¿Se ha portado bien Papá Noel este año?

a mi me han dejado 3 juegos de Ps3 el Kayne And Linch 2,Cal lOf Duty Black Ops y el Naugthy Bear
A mi casa solo entran los reyes magos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno, dije me regalaron aire. Pero mi tio, tambien me dio unos calcetines que me van estrechos
pues a mi 100 eurillos, de parte de mi abuela :)
a mi me ha regalado 600 euros y unos calzoncillos calvin clane o como se digan.
En mi casa tiene prohibida la entrada el gordo ese, que siempre me pareció que tiene ocultas intenciones >:-).
Nos toca esperar hasta los reyes, que como los pedidos a dealextreme, vienen de Oriente jejeje.
Un dólar, 60 euros y una cuchilla de afeitar :Ð
Y un movris
Imagen
Pacothemaster escribió:Sí, este año ha sido bueno. Así que anoche bajé por su chimenea y le dejé unos regalos.
El mejor regalo que he tenido ha sido hacer yo de papá noel para mis primicos y que, cuando he vuelto vestido de persona, me lo contaran :)

El año que viene me toca a mí vivir esa experiencia con mi hijo......... lo que pasa es que con un tío de poco más de 1,80 y que no llega a los 70 kilos.... creo que voy a tener que contar una historia sobre la dieta dukan o algo así xD.

En cuanto al tema del hilo..... a mi no me ha traido nada material, pero me ha dejado disfrutar de ver como, se levantó mi hijo de 2 años a contarme que había caramelos por todo el pasillo de casa y que había regalos muy grandes que no podía abrir sólo, además.... Papa Noel se llevó su chupete a cambio de los regalos..... no tiene precio ver la cara de ilusión que tenía..... , el efecto secundario, son largas noches por la falta de chupete xD.
Neolenas escribió:a mi me ha regalado 600 euros y unos calzoncillos calvin clane o como se digan.

Joder, 600 leuros! A mi los calzoncillos también y no tanto dinero XD
A mi los cascos oficiales de Sony que por cierto los tengo desde que salieron a la venta en españa pero no me dejaban estrenarlos hasta que viniera el gordo.
50 euros y unos pantalones fuck yeah.

En reyes algo más supongo.
Yo tengo la costumbre... de no celebrar nunca estas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c
Yo he flipado bastante este año. No celebramos Papa Noel, sino el caga tió (que a fin de cuentas es lo mismo), los reyes no los celebramos. En total he recibido una camiseta interior negra de manga larga, la camiseta del GOW3, 2 Lego Star Wars, 100 pavos y una camisa de cuadros de manga larga. La verdad es uno de los años que mas he recibido.

A mi novia le regale un buen abrigo y a mis padres un televisor de 19 pulgadas para la cocina :)
Yo en mi casa desde hace años cada uno se compra lo que le sale de los webos, y solo intercambiamos algún detalle (un libro, una colonia...). Así que en mi caso me he portado conmigo mismo de puta madre XD También es que en mi casa somos muy poco navideños y como no hay niños ni nada pues nos ahorramos el paripé :P
redscare escribió:Yo en mi casa desde hace años cada uno se compra lo que le sale de los webos, y solo intercambiamos algún detalle (un libro, una colonia...). Así que en mi caso me he portado conmigo mismo de puta madre XD También es que en mi casa somos muy poco navideños y como no hay niños ni nada pues nos ahorramos el paripé :P

Aqui igual... tu que quieres? yo estos libros, una camara tal y cual... mmm vale, compratelo tu y luego echamos cuentas xD
Eso si, los libros ni catarlos hasta reyes, pero es una gracia tener que comprarte tus regalos y entregarlos ^^U
A mí me ha traido Papa Noel esto:

ImagenImagen

[ayay] [amor]
67 respuestas
1, 2