Se ha producido un error. Cosa del chip?

Hola!
Bien, después de intentar modificar la blanquita mediante soft y no ser capaz (formateaba en fat desde mac y supongo que eso tendría mucho que ver), decidí a instalar el WASSABI DX (comprado en e-nuc), todo correcto hasta la hora de jugar al need for speed undercovers o supermario bros wii.
La cosa es que cada vez que meto esos juegos me salta el dichoso error de "Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT..."
Llevo un largo rato leyendo en las búsquedas, mi wii tiene un par de años una d2c, formateada y actualizada al firm. 4.3E. No se que mas datos dar, como por ejemplo el Tom Raider y Wii Sports, originales, los coge a la perfección.
Cosa de alguna configuración del chip? Lo instalé y lo actualicé también.
Lente sucia? no creo, me lee otros juegos como Tetris, Wii Sports Resorts, Pro evolution soccer (todos BackUps)
Cosa de los DVD? Grabo en Verbatim-R comprados en PCBOX.
Velocidad de grabación? todos los grabo a 2x desde la utilidad de discos de MAC.

No se que más vueltas darle.
Quizas problema de discos scrubbeados o pasados por el wii brickblocker + actualizacion con trucha bug tapado me parece a mi.
A ver que mas opiniones donan por aqui.
La Wii a partir de la 4.2 (creo que es antes pero en la 4.2 seguro) no acepta discos trucha (qe hayan sido modificados como por ejemplo para quitarle la actualización).

Así que si ese juego está modificado no lo va a reproducir.

También le han quitado el regionfree a la Wii.

¿Has actualizado a la 3.0 el Wasabi DX?
LeiSure escribió:La Wii a partir de la 4.2 (creo que es antes pero en la 4.2 seguro) no acepta discos trucha (qe hayan sido modificados como por ejemplo para quitarle la actualización).

Sipi, todo está actualizado a día de hoy. Entonces... no se que solución puede tener el asunto?
yo voto por actualizar los cIOS o dumpear de nuevo el juego original y que sea el mismo juego con el que actualices o algo..
uhmm el problema viene que no tengo pc para poder hacerme la SD. La hago desde Mac y la wii no me la reconoce.
LeiSure escribió:La Wii a partir de la 4.2 (creo que es antes pero en la 4.2 seguro) no acepta discos trucha (qe hayan sido modificados como por ejemplo para quitarle la actualización).

Me parece que lo de los discos trucha es de un pelin antes, desde la 3.3v2 creo recordar.

Una opcion que tienes es hacer un downgrade (de dudosa legalidad si no mal recuerdo) o directamente pasarle algo del tipo pimp my wii para restaurar el bug trucha.
De todas formas nada como un nuevo dump del juego y solo pasarle el bcafix que puedes encontrar en la pagina oficial del wasabi www.wasabi.net.cn si no mal recuerdo.
Tengo la iso del original. Entonces podria pasarla desde esa iso o deberia dumpear de nuevo el original?
Respecto al pimp my wii... Va por sd y no ouedo acceder a un pc con lector de sd :(
Tienes que dumpear de nuevo el original y una vez tengas la iso tienes que pasar el bcafix desde un pc con windows (usa bootcamp si puedes o una maquina virtual)
Vaya y esa es, imagino, la única solución a no ser que logre instalar el HBC, cierto?
Bueno, pues entonces intentaré buscar alguna manera de hacerlo ;) Muchas gracias!!!
estoy deseperada pq utimamente con los juegos nuevos ( just dance 2, wii party , disney sing it, bob esponja......,ect )no me funciona la wii, nada más meterlos me sale la pantalla dichosa azul del error 002, no entiendo pq, por que a los juegos les paso el wiibrickblocker y el wiiscrubber me dice q no hay error 002, grabo con img burn en dvd+r a baja velocidad y mi wii está versión 4.1 e y tengo instalado el d2all, hay algo q hago mal??? me he perdido alguna actualización? por favor pirulazul, veo q entiendes bastante, y esperaba q me echaras una mano pq ya no sé q hacer!! gracias por tu tiempo y espero q me puedas ayudar.
buenas, a ver si no me equivoco XD, el error 002 se da por falta de ciertas ios en la consola por lo que deberias actualizar la consola con los juegos que te dan dicho error aunque a riesgo de que te dejen de funcionar otros. Otra solucion es parchear con el pimp my wii o similares.
13 respuestas