Se ha producido un error (80410A0B)

Hola!!
Necesito que alguien me ayude con este error. me sale cuando intento acceder a configurar la red.vamos que no me deja meter a internet porque no pilla ninguna señal Wifi. he probado con DC, pero nada de nada. anteriormente se downgradeo y se ve que por eso no funciona.

espero que alguien me ayude gracias
saludos
¿que firmware tienes en la psp?
Saludos
Con DC. Format lflash->new idstorage keys->install m33->format flash1
Hola!!
ahora mismo esta puesto el firmware 3.80 m33. es que arisma yo con la version que tengo del DC eso que tu me has dicho no lo veo. dime que programa es y sobre todo la version. si puedes dime donde encontrarlo.
muchas gracias.
Si no lo encuentras, instala DC8.

En el menú NAND operations->IDStorage tools->(Encender switch wifi)Fix MAC address

Prueba así, sino tal como te he dicho antes.
Hola!!
al final hice todo lo que dice en el DC 8, pero cuando tiro a formatear la MS me sale este fallo: Error al formatear (8022008BC).
he intentado formatearla en el PC. pero cuando le pongo cosas como el pack despues voy a juegos y me dice que no hay. vamos que no la reconoce. espero vuestra ayuda.
saludos.
Eso es porque hay algunas carpetas que deben estar en la mstick y no estan.

Pero no me entero porque dices que ya tienes DC, y estás formateando la mstick?
arisma escribió:Eso es porque hay algunas carpetas que deben estar en la mstick y no estan.

Pero no me entero porque dices que ya tienes DC, y estás formateando la mstick?

Porque hice lo del DC, te dice que se tiene que formatear, la formateo, y se queda limpia sin nada, despues te dice que le tienes que poner el pack. una vez esta puesto. la desconecto del Pc y cuando voy a juegos MS me dice que no hay nada. y si la formateo solo aparecen dos archivos lo que tu me has contestado..eso tiene arreglo?

otra cosa. cuando hago el DC, una vez creada la MS y la Bateria, la pongo en la otra Psp tal como viene explicado. se enciende el piloto como que esta puesta la bateria, pero no pasa nada mas; no ejecuta nada.
La bateria está pandorizada?

Porque si no enciende y sale el menú de DC, es que la bateria no está pandorizada o la mstick está mal creada.

Si únicamente poniendo la bateria(sin adaptador de corriente ni mstick) se enciende y se apaga sola, la bateria está pandorizada y falla la mstick.

Formatea la mstick con la psp. copia el instalador de DC8 de nuevo e instala.
arisma escribió:La bateria está pandorizada?

Porque si no enciende y sale el menú de DC, es que la bateria no está pandorizada o la mstick está mal creada.

Si únicamente poniendo la bateria(sin adaptador de corriente ni mstick) se enciende y se apaga sola, la bateria está pandorizada y falla la mstick.

Formatea la mstick con la psp. copia el instalador de DC8 de nuevo e instala.

Cuado formateo la MS me sale este errorr: Error al formatear (8022008BC). me podeis decir como se puede arreglar.
saludos
Prueba esto.

Aver la he enchufao al cable USB y desde windows le dao formatear ha estao un rato y ha llegado al final, pero ha dicho k no podia formatear, pero muchos archivos de la memory, han desaparecido.

Despues la he conectado otra vez con el USB y he mirado lo de los ocultos, habia un archivo, lo he borrado y he ido borrando carpeta a carpeta y la he dejado vacia (cosa k al principio no me dejaba hacer)

Despues en la PSP le dao a formatear y TACHAN!!!!!!!!!!!!
igusi2000 escribió:Prueba esto.

Aver la he enchufao al cable USB y desde windows le dao formatear ha estao un rato y ha llegado al final, pero ha dicho k no podia formatear, pero muchos archivos de la memory, han desaparecido.

Despues la he conectado otra vez con el USB y he mirado lo de los ocultos, habia un archivo, lo he borrado y he ido borrando carpeta a carpeta y la he dejado vacia (cosa k al principio no me dejaba hacer)

Despues en la PSP le dao a formatear y TACHAN!!!!!!!!!!!!

En el Pc cuando la formateo se me queda totalmente vacia..cojo y la formateo en la Psp y me sale el error..
Ok, prueba a crear la mstick magica con Rains UltraLite MMS Make for 5.00 M33-4
arisma escribió:Con DC. Format lflash->new idstorage keys->install m33->format flash1

en el primer apartado hay tres flash cual tengo que formatear??

si hago IDStorage tools->Fix MAC address-> me dice cannot get real mac address
La parte de formatear la flash1 hazla desde el recovery.

Y ya que no sale lo de fix mac address, Prueba con lo de format flash-> new idstorage keys->install m33.
arisma escribió:Ok, prueba a crear la mstick magica con Rains UltraLite MMS Make for 5.00 M33-4

Me puedes por Favor, indicar donde lo puedo encontrar o pasarme el enlace.
Gracias y Saludos.
http://dl.qj.net/Rain-s-UltraLite-MMS-Maker-for-5.00-M33-4-v1.2/pg/49/fid/25437/catid/151
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Recuerda que debes tener el archivo 500.PBP en la misma carpeta que el rains.

Y que para que salte el menú del DC, debes encender la consola con L apretado.
Wenas haber si sale error interno al intentar conectar a internet y ni la luz de wifi se enciende eso es problema de la placa del wifi de la psp que esta dañada no creo que consigas nada haciendo eso,yo tuve ese problema y me dijeron que habia k mirar la placa wifi la tarjeta si esta desoldada,rota etc...

Prueba pero yo me decanto que hay k cambiar la tarjeta wifi de la psp
17 respuestas