¿se ha probado ya la carga de backup mediante swich?

hago esta pregunta xq hace poco, me arme de valor a instalar los swich en ps3 para cargar backup de ps2 y psx.
ahora pregunto ¿se ha probado ya la carga de backup mediante swich? me explico, metemos un juegos original de ps3 y acuando aparerezca el icono del disco,lo sacamos mediante el swich,ponemos el backup y pulsamos x,aver q pasa.
No se puede,en los Blu-Ray la consola detectaria el cambio de disco(y ese es solo uno de los checkeos que hace para detectar que el disco es original).
Un saludo.
ademas, desde que tu metes el disco, nunca para de girar, y con la lente encendia, si lo quitas se cosca.
Cada vez que se saca un disco el lector vuelve a empezar desde 0 para comprobar que es el mismo y no lo hemos cambiado por otro,ademas es como te cuetan los otros compañeros,que esa es solo una comprobación más aparte de las muchas que tiene durante todo el trayecto del juego.

Un saludo.
pabloc escribió:Cada vez que se saca un disco el lector vuelve a empezar desde 0 para comprobar que es el mismo y no lo hemos cambiado por otro,ademas es como te cuetan los otros compañeros,que esa es solo una comprobación más aparte de las muchas que tiene durante todo el trayecto del juego.

Un saludo.

con el swicht la consola no se entera que sacas el disco,,,ya que se alimenta externamente el motor del carro de extraccion....otra cosa es el tema del chekeo....
elpit escribió:
pabloc escribió:Cada vez que se saca un disco el lector vuelve a empezar desde 0 para comprobar que es el mismo y no lo hemos cambiado por otro,ademas es como te cuetan los otros compañeros,que esa es solo una comprobación más aparte de las muchas que tiene durante todo el trayecto del juego.

Un saludo.

con el swicht la consola no se entera que sacas el disco,,,ya que se alimenta externamente el motor del carro de extraccion....otra cosa es el tema del chekeo....

otra de ellas es una marca de agua, o los sectores defectuosos que cambian en diversos juegos, esta ultima no estoy seguro, pero si de la marca de agua.
gracias por aclararme las dudas,osea kiere decir q esta via de hakeo esta muerta, y los metodos atraves del Hdd tambien supongo....weno gracias.
De momento el swap esta descartado(lo que no quiere decir que en un futuro pueda funcionar),hasta que no se sepa con exactitud como funciona el firmware del lector y como puedan saltarse los checkeos que hace no es posible la carga de backups,desde el disco duro aunque no es lo mismo la consola no los ejecutaria por las firmas y demas,aparte de eso hay que saber como meterlos en disco duro y como saltarse el cifrado del mismo.
Un saludo.
hace 3 semanas o asi en una tienda de reparaciones de moviles y demas el dependiente me dijo que si tenia modificada la ps3 y yo le dije que habia salido lo de geo y demas pero que no se podia aun, el tio me dijo que si que el lo hizo hace unos meses con los swap estos..

me dijo que lo malo esque tengo que tener la ps3 abierta para poder hacer el swap y entonces perderia la garantia, pero que el lo consiguio y tiene un video en youtube..

le digo bueno y como grabas el juego? y dice pues pregunte en un foro y es con el alcohol 120 y listo. le dije que me lo hiciera y me dices pero si es muy facil, y me enseño una pagina (es patrocinador de eol seguro)donde ponia ps3/carga y copia/ swap noseque.. y dice mira estos son.

iva a abrir un hilo, pero se que evidentemente es mentira.. y que el hilo no iva a llegar a ningun lado.. asique por eso lo digo aqui jaja
chuyo31 escribió:hago esta pregunta xq hace poco, me arme de valor a instalar los swich en ps3 para cargar backup de ps2 y psx.
ahora pregunto ¿se ha probado ya la carga de backup mediante swich? me explico, metemos un juegos original de ps3 y acuando aparerezca el icono del disco,lo sacamos mediante el swich,ponemos el backup y pulsamos x,aver q pasa.


Hola:

Sony ha aprendido desde la PS1. Lo intentó con PS2 haciendo el lector en forma de bandeja, así aprendió más y más con los años. Ahora con PS3 se ha intentado desde que salió por primera vez y no veas que no han logrado nada de nada.

Eso de sacar el disco y volverlo a meter pasó a la historia. En el futuro se habla que a partir de la PS4 y la nueva X-Box no será en formato físico sino con descargas. (Busquen las noticias estas en Meristation).

Está bien que aportes la idea por si las moscas, pero lo del lector de cambiar disco y extraer el FirmWare a lo 360 no funciona. "PlaySatition 3" está muy protegido hasta la médula. Parece que tiene poco a poco miedo de ser hackeada, al mismo tiempo sabe protegerse.

