Yo lo percibo desde hace mucho tiempo que la musica ha dado un bajon increible en todos los aspectos,quiza porque me haya edudado el oido de una forma muy estricta musicalmente y pido a la musica unas funciones y placer que hoy en dia esta casi extingido.
Creo,que las unicas musicas hoy en dia tengan una calidad notable son las OSTS de los videojuegos,el cine,el Jazz,el Flamenco,el mangaanime,el heavy-metal,la musica comteporanea(la musica classica de la actualidad) y para de contar.
En fin,que para mi Japon,y Europa tienen la supremacia musical.
Ahora esta de moda crear canciones de dudosa calidad en 4 segundos,sin el menor esfuerzo,y a cantar asta que pase la moda y se olvide para siempre.
Que lejos estan aquellos esfuerzos que hicieron,por ejemplo,los Beatles,para crear musica de calidad,o Bach,o Beethoven.
ENGENDROS como Bisbal,Tamara,Leonardo Dantes y demas sujetos que de musica no saben nada lo unico que hacen es el RIDICULO e insultan el noble arte de la musica
.
Es que el "No cambie" lo sabe hacer,y cantar, asta un niño de 5 años.
Parece mentira que hayamos alcanzado tan bajo,despues de alcanzar cumbres absolutas de la musica universal con QUEEN,BEATLES,BACH,MOZART,CAMARON DE LA ISLA,DUKE ELLINGTON,KOJI KONDO,NOBUO UETMASU,BEETHOVEN...
No se a donde iremos a parar si seguimos asi...