Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
kuma power
Adicto
197 mensajes desde jun 2006 en Venezuela
Editado 1 vez. Última: 12/04/2007 - 15:29:56 por kuma power.
Pues en este caso tengo una consola nueva y le instale el xeno y todo bien... el problema esta en que cuando uso un backup a los 30 min aproximadamente me dice
Se ha producido un error. por favor apaga la consola y consulta el manual de Nintendo Gamecube para obtener mas informacion. , lo curioso y extraño es lo siguiente:
tengo otra GC con el chip qoob desde hace como 1 año y nunca pero nunca me ha dado esos errores, ademas los backups que probe en mi nueva GC con xeno son los mismos que pruebo en la consola con el qoob y jamas fallaron en todo el año que llevo usandolos...,
Los discos son mini-dvd ritek grabados con quemador Pioneer 111, y clonedvd a 2x
Otra cosa es que en la GC con xeno algunos backups si dan el error y otros no siendo el mismo tipo de disco con la misma quemadora y con el mismo programa y con la misma velocidad..... por eso no creo que sea tema de consumible, quemadora etc...
pienso que es que el chip xeno que tiene ese tipo de problemas de los DRE ya que un amigo tambien le instalo el xeno y le da esos errores tambien... con el qoob no he tenido nunca errores de lectura... uds creen que pueda existir alguna solucion definitiva para el problema de DRE's en los chips xenos, o alguna solucion para disminuir la cantidad de DRE´s porfa ayudenme....!!!!!
Gracias amigos.:!!
Harkaitz escribió:Yo tengo un Xeno desde qe salió montado en mi GC y nunca en la vida me ha dado un error... no sera que tienes que ajustar la lente?
tu crees??? no creo ya que la consola esta nueva nueva, la de mi amigo es un poco viejita pero siempre funciono pefecto con originales... a que valor exacto esta ajustado tu lente...??? yo lo he ajustado un poco siguiendo recomandaciones de otros temas de aca pero sigue con los DRE's...
no creo que sea media como dije me da error con unos si y con unos no siendo los mismos discos grabados de igual forma, etc... aunq ya he probado tdk ritek verbatim, etc... varias
el xeno segun he leeido puede que no de errores pero a veces si los da no es un chip muy recomendable, el qoob es mas avanzado, pero el viper en cuanto a estos temas los tiene muy superado, una solucion seria probar este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715336 que mejora la lectura y es algo facil de hacer y barato, ya que no cambias el backup, si asi haces que funcione mejor el backup te ahorras tocar nada de lente ni cambiar chip
kuma power
Adicto
197 mensajes desde jun 2006 en Venezuela
Editado 1 vez. Última: 16/04/2007 - 14:40:30 por kuma power.
Pues si.. el link me diste grey_fox_mg me ayudo mucho mucho mucho.... por lo menos probe el backup de mario sunshine ( que antes me daba DRE a los 30 min) y lo he dejado corriendo por 8 horas y adivina... NINGUN DRE, nada de apaga tu consola.... que bueno, he probado solo ese, probare con otros y postare resultados..
Gracias!!! de verdad prueben la solucion que esta en se link..., yo posteare alla mi metodo!