Saludo.
pupila1992 escribió:hace 3 semanas o asi en una tienda de reparaciones de moviles y demas el dependiente me dijo que si tenia modificada la ps3 y yo le dije que habia salido lo de geo y demas pero que no se podia aun, el tio me dijo que si que el lo hizo hace unos meses con los swap estos..

me dijo que lo malo esque tengo que tener la ps3 abierta para poder hacer el swap y entonces perderia la garantia, pero que el lo consiguio y tiene un video en youtube..

le digo bueno y como grabas el juego? y dice pues pregunte en un foro y es con el alcohol 120 y listo. le dije que me lo hiciera y me dices pero si es muy facil, y me enseño una pagina (es patrocinador de eol seguro)donde ponia ps3/carga y copia/ swap noseque.. y dice mira estos son.

iva a abrir un hilo, pero se que evidentemente es mentira.. y que el hilo no iva a llegar a ningun lado.. asique por eso lo digo aqui jaja


jajaa,ese vendedor te keria tomar el pelo,jajajaja
Ya se dijo mil veces, la consola esta verificando el disco TODO EL RATO, no solo cuando lo metes, si no en cada momento. ¿Realmente crees que no fue lo primero que la gente pensó? Vamos, si fue lo primero en PSX y PS2 XD
pupila1992 escribió:hace 3 semanas o asi en una tienda de reparaciones de moviles y demas el dependiente me dijo que si tenia modificada la ps3 y yo le dije que habia salido lo de geo y demas pero que no se podia aun, el tio me dijo que si que el lo hizo hace unos meses con los swap estos..

me dijo que lo malo esque tengo que tener la ps3 abierta para poder hacer el swap y entonces perderia la garantia, pero que el lo consiguio y tiene un video en youtube..

le digo bueno y como grabas el juego? y dice pues pregunte en un foro y es con el alcohol 120 y listo. le dije que me lo hiciera y me dices pero si es muy facil, y me enseño una pagina (es patrocinador de eol seguro)donde ponia ps3/carga y copia/ swap noseque.. y dice mira estos son.

iva a abrir un hilo, pero se que evidentemente es mentira.. y que el hilo no iva a llegar a ningun lado.. asique por eso lo digo aqui jaja


Todo lo que dices es cierto, pero cambiando "ps3" por "ps2"
Esto lo solucionamos poniéndole el "chip gordo" :P En serio, a veces se os ocurren unas cosillas que tela :P (después de todo el tiempo que lleva la consola en el mercado ya lo hubiera probado alguien)
yaya si yo se lo dije, que habia salido un metodo para cargar backup de ps2 en ps3, pero el tio me dijo que no , que era para la play 3

lo mejor es cuando le dije, que juego probastes? y me dice mm, lo tengo aqui (creia que me iva a enseñar el backup) pero me enseño el uncharted 1 xD

en fin..
mangafan escribió:Ya se dijo mil veces, la consola esta verificando el disco TODO EL RATO, no solo cuando lo metes, si no en cada momento. ¿Realmente crees que no fue lo primero que la gente pensó? Vamos, si fue lo primero en PSX y PS2 XD


Es una manera de decirlo :)
pupila1992 escribió:yaya si yo se lo dije, que habia salido un metodo para cargar backup de ps2 en ps3, pero el tio me dijo que no , que era para la play 3

lo mejor es cuando le dije, que juego probastes? y me dice mm, lo tengo aqui (creia que me iva a enseñar el backup) pero me enseño el uncharted 1 xD

en fin..

Es curioso pero yo había oído algo similar, pero lo más genial es que el tío aseguraba que con un Disco Duro conectado a la PS3, instalaba los juegos directamente en la consola, osease, los copiaaba desde el blu-ray original en el disco duro, y luego desde ahí los cargaba como si fuese una demo, le pedí encarecidamente que me enseñase cómo hacerlo(más que nada, para postear alguna información aquí) pero curiosamente decía que no, que no quería, que no podía, etc, largas y más largas, así que dejé de pedirle que me enseñase y le dije que dejases las excusas...

Y no es la única vez que lo he oído, pero es curioso, no sé de nadie que lo haya hecho y probado a tal nivel que me lo pueda creer, cosas de la vida.
Anistus escribió:
pupila1992 escribió:yaya si yo se lo dije, que habia salido un metodo para cargar backup de ps2 en ps3, pero el tio me dijo que no , que era para la play 3

lo mejor es cuando le dije, que juego probastes? y me dice mm, lo tengo aqui (creia que me iva a enseñar el backup) pero me enseño el uncharted 1 xD

en fin..

