se ha petado mi 360 puede ser el trnsformador?

bueno pos ayer meti en mi samsung el pakete de Flash78 muy facil de meter por cierto mi lector es un ms25 bueno todo bien monta la conmsola meto una copia de seguridad de mi rige racer y todo funciona bien estoi jugando un rato en momento de una carrera la consola se apaga como si hubiera habido un apagon y no funciona mas ni enciende ni na de na.

La fuente de alimentacion se enciende la luz amarilla esa pero la consola no enciende de ninguna manera que a podido ser?

Puede que se alla fundido algun fusible de la placa o k

estoi pensando que alomejor no arranca mi 360 por que el transformador este quemado me podeis decir por donde tengo que medir en el trnsformador con el polimetro para saber si sale corriente?

y cuanto tiene que salir?

y en que pinesd e la salida del cable hay que medir?

algun alma caritativa que tenga el trnsformador a mano que lo mida y me lo diga porfa por que he intentado medir peo no me mide nada
Buff transformador para la xbox 360 todavia no lo e visto suelto, eso tendras q hacerlo tu... mm si se te enciende la luz amarilla no creo que sea el transformador alomejor se a jodido algo de dentro lo suyo seria abrirla i mirar haver si se a quemado algo.
1 respuesta