Se ha perdido mi perrita!! T__T

Estoy hecho polvo, se ha perdido mi perrita de bulldog frances con apenas 3 meses!!
Fue el sabado al mediodia, dando la casualidad de que viene una amiga de mi madre a visitarla (llevaban sin verse un monton de tiempo), cuando mi padre en un descuido se dejo la puerta abierta y la pobre se escapo. Pero me parece algo extraño, la perra le daba miedo salir a la puerta; lo mas seguro es que haya visto un perro, se haya arrimado a él y alguien la habra cogido, al verla sola y sin correa. No tenia absolutamente nada, ya que todavia no se puede sacar a la calle porque todavia le faltan vacunas.
Hoy lunes hemos puesto una denuncia y hemos hablado con la veterinaria.
Espero que la encuentre sana y salva en poco tiempo, era de las pocas cosas que me alegraban el dia.

Habeis tenido una situacion parecida? Algun consejo?

Gracias por vuestra ayuda!
Un bulldog Frances???? Con 3 meses??? Esa no se ha perdido tio esa te la han quitado. Es mi perro favorito pero por su tamaño, precio y docilidad son tambien de los que mas se "pierden".

Por lo que dices aun no tenia pueso el chip, así que lo vas a tener complicado, pero animo tio que la esperanza es lo último que se pierde.
Tranzormrg escribió:Un bulldog Frances???? Con 3 meses??? Esa no se ha perdido tio esa te la han quitado. Es mi perro favorito pero por su tamaño, precio y docilidad son tambien de los que mas se "pierden".

Por lo que dices aun no tenia pueso el chip, así que lo vas a tener complicado, pero animo tio que la esperanza es lo último que se pierde.

Si tiene chip, ademas el pueblo donde vivo no es excesivamente grande, espero encontrarla lo antes posible!!
Vete a los veterinarios de tu pueblo y dales una foto, si les llega un bulldog que le busquen el chip. A ver si tienes suerte.

Un saludo.
Joder últimamente, parece ser que tenemos que tener más cuidado con los animales que con las bicicletas, triste, muy triste.
Espero que la encuentres. Suerte !
Joer vaya putada , espero que tengas suerte y aparezca pronto tu perrita
carlescme está baneado por "troll"
Si tiene chip, esta "casi" localizada, ya que si te la han quitado el hijo de pu**, le habrá sacado el chip, pero si es que alguien, por verla sola, se la ha quedado e irá algún sitio a devolverla (perrera, policía...), entonces la encontrará, pero me parece que si se la han quitado, se puede saber la última señal (si la ha rompido), ánimo tío, y ya nos comentarás, saludos.
En Albacete están robando últimamente un montón de perros... el otro día un par de rumanos me querían vender uno de esos arrugaditos.

Suerte, tío, espero que alguna persona generosa la encuentre y pueda devolvértela.
Menuda putada, un perro es uno más de la familia, mucha suerte!
wakka escribió:
Tranzormrg escribió:Un bulldog Frances???? Con 3 meses??? Esa no se ha perdido tio esa te la han quitado. Es mi perro favorito pero por su tamaño, precio y docilidad son tambien de los que mas se "pierden".

Si tiene chip, ademas el pueblo donde vivo no es excesivamente grande, espero encontrarla lo antes posible!!

Perdona como dijiste que no tenia todas las vacunas para salir a la calle, mi veterinario al mio le puso el chip con la ultima vacuna, por eso supuse que no tenia chip.

si tiene chip un perro de ese tipo no es pa tenerlo tipo chucho abandonado, el que lo encuentre o lo haya cogido lo llevará al veterinario y ahi caerá, solo espero que cuando caiga y deis con él pongais todas las denuncias necesarias, porque ya te digo que un perro no se pierde asi como asi, eso es que te lo han quitado.

