Para los que dicen que la magia no se pierde, decidme algún rpg actual que tenga la "majia"
de Terranigma, Secret of Mana o Chrono Trigger, os lo agradecería mucho
, o un plataformas como Super Mario 64 o Banjo Kazooie (no me vale Galaxy que no me entusiasmó demasiado y mucho menos el nuevo Banjo que como fan de la saga que soy me parece un sacrilegio sin desmerecer su calidad pero para mi eso no es un Banjo), una aventura de acción como Super Metroid o el Castlevania Symphony of the Night, algo tan fresco y friki como el Goemon 64 que el otro día lo puse y disfrute como un enano y así podría tirarme horas y horas mentando juegos.
Ahora solo ves shooters y más shooters, juegos de acción cortados por el mismo patrón, la sagas de siempre con algún ligero retoque para que los fans no nos quejemos demasiado, no sé, esta generación no me entusiasma nada, eso si no la considero demasiado peor a la anterior, es un más de lo mismo, no se aprecia ningún salto de calidad, es más creo que hay una involución pero en fin esto ya son cosas mías
PD: Por ahí se hablaba de Uncharted, este es uno de los pocos juegos que considero digno de esta generación, entornos vivos, lejos de los lúgubres juegos de acción que se ven hoy en día, dinámico, fresco etc..., yo lo he disfrutado bastante y eso que los juegos de este tipo no me van mucho.