Es curioso pero yo había oído algo similar, pero lo más genial es que el tío aseguraba que con un Disco Duro conectado a la PS3, instalaba los juegos directamente en la consola, osease, los copiaaba desde el blu-ray original en el disco duro, y luego desde ahí los cargaba como si fuese una demo, le pedí encarecidamente que me enseñase cómo hacerlo(más que nada, para postear alguna información aquí) pero curiosamente decía que no, que no quería, que no podía, etc, largas y más largas, así que dejé de pedirle que me enseñase y le dije que dejases las excusas...

Y no es la única vez que lo he oído, pero es curioso, no sé de nadie que lo haya hecho y probado a tal nivel que me lo pueda creer, cosas de la vida.


esque ahora las leyendas urbanas se cuentan con el "yo he hecho" en vez de con el "un conocido de un amigo ha hecho"
no por nada pero tambien cree el post,por que en otro foro dedicado a ps3 aprecia un usuarioa q afirmaba que con la dema del pro 08 lograba cargar backup de ps3,y por mas que estiro el post,nunca puso alguna prueba de ello.creo q se llamaba mister_muerte o algo asi.
Decir que si funciona,(los de PSX y PS2)ya que lo he hecho con los de PSX(ya que la mia es de 40[aunque ahor aitne uno de 500]) y ha funcionado,y no esta siempre girando ni la lente siempre funcionando,lo carga y segun ve lo que es la lente para,a menos que entres en el juego,y el disco si esperas unos min al no entrar en juego para de girar,aunque en el meno siga poniendo disco de formato playstation,y cuando lo ponga lo quitas metes el otro pulsas X y carga,no uso el switch yo tengo la ps3 desmontada,pero es lo mismo.
misterjano escribió:Decir que si funciona,(los de PSX y PS2)ya que lo he hecho con los de PSX(ya que la mia es de 40[aunque ahor aitne uno de 500]) y ha funcionado,y no esta siempre girando ni la lente siempre funcionando,lo carga y segun ve lo que es la lente para,a menos que entres en el juego,y el disco si esperas unos min al no entrar en juego para de girar,aunque en el meno siga poniendo disco de formato playstation,y cuando lo ponga lo quitas metes el otro pulsas X y carga,no uso el switch yo tengo la ps3 desmontada,pero es lo mismo.


no te quiero asustar pero, yo tenia la ps3 desmontada y lo unico que consegui fueron dos lentes rotas( fundidas,quemasdas) hasta q aprendi la leccion y la cerre y puse el usbloader de ifcaro,pero como soy un manitas y no paro de experimentar decidi montarme los switches...
chuyo31 escribió:
misterjano escribió:Decir que si funciona,(los de PSX y PS2)ya que lo he hecho con los de PSX(ya que la mia es de 40[aunque ahor aitne uno de 500]) y ha funcionado,y no esta siempre girando ni la lente siempre funcionando,lo carga y segun ve lo que es la lente para,a menos que entres en el juego,y el disco si esperas unos min al no entrar en juego para de girar,aunque en el meno siga poniendo disco de formato playstation,y cuando lo ponga lo quitas metes el otro pulsas X y carga,no uso el switch yo tengo la ps3 desmontada,pero es lo mismo.


no te quiero asustar pero, yo tenia la ps3 desmontada y lo unico que consegui fueron dos lentes rotas( fundidas,quemasdas) hasta q aprendi la leccion y la cerre y puse el usbloader de ifcaro,pero como soy un manitas y no paro de experimentar decidi montarme los switches...


El usbloader es muy limitado,sobre todo al generar las intros que no todas se pueden ver,por lo menos mi experiencia no fue nada grata,el problema creo recordar que era por que el programa no estaba hecho para usb 2.0 y entonces no tenia la velocidad necesaria.

Un saludo.
pabloc escribió:
chuyo31 escribió:
misterjano escribió:Decir que si funciona,(los de PSX y PS2)ya que lo he hecho con los de PSX(ya que la mia es de 40[aunque ahor aitne uno de 500]) y ha funcionado,y no esta siempre girando ni la lente siempre funcionando,lo carga y segun ve lo que es la lente para,a menos que entres en el juego,y el disco si esperas unos min al no entrar en juego para de girar,aunque en el meno siga poniendo disco de formato playstation,y cuando lo ponga lo quitas metes el otro pulsas X y carga,no uso el switch yo tengo la ps3 desmontada,pero es lo mismo.


no te quiero asustar pero, yo tenia la ps3 desmontada y lo unico que consegui fueron dos lentes rotas( fundidas,quemasdas) hasta q aprendi la leccion y la cerre y puse el usbloader de ifcaro,pero como soy un manitas y no paro de experimentar decidi montarme los switches...


El usbloader es muy limitado,sobre todo al generar las intros que no todas se pueden ver,por lo menos mi experiencia no fue nada grata,el problema creo recordar que era por que el programa no estaba hecho para usb 2.0 y entonces no tenia la velocidad necesaria.

Un saludo.


exactamente...estaba probramado para USB 1.1
22 respuestas