animo de nuevo y suerte
Espero que tengas suerte, pero por desgracia el bulldog Francés es la raza de moda y van muy buscados y mas si son hembras. Por desgracia hay toda una mafia metida detrás de los perros. En fin, sobretodo pega carteles con la foto, y difundelo por facebook, y foros de perros, yo estoy en uno que la gente es muy maja (te lo paso por privado) y si hay alguien de tu zona seguro que te ayudan. Si pones una foto con el nombre de la perra y la zona dónde se a perdido te difundo yo también.
Saludos.
Espero que la encuentres,no entiendo como alguien es capaz de robar un perro,deberia saber que esta jodiendo a otra persona directamente,pero en fin.
Difúndelo como sea,en tu barrio sobretodo,con carteles y demas,por si acaso es que se ha perdido pero como ya te han dicho,seguramente un impresentable te lo ha robado
De verdad que es algo que me hierve la sangra la gente que es capaz de robar un perro, a mi abuela le robaron el suyo y esque por bien que lo traten no entiendo como conviven con la impunidad de dejar a alguien sin su perro,.
Animo tio
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Aqui en mi país pegan paginas con información sobre se busca la perra y tu numero de telefono, junto con una foto del perro, cuando no tienen foto, buscan una similar o ponen una descripición, y acostumbran a ofrecer una recompensa por encontrar al animal..
alguna novedad? suerteee!
La cosa se pone turbia, un chivatazo me ha llevado hasta alguien que supuestamente tiene la perra, he ido a asegurarme y me ha dicho que no la tiene, destacando que me ha parecido todo muy extraño, como muy preparado, ademas ya se esperaba nuestra llegada a su casa ya que alguien antes de ir nos ha visto y se lo ha dicho.
El caso es que el tiene otro perro y va a la misma veterinaria que yo, y el me ha preguntado que si la perra tiene chip, y yo le he dicho que no y que ademas no tiene ninguna vacuna, para que asi vaya a la veterinaria y caiga, ya que la veterinaria esta al corriente de todo. El problema es que precisamente de buena familia no es, y de buena educacion tampoco, la tipica gentuza de pueblo. Me han confirmado 4 personas que ese tio tiene mi perra, ¿casualidad? No lo creo.
Actuar no se precisamente como, si ir por la tremendas y pedirle mi perro (pese a la consecuencias), conseguir su numero y hacerme pasar porque alguien que sabe que tiene un bulldog frances y que estoy interesado en comprarlo o esperar a que pique el cebo y vaya a la veterinaria a desparasitarla o a vacunarla.

No se lo que hacer, estoy en un aprieto!!

Consejos por favor!
adrianoff está baneado por "troll"
Ahi, lo mejor seria que le enviaras a tus amigos los pitbulls a que le partieran las piernas...
Yo intentaría pillarle con la perra... En algún momento tendrá que sacarla de casa, y cuando tengas asegurado al 100% que la tiene lo denunciaría. No sé si sirve de algo denunciar algo así, pero por intentarlo... O si le pillas, intentar negociar con él, si es que estás dispuesto a pagar algo por la perra... Dile que si te la da por X dinero no le denuncias, o algo así... Aunque yo esperaría a ver si la lleva al veterinario y le miran el chip, pero no sé hasta qué punto puede quitárselo y que nadie se entere...

Eso sí, si es mala gente como dices y consigues recuperarla, yo tendría mucho cuidado con ella, porque normalmente de todos estos problemas quien sale perdiendo al final es el animal...
Kirus escribió:Yo intentaría pillarle con la perra... En algún momento tendrá que sacarla de casa, y cuando tengas asegurado al 100% que la tiene lo denunciaría. No sé si sirve de algo denunciar algo así, pero por intentarlo... O si le pillas, intentar negociar con él, si es que estás dispuesto a pagar algo por la perra... Dile que si te la da por X dinero no le denuncias, o algo así... Aunque yo esperaría a ver si la lleva al veterinario y le miran el chip, pero no sé hasta qué punto puede quitárselo y que nadie se entere...

