› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
beacon_frito escribió:El problema es que mucha gente no busca disfrutar de los videojuegos, busca que el videojuego le retraiga a épocas pasadas.
Es como una especie complejo de Peter Pan videojueguil. Todo pura nostalgia, nada más que eso.
Ahora y desde hace unos 10 años hay más catálogo, más variedad, más innovación y más calidad.
A pesar de la Wii.
La "majia" no es otra cosa que los recuerdos de vuestra infancia. Yo me plantearía lo siguiente, realmente me gustan los videojuegos?
O solo busco en ellos el volver a la infancia? Responderos con sinceridad y así hilos como estos dejarán de tener sentido.
beacon_frito escribió:El problema es que mucha gente no busca disfrutar de los videojuegos, busca que el videojuego le retraiga a épocas pasadas.
Es como una especie complejo de Peter Pan videojueguil. Todo pura nostalgia, nada más que eso.
Ahora y desde hace unos 10 años hay más catálogo, más variedad, más innovación y más calidad.
A pesar de la Wii.
La "majia" no es otra cosa que los recuerdos de vuestra infancia. Yo me plantearía lo siguiente, realmente me gustan los videojuegos?
O solo busco en ellos el volver a la infancia? Responderos con sinceridad y así hilos como estos dejarán de tener sentido.
Discrepo, hay más catálogo, más variedad, pero más calidad no. Juegos que pretendan divertir salen pocos, muy pocos.beacon_frito escribió:Ahora y desde hace unos 10 años hay más catálogo, más variedad, más innovación y más calidad.
Sí, me gustan, porque de vez en cuando salen verdaderas joyas que me hacen recordar lo que es un juego de verdad y no la morralla con la que la gente cree disfrutar. Ejemplos de esto son daxter, ratchet & klank, locoroco, patapon, god of war, wario ware, okami, zelda, mario galaxy, metroid prime 3, zack & wiki, etc.La "majia" no es otra cosa que los recuerdos de vuestra infancia. Yo me plantearía lo siguiente, realmente me gustan los videojuegos?
He respondido con sinceridad, y estos hilos siguen teniendo sentido.O solo busco en ellos el volver a la infancia? Responderos con sinceridad y así hilos como estos dejarán de tener sentido.
Johny27 escribió:
Lo que pasa es que los putos desarrolladores se creen que para que un juego sea divertido tiene que ser ultra largo, tener una historia complicadísima y unos controles con chorrocientas mil combinaciones de botones, y no es así. Somos muchos los que por varios motivos solo podemos jugar por períodos cortos de tiempo, y esos juegos no nos valen.
No creas, hacer un juego corto, rejugable y bueno es mucho más dificil que hacer lo que hacen hoy, hasta el punto de que muchos no sabrían aunque lo intentaran.Dene escribió:A mi también me gustaban mas las cosas antes, pero esta claro que la industria no cambia sola, sino que lo hace junto al usuario, y en este caso, lo que tu (y muchos de los amante de clásicas) propones, hoy en día no funcionaria. Mas quisieran los programadores poder hacer juegos sencillos y de 2h hoy en día. Si realmente fuera lo que la gente demandara, con el volumen de mercado actual, sería la ostia de rentable.
poyis escribió:Me temo que para él tambien se acabó la magia de las consolas actuales
http://es.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4
O´Neill escribió:que putada lo del zagal, me da pena
kazukama escribió:
Por lo visto tambien cree que se ha perdido esa magia:
http://www.forbiddenwords.net/2006/08/0 ... oh-my-god/
Saludos
Evil Mask escribió:...
Grimya escribió:Evilmask me ha gustado tu comentario, pero eso de que el geometry wars es algo que innova, pues nose, ami me encanta ese juego pero de ese estilo ha habido bastantes ^^
Como por ejemplo, el robotron, que pa algo lo tengo de avatar!