"se ha producido un error" con wiikey

Hola..les cuento....
me llega una wii que supuestamente funciona.digo supuestamente porque no la probe con las prisas.
la abro y le habiam hecho una carniceria....los pads habiam desaparecido y la faja del lector esta sujeta con fixo...

parece que hace buen contacto ya que los discos giran.....e intenta leer..
instalo wiikey y me da pantallazo negro con el mensaje......

"se ha producido un error...pulsa eject extrae el disco y apaga la consola..........."

quito el chip y lo hace hasta con el wiisport....
meto el utylities 1.1 y nada...
meto un backup con el chip puesto y nada....mismo error siempre
el bootdiscpal parcheado y tambien....mismo error...

puede ser de la actualizacion del wiikey...o que la faja lectora no haga buen contacto....

gracias y un saludo
Eso es un DRE (Disc Read Error) Error de Lectura de Disco, hay mucha info sobre ello en el foro.

Las causas por las que aparecen son múltiples: Calidad DVD-R (Marca), Velocidad Grabación, Suciedad disco, Lecotr Wii,...

Para que te hagas una idea yo al principio grabé un par de backups con el Nero y no me fucnionaban (me dban DREs continuamente), cambié a ImgBurn y comenzé a jugar OK, ahora he actualizado el firmware de mi chip Wiikey y están apareciendo ocasionalmente DREs nuevamente en juegos que, antes de actualizar, funcionban a la perfección.

Si la instalación es una chapuza, no sé, pero el caso es que, segúne ntiendo yo, el chip funciona ya que el juego lo reconoce y, posteriormente, da el pantallazo. Corrígeme si estoy equivocado.
se trata de una carniceria en una wii......
se han atrevido a intentar instalar el chip.....un wiikey....y han hecho eso.....una carniceria en toda su regla..... [uzi]
han hechado loctite en el conector de la faja de la lente y se han pelado el plastico blanco y parte de los contactos no hacen contacto con el cable plano.

todo pasara por lector nuevo .....y andando...
y para que le sirva de experiencia a este señor de que si se desconoce el campo, lo barato sale caro.
2 respuestas