es daros las gracias por los animos.

Al final he estado buscando por los alrededores pero no ha habido suerte, ya que por esta zona está lleno de urbanizaciones y hay bastantes zonas verdes, por lo que dificulta bastante la tarea.

Pensamos mi compañera y yo que el gato seguramente se habrá metido en el jardín de algunos de los vecinos que tenemos al lado de nuestro piso y puede ser que se haya escondido dentro de la casa del vecino, ya que el gato es cojo y no ha podido ir muy lejos. Los vecinos están avisados por si aparecen que nos lo digan.

En fin a cruzar los dedos y a ver si aparece.

Un saludo y gracias de nuevo.
UP ! . Suerte con la búsqueda compañero.
cid299 escribió:Buenas a todos, lo primero de todo es daros las gracias por los animos.

Al final he estado buscando por los alrededores pero no ha habido suerte, ya que por esta zona está lleno de urbanizaciones y hay bastantes zonas verdes, por lo que dificulta bastante la tarea.

Pensamos mi compañera y yo que el gato seguramente se habrá metido en el jardín de algunos de los vecinos que tenemos al lado de nuestro piso y puede ser que se haya escondido dentro de la casa del vecino, ya que el gato es cojo y no ha podido ir muy lejos. Los vecinos están avisados por si aparecen que nos lo digan.

En fin a cruzar los dedos y a ver si aparece.

Un saludo y gracias de nuevo.

Espero que lo encontreis, pobre gatete [triston]
Pobrecillo, a ver si hay suerte y aparece.
Por lo general, si un gato sale de tu casa, a la que tiene hambre vuelve, al menos eso hace la mía. Yo lo que hice fue ponerle una chapa con su nombre, y en la parte trasera mi tlf por si se perdía.

Suerte en la busqueda!! :P
Y si es macho, directamente castrarlo. Te ahorras muchos problemas, pero el principal ese, que si se va, no se va muy lejos y siempre vuelve.
Animo y mucha suerte, a ver si vuelve pronto [oki]
Up que no decaiga la cosa.

Suerte
Hola! Q tal la busqueda? Espero q le hayas encontrado sino por favor mandame una foto y lo difundimos a tope por facebook y te paso los gatos encontrados ultimamente en Las Rozas patones76@yahoo.es
Te subo el hilo.

Tranquilo porque fijo que vuelve tarde o temprano, los gatos son asi. XD.

Hace muchos años tenia un gato que mi hermana lo tenia gordo gordo. El "cabron" se nos escapo y ya creiamos haberlo perdido, cuando volvio a las 3 semanas delgado pero volvio.

Seguramente se escapara tambien aprovechando para buscarse algun ligue XD. tranquilso que volvera, apostaria algo.
Te subo el hilo. No pierdas las esperanza, compañero. ;)
Pon carteles por la zona por si lo encuentra alguien. Pobrecico.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Como sea macho, estará buscando donde arrimar cebolleta. Yo vivo en el campo, y tenia un gato, que se largaba días, y una vez lo vi en otro pueblo que esta a unos 6 o 7 km.
Lo mejor para controlar a los machos y que no se escapen, es caparles, si no se volverá a escapar y al final le pillara un coche, como ocurre con muchos gatos.

Suerte, y búscale por donde lo perdiste, porque suelen volver si les apetece
Buanas a todos,

Perdon xno contestar antes pero esta semana he tenido bastante jaleo en el curro.

Tengo buenas noticias, al final ha aparecido hoy, yujuu, lo ha encontrado el portero y ha llamado a mi compi y lo ha podido coger, ya qel lunes lo encontramos pero se nos escapo, el muy cabroncete con solo tres patas escalo una valla.

Asi qla cosa ha terminado bien.

De nuevo daros las gracias a todos por el apoyo.
Felicidades, me alegra que esta historia haya tenido un final feliz.

Saludos
Me alegro ^^

Ahora mirad de caparlo, por que si no a la minima lo intentara de nuevo, y en epocas de celo suben hasta por las paredes :_D (y las tres patas ni le seran problema).

Bueno, a disfrutar de su compañia [oki]
Enhorabuena, sé lo mal que se pasa. Hace años se perdió el perro en casa de mis padres, viven en un caserío, y aunque lo buscamos no lo encontrábamos. Al final se cobijó fuera de la casa de un vecino y estuvo toda la noche aullando por lo que me contó. Final feliz en los ambos casos :)
Yo también me alegro, enhorabuena. Pero como han dicho, ahora a castrarlo y proporcionarle una vida larga y feliz.
Queremos ver al gatico :)
Me alegro un montón que haya aparecido tu gato! XD
Cuanto me alegro!!!
Pobrecico animal.
¡Qué alegría! a ver si ha aprendido la lección y no te hace pasar otra vez por lo mismo jajajajaja.
Luego subire una foto del cabroncete, xD.

Por ahora deberemos tomarlo con paciencia ya que el gato va a tardar mucho en acostumbrarse a su nueva vida, ya que ha pasado de vivir en la calle a un piso encerrado y con una pata menos.
Bien. Después de pinchar suelen volver XD
ahora a cortarle los huevecillos XD
37 respuestas