La cosa se pone turbia, un chivatazo me ha llevado hasta alguien que supuestamente tiene la perra, he ido a asegurarme y me ha dicho que no la tiene, destacando que me ha parecido todo muy extraño, como muy preparado, ademas ya se esperaba nuestra llegada a su casa ya que alguien antes de ir nos ha visto y se lo ha dicho.
El caso es que el tiene otro perro y va a la misma veterinaria que yo, y el me ha preguntado que si la perra tiene chip, y yo le he dicho que no y que ademas no tiene ninguna vacuna, para que asi vaya a la veterinaria y caiga, ya que la veterinaria esta al corriente de todo. El problema es que precisamente de buena familia no es, y de buena educacion tampoco, la tipica gentuza de pueblo. Me han confirmado 4 personas que ese tio tiene mi perra, ¿casualidad? No lo creo.
Actuar no se precisamente como, si ir por la tremendas y pedirle mi perro (pese a la consecuencias), conseguir su numero y hacerme pasar porque alguien que sabe que tiene un bulldog frances y que estoy interesado en comprarlo o esperar a que pique el cebo y vaya a la veterinaria a desparasitarla o a vacunarla.
No se lo que hacer, estoy en un aprieto!!
Consejos por favor!