¿Se ha portado bien Papá Noel este año?

¡Feliz Navidad a todos!

En mi caso Papá Noel me ha dejado 100€, y no había pedido nada.

¿Cómo os ha ido la cosa? :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi un poco de aire, que nunca viene mal
weimi escribió:A mi un poco de aire, que nunca viene mal

+1
Un par de besos de Papa y Mama Noel! Se nota que hay crisis...
120€ que invertiré bien.
Este año papa noel me ha concedido una beca de 2400€ de la FP. la mejor navidad desde que he nacido [360º]

ahora los pondré a interés al 2%, una chorrada que no da nada, pero bueno, es mejor que tenerlos ahí muertos de risa :-|
A mi me ha traido envidia, ya que a mi novia le han regalado el iPad 2. Pero bueno, yo soy más de los Reyes [Ooooo]
En mi casa somos de reyes magos , por lo que toca esperar [360º]
En mi casa no entra el gordo nordico, es mas, pasamos la noche en vela con una escopeta por si aparece.
Zenthorn escribió:En mi casa no entra el gordo nordico, es mas, pasamos la noche en vela con una escopeta por si aparece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he pedido nada, pero me han dado una Xbox con 2 mandos(aunque solo tengo un adaptador) y con 2 juegos, el Rainbow Six 3 y el Project Gotham Racing, y 30 € :D .
se ha portado tan bien que no ha venido XD
Nada, y es lo unico que queria, que majete el gordo cabron
A mi papa nue ma traío esto:
http://www.pccomponentes.com/ozone_stra ... aming.html
http://www.pccomponentes.com/canon_pixm ... _wifi.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_rado ... _pack.html
y
Imagen

La cosa está que papa noel cojio mis dineros y me lo trajo el. Me dejó a dos velas el hijo de puta [+furioso]
Americanadas como papa noel, halloween y san valentín no las celebramos, aquí solo fiestas nacionales ;)
Snifflesp escribió:Americanadas como papa noel, halloween y san valentín no las celebramos, aquí solo fiestas nacionales ;)

Ninguna de las tres costumbres tienen origen americano.
Dragonfan escribió:
Snifflesp escribió:Americanadas como papa noel, halloween y san valentín no las celebramos, aquí solo fiestas nacionales ;)

Zasca navideño
Dragonfan escribió:

Todas esas fiestas se celebran principalmente en américa y reino unido, que para el caso es prácticamente lo mismo.
Se ha portado estupendo, con un poco de dinero para gastar en nochevieja y con suerte el skyrim
Un juego de 3ds que no me esperaba
nos ha invitado a copas y nos ha llevado a todos de putas.

Terminamos asando uno de los renos sobre un cubo de basura ardiendo.
Sí, este año ha sido bueno. Así que anoche bajé por su chimenea y le dejé unos regalos.
El mejor regalo que he tenido ha sido hacer yo de papá noel para mis primicos y que, cuando he vuelto vestido de persona, me lo contaran :)
kraven2011 escribió:Un par de besos de Papa y Mama Noel! Se nota que hay crisis...
Dasten escribió:
kraven2011 escribió:Un par de besos de Papa y Mama Noel! Se nota que hay crisis...
Este año he sido yo, he hecho una tarta para todos XD

Na, eso no lo celebramos. Y Reyes cada día menos, cada vez necesitamos menos cosas, salvo con los niños.
A mi casa solo vienen los reyes xD
ni bien, ni mal.. el gordito del anuncio de CocaCola este año no ha pasado por aqui.. le he dicho que se pase el 22 de Febrero con PSVita [Ooooo]
Sí, no me ha traído nada, que crack :P xDDDDDD
Papá Noel no se ha portado, ni lo conozco, pero la parienta algo sí ha regalado (Skyrim) [tadoramo]
Kurt Russell escribió:20 €

Imagen

Yo:

10 €

Imagen

Y unos ratos de coger oliva y talar oliveras.
A mi me dan aguilando y los Reyes el dia 6. De papá Noel nada xD
Mi ser de Melchor, Gaspar y Baltasar. Papá Noel pasa de largo
En mi casa tampoco viene Papá Noel, aunque este año ha sido la novedad. Papá Noel vino a casa de mis abuelos :p
La verdad es que agradezco muchísimo el detalle que han tenido conmigo. No me lo esperaba para nada.