Eso sí, si es mala gente como dices y consigues recuperarla, yo tendría mucho cuidado con ella, porque normalmente de todos estos problemas quien sale perdiendo al final es el animal...

Si lo pillo lo primero que hago es ir por las buenas, si no me la da, llamo a la policia en ese mismo instante.
El chip poca gente sabe quitarselo, con una navaja o algo si pueden, pero no creo que del poco corazon que ya tienen se atrevan a hacerle eso.
La idea del chip es la mas acertada y mas logica, pero y si.. decide no llevarla a la veterinaria?.
Eso es lo que verdaderamente me jode, que la pobre perra es la que se esta perjudicando por todo esto. T__T
Ve a por él directamente, que no te lo da, golpe de remo {12}
Ahora en serio, ve y si no te lo da ponte serio,plantate y acojonale un poco.
Tiene el chip así q ya es un gran paso (al mío se lo pusieron con la última vacuna) de todos mdoos antes quitarlo era más fácil sobretodo cuando los ponían en las orejas, ahora el tema se complica pq va en el lomo y siendo tan pequeña no creo q se atreva, de todos modos yo vigilaría al susodicho y en cuanto lo tengas claro llama a la policía o guardia civil. Él cree q no tiene el chip así q probablemente esperará un tiempecito antes de llevarle al veterinario pero seguro que lo hará, si tu veterinaria lo sabe, seguro que ha avisado al colegio de veterinarios y mediante el número de chip en cuanto le lleve a uno lo tendrán localizado

Mucha suerte y ya sabes no bajes la vista, vigila y cuéntanos lo que sucede
Ten cuidado, porque puede ser que tenga un perro similar al tuyo y acabes metido en un berenjenal :S Si es un maki como dices, veo difícil que vaya a la veterinaria. Lo mejor es que como dicen los compañeros intentes pillarlo in fraganti, a ver qué sucede. Pero sobre todo, ten cuidado.
Que hijo de puta la verdad.
Yo tngo un bulldog frances hembra, y en el veterinario me llamo la atencion que habia 3 carteles de perras de esa raza desaparecidas, parece que son las mas buscadas, como se te perdio?, la mia no sale de casa sin su correa.
Ojala la encuentre o descubras si la tiene ese energúmeno, suerte
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Haz eso que te recomiendan por ahí arriba: intenta pillar a ese tio con tu perra, pero asegurate que es la tuya xD
Mucha suerte y a ver si pronto nos traes buenas noticias!
Alguien me puede explicar de que va eso del chip?
KLOPSTER01 escribió:Alguien me puede explicar de que va eso del chip?

Es obligatorio hoy día poenrles un chip de identificación a los perrillos y gatos, no se si a algún animal más. Básicamente les inyectan como un granito de arroz con un nº de identificación que va asociado al dueño y está registrado en su Comunidad Autónoma, vamos como un DNI. Sólo se puede leer utilizando máquinas especiales que suelen tener los veterinarios, criadores...etc
Nuevas noticias, parece que ni con presion policial canta, tengo que aceptar que puede ser que no la tenga, el caso es que ya he dejado la trola de que chip no tiene, ahora a ver si alguien suelta informacion y puedo investigar algo mas.

Os seguire informando con lo que ocurra, mañana proceso de ir empapelando mi pueblo de carteles ahora que ya ha parado de llover.

Un saludo y gracias por el apoyo!! ^^
ViNsEDj escribió:
KLOPSTER01 escribió:Alguien me puede explicar de que va eso del chip?

Es obligatorio hoy día poenrles un chip de identificación a los perrillos y gatos, no se si a algún animal más. Básicamente les inyectan como un granito de arroz con un nº de identificación que va asociado al dueño y está registrado en su Comunidad Autónoma, vamos como un DNI. Sólo se puede leer utilizando máquinas especiales que suelen tener los veterinarios, criadores...etc

Increíble el avance de ustedes, tienen hasta chip en los perros..

Aqui aun estamos lejos de algo asi..
Nota del moderador: Desarchivado a petición del autor
27 respuestas