"se ha perdido la conexión con el anfitrión", error en gears of wars desde esta tarde

Saludos.
Tengo una buena conexión, todo perfecto, sin nat moderada ni estricta. Para poneros un ejemplo, juego al pro de p..madre, sin tirones ni nada.

Pero desde esta tarde, al jugar online en el gears of war, cuando encuentra una partida sale el siguiente error, siendo casi imposible conectar:

"se ha perdido la conexión con el anfitrión"

Os pasa a vosotros? será que está muy saturado?

Es que no hay manera, no consigo conectar. Me recuerda al problema del pro, "esta partida no existe ya". También he notado que tarda mas en actualizar.

Ya digo, en el call of duty 3, pro, etc va todo genial, solo es en este juego.

Todos los puertos están abiertos, etc.

Qué opináis?
mark lenders escribió:Pero desde esta tarde, al jugar online en el gears of war, cuando encuentra una partida sale el siguiente error, siendo casi imposible conectar:

"se ha perdido la conexión con el anfitrión"

¿Te pasa con todas o solo igualadas?, a mi me pasa eso cuando intento entrar a las igualadas usando partida rapida, si lo hago con criterio de busqueda suelo poder entrar.
me lo hace desde siempre, en todo, solo entro si en las paridas no hay mas de 4 o 5 jugando, y perdidas de sonido en el headset tambien, asin que he optado ser anfitrion y ningun problema.
saludos,
carlosordinas escribió:me lo hace desde siempre, en todo, solo entro si en las paridas no hay mas de 4 o 5 jugando, y perdidas de sonido en el headset tambien, asin que he optado ser anfitrion y ningun problema.
saludos,

Lo de las perdidas de sonido es ya "habitual" en ese juego, el que entra el octavo en la partida o con la partida ya empezada suele quedarse sin poder hablar, oye pero no le oyen, a ver si lo corrigen, respecto a lo otro igual no es tu problema, quizas tienes la mala suerte de pillar anfitriones con mal ping que se caen, o quizas, sobretodo si usas la opcion de partida rapida te expulsa el anfitrion, cosa que hacen muchisimo los "guiris" de los cojones, mayoritariamente americanitos.
Coño !!! El señor mark lenders !!! Mi antiguo vecino en Ciudad Real !!! Ahora nos distan 720 kms xD

Yo la verdad esque no he tenido ningun problema de momento con el Gow... weno si... la parienta ta un poco mosca porque ayer a la noche no la hice ni puto caso XD
Hombre, si entras en partidas de 6 y 7, es porque otro ya habrá entrando, y no caben mas jugadores...

Intentalo con 1 y 2 jugadores
bartews3 está baneado por "Clones"
mark lenders escribió:---

A mi también me pasa. Solo pude entrar en una de 4 jugadores y al final también me puso eso aunque ahí creo que es porque soy muy malo y el tío no quería jugar conmigo.

No se, yo de momento me estoy decepcionando con el live, no puedo jugar por eso.
Paul_Gilbert escribió:Coño !!! El señor mark lenders !!! Mi antiguo vecino en Ciudad Real !!! Ahora nos distan 720 kms xD

Yo la verdad esque no he tenido ningun problema de momento con el Gow... weno si... la parienta ta un poco mosca porque ayer a la noche no la hice ni puto caso XD

bueno pues para mi el juego es la ostia , perrrooooooo, lo primero es lo primero , cumplo con la parienta y luego me voy al vicio de la consola ,,consejo , CUMPLE CON LA PARIENTA NO VAYA A SER KE CUMPLA ELLA SIN TI......JEJEJEJEJEJE
Jajajaja no no en ese sentido si cumplo y el primero, apago la consola sin guardar partida si hace falta !!! Me refiero a la tipica ñoñada de ver la tele juntos despues de cenar y to eso.
8 respuestas