Ya veo la cantidad de cosas que habéis tenido algunos :O
Ballesteros escribió:En mi casa tampoco viene Papá Noel, aunque este año ha sido la novedad. Papá Noel vino a casa de mis abuelos :p
La verdad es que agradezco muchísimo el detalle que han tenido conmigo. No me lo esperaba para nada.

Ya veo la cantidad de cosas que habéis tenido algunos :O

Pero que te dieron, ahora nos dejas así [+risas]
entre que aquí somos más de reyes y que hace 4 días fué mi cumple, poco que rascar...
N3OnOx escribió:Pero que te dieron, ahora nos dejas así [+risas]

¡Ay, perdón! En el primer post del hilo lo puse. Me han traído 100€, que voy a guardar en mis ahorrillos. :)

Mi cumpleaños también cae en una fecha señalada, a principios de enero. Así que desde chico me han hecho ver que todo no se puede tener. Y muy contento de ello.

¿Habéis pedido muchas cosas a los Reyes?
En mi casa somos más de Reyes XD
Ballesteros escribió:
N3OnOx escribió:Pero que te dieron, ahora nos dejas así [+risas]

¡Ay, perdón! En el primer post del hilo lo puse. Me han traído 100€, que voy a guardar en mis ahorrillos. :)

Mi cumpleaños también cae en una fecha señalada, a principios de enero. Así que desde chico me han hecho ver que todo no se puede tener. Y muy contento de ello.

¿Habéis pedido muchas cosas a los Reyes?

Ah, perdon XD
Pues a los reyes, lo que caiga, no estamos como para caprichitos ^^

Edit: me acabo de dar cuenta de que eres el autor del hilo [buuuaaaa] [+risas] [+risas] (ya es muy tarde xD)
Para no esperar nada, el hombre de rojo me ha traído cosas que ansiaba desde hacía mucho tiempo. Además, ¡los renos me parecen muy bonicos! XD
para mi estas han sido las peores navidades de mi vida ha muerto mi abuela hace unos dias.

papa noel me va a dejar una tablet , pero con retraso.
ruben16 escribió:para mi estas han sido las peores navidades de mi vida ha muerto mi abuela hace unos dias.

Lo siento mucho, ánimo y pa'lante ^^
ruben16 escribió:para mi estas han sido las peores navidades de mi vida ha muerto mi abuela hace unos dias.

Lo siento mucho también. ¡Mucho ánimo y apoyo, tío!

Mi abuela falleció hace algunos años también por estas fechas, y sé cómo se siente uno. Hay que ser fuerte en esta vida :)
Ballesteros escribió:¡Feliz Navidad a todos!

En mi caso Papá Noel me ha dejado 100€, y no había pedido nada.

¿Cómo os ha ido la cosa? :)

A mi MAL, muy mal......

Tengo todo el pack (Papa Noel, Reyes y Cumpleaños) Hipotecado para irme a esquiar a Andorra una semanita, y de momento, la nieve que hay es pésima, y veo que se acerca el día 7 de Enero que es cuando tengo hecha la reserva, y nada de nada.......
En Euskadi, donde yo vivo viene el Olentzero en vez de Papa Noel y no que quejo mis regalos han sido.

Un viaje a Italia
Un cesto para la ropa sucia
Productos de limpieza tales como jabón para la lavadora, jabón para el lavavajillas etc... XD
Perchas
Un chino
Un pasapurés
Una paleta para recoger el pimiento, cebolla y demás picadito y echarlo en la sartén
Un jabón de mano de Roberto Cavalli

Mi olentzero ha sido listo y sabe que me independizo dentro de nada y me faltaban esas cosas para casa.

Y aun me falta el regalo del Olentzero de casa de mi novio, que no tengo ni idea que será
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues no:Nada de nada. [snif]
Ni unos tristes calcetines. cawento
A mi no solo no me ha traído nada... es que encima me rompió el kindle que ya tenía de antes!!!
Maldito gordo cabr** como te odio.
Zenthorn escribió:En mi casa no entra el gordo nordico, es mas, pasamos la noche en vela con una escopeta por si aparece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí sólo me han regalado una vez por Papá Nöel [+risas] aquí somos de los Reyes Magos XD
Eso sí, este año me traen un Mac Book Pro [poraki]
Yo es que soy de Reyes Magos D:
67 respuestas
1, 2