"Se ha producido un error" DSi XL + R4I GOLD Ayuda!!

Pues resulta que no se que he tocado hoy, que he actualizado la consola... el caso esque ahora meto el R4I Gold versión 1,4 que tengo y me sale la pantalla de arriba negra y la de abajo me dice: Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Total, que la apago, la enciendo y nada, sigue saliéndome esto al darle al cartucho... He estado mirando por mil sitios y ya he formateado la tarjeta, he actualizado a la última versión, he formateado la consola y he hecho mil cosas pero nada, no lo soluciono... alguien sabe qué puedo hacer? o qué problema tengo? Muchas gracias!

PD. En la consola tengo la versión 1,4,3E y la última versión de la R4 Gold es la 1,58, q es la que le he puesto.
dj-coneju escribió:Pues resulta que no se que he tocado hoy, que he actualizado la consola... el caso esque ahora meto el R4I Gold versión 1,4 que tengo y me sale la pantalla de arriba negra y la de abajo me dice: Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Total, que la apago, la enciendo y nada, sigue saliéndome esto al darle al cartucho... He estado mirando por mil sitios y ya he formateado la tarjeta, he actualizado a la última versión, he formateado la consola y he hecho mil cosas pero nada, no lo soluciono... alguien sabe qué puedo hacer? o qué problema tengo? Muchas gracias!

PD. En la consola tengo la versión 1,4,3E y la última versión de la R4 Gold es la 1,58, q es la que le he puesto.

Compi prueba hacer todo el proceso de la SD con otro PC es decir meter el kernell de nuevo,ami me paso algo parecido y lo ice desde un portatil que tengo y lo solucione no se porque el PC de sobremesa no me hacia el procedo como deveria un saludo y suerte
Lo acabo de probar y nada tío... vaya mierda, volví a formatear y a meterle el kernel desde el portatil de mi hermano y me sigue dando error....
dj-coneju escribió:Lo acabo de probar y nada tío... vaya mierda, volví a formatear y a meterle el kernel desde el portatil de mi hermano y me sigue dando error....

Buenas de nuevo, olvidate de cargarlo con el t-flash utiliza cualquier adaptador para la SD que no sea el t-flash.Tube problemas con el t-flash para meter el kernell no habia manera de que la DSI me leyera el cartullo y era por la mierda del t-flash que no me metia el kernell bien,probe con un adaptador de microSD normal y todo correcto tengo un post en esta seccion explicando lo que me paso espero que te ayude un saludo y suerte
una pregunta??? has actualizado la ds???? lo mas probable es que tengas que actualizar el firmware de la flashcard....

jajajaj...toy torpe hoy!!! he releido y si que has actualidado.... pues ves a la pagina oficial, deduzco que se sera la r4i-gold.eu porque has dixo que el kernel es el 1.58 y bajate algo que pondra "update" lo metes en la tarjeta junto con el kernel, y lo tienes que actualizar pero en una ds que tenga un firmware anterior....pero de todas maneras confirmame que pagina es la oficial
Es decir, que actualize la flashcard en otra DS y luego lo pruebe en la grande, no? pues la web es la que viene en el stick: www.R4I-Gold.eu
Ya heprobado desde un adaptador, pero esque directamente dándole al juego me salta error... no me deja ni ejecutar el kernel para instalar ni nada
te dejara ejecutar el kernel pero en una consola no actualizada o con firmware anterior... entonces actualizas el firmware y ya te ira sin problemas en la xl actualizada
Lo he intentado en la otra DS y no me funca... me dice que no es compatible la DS cno la targeta...y sigue dándome error.
no entiendo lo de que no es compatible¿?¿? da alguna explicaion mas

en enviado un privado...leelo
Eso es pq es la v1.4 y el fabricante NO LO ACTUALIZA, solo de la v1.4.1 en adelante estan las actualizaciones
es decir, que las actualizaciones que hay en la web no son para mi tarjeta?
si es la r4i-gold.eu .... empezemos por lo basico...

que consola usas ds/dslite/dsi/dsxl/3ds??? que firmware tiene la ds??
despues y a partir de ahi se podra empezar....
que icono te sale cuando reconoce el flashcar???
esto es lo malo de las flashcars tan baratas,mlo barato sale carisimo
Hola espero que alguien me pueda ayudar
Mi DSI v.1.4E me da error " se ha producido un error. Mantén pulsado Botón Power para apagar la consola....."
Tengo el kernel instalado v1.58b y no hay manera que me lea la tarjeta.
Alguna solución????

Gracias a todos de antemano.

Un saludo
13 